| | Conciertos y festivales de interés | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Marticus Apprentice

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Jue Ene 12, 2012 11:09 am | |
| No conocia este festival, pero con este pedazo de cartel me ha sorprendido muy gratament el precio de las entradas... a ver si sale algún viaje organizado de estos que te llevan en bus y a que precio se queda todo! |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| |
 | |
jenni Dreamer

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Jue Ene 12, 2012 6:58 pm | |
| Ya, si lo sé, he ido varios años ya. |
|
 | |
Marticus Apprentice

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Vie Ene 13, 2012 1:06 pm | |
| | Sharky Raven escribió: |
| Marticus escribió: | | No conocia este festival, pero con este pedazo de cartel me ha sorprendido muy gratament el precio de las entradas... a ver si sale algún viaje organizado de estos que te llevan en bus y a que precio se queda todo! |
Te lo recomiendo.Merece la pena pegarse el viajecillo.Yo me alojé en hotel (calidad media) en murcia con mi pareja por menos de 30 la noche (entre los dos,es decir,unos 15€ por cabeza).Y si no quieres pagarlo,el camping es gratuito.La comida y bebida en el festival no es nada cara y en la web del festival hay un apartado en el que se organizan viajes para ponerte de acuerdo con gente que vaya desde tu ciudad y repartir el gasto en gasolina y esas cosas. El precio de la entrada,como ya has visto,es irrisorio. |
Pues me estás convenciendo la verdad... y si encima el camping es gratuito, pues me planto con la tienda y ya me ha salido todo por cuatro duros. Sinceramente, un viajecillo muy a tener en cuenta para este verano, muchas gracias por toda la información! |
|
 | |

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb Ene 14, 2012 12:49 am | |
| | Marticus escribió: | | Sharky Raven escribió: |
| Marticus escribió: | | No conocia este festival, pero con este pedazo de cartel me ha sorprendido muy gratament el precio de las entradas... a ver si sale algún viaje organizado de estos que te llevan en bus y a que precio se queda todo! |
Te lo recomiendo.Merece la pena pegarse el viajecillo.Yo me alojé en hotel (calidad media) en murcia con mi pareja por menos de 30 la noche (entre los dos,es decir,unos 15€ por cabeza).Y si no quieres pagarlo,el camping es gratuito.La comida y bebida en el festival no es nada cara y en la web del festival hay un apartado en el que se organizan viajes para ponerte de acuerdo con gente que vaya desde tu ciudad y repartir el gasto en gasolina y esas cosas. El precio de la entrada,como ya has visto,es irrisorio. |
Pues me estás convenciendo la verdad... y si encima el camping es gratuito, pues me planto con la tienda y ya me ha salido todo por cuatro duros. Sinceramente, un viajecillo muy a tener en cuenta para este verano, muchas gracias por toda la información! |
Si te apañas con alguien para ir en coche y compartir gastos,y no tienes problemas en comer de bocatas de supermercado,por 60 euros puedes pagartelo todo,entrada incluida. |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb Ene 14, 2012 3:17 pm | |
| Yo he ido dos años y me lo he pasado muy bien, así que también lo recomiendo. Este año si se puede también. La zona de acampada del año pasado fue un poco pobre, mucho sol y no muy recomendable. Yo estuve en un hostal en el pueblo de al lado. Este año es en el mismo sitio pero dicen que la van a mejorar. |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb Mar 03, 2012 3:52 pm | |
| Aquí dejo una lista de proximos conciertos que pueden ser de interés para gente del foro (algunos ya los habréis comentado):
ARCH ENEMY 23-10-2012 – Pamplona(Sala Totem) 25-10-2012 – Santiago de Compostela(Sala Capitol) 26-10-2012 – Madrid (Sala La Riviera) 27-10-2012 – Barcelona (Sala Razzmatazz)
AMON AMARTH + CANNIBAL CORPSE 16-06-2012 – Barakaldo (Sala Rock Star) 18-06-2012 – Madrid (Sala La Riviera)
CHILDREN OF BODOM + CANNIBAL CORPSE 19-06-2012 – Barcelona (Sala Razzmatazz 2)
EPICA 19-04-2012 – Barcelona (TBA) 20-04-2012 – Madrid (Sala La Riviera)
JUDAS PRIEST + BLIND GUARDIAN + U.D.O. 15-05-2012 – Madrid (Palacio Vistalegre) 16-05-2012 – Barcelona (Sant Jordi Club) 18-05-2012 – Sevilla (Auditorio Rocío Jurado) 20-05-2012 – Donosti (Velódromo Anoeta)
KAMELOT 09-11-2012 – Barakaldo (Sala Rock Star Live) 10-11-2012 – Madrid (Sala Arena) 11-11-2012 – Barcelona (Sala Razzmatazz 2)
GOTTHARD + UNISONIC (como "Very Special Guest") 11-11-2012 – Sala Apolo – BARCELONA 12-11-2012 – La Riviera – MADRID 13-11-2012 - Sala Totem – Villava – PAMPLONA
KORPIKLAANI 12-4-2012 – Sala Rock Star Live – Barakaldo – VIZCAYA 13-4-2012 – Sala Razzmatazz I – BARCELONA 14-4-2012 – Sala Caracol – MADRID 15-4-2012 – Sala Capitol – SANTIAGO DE COMPOSTELA 16-4-2012 – Sala Fanatic – SEVILLA 19-4-2012 – Sala Rock City – VALENCIA
W.A.S.P. 7-11-2012 – Sala Rockstar Live – BARAKALDO 8-11-2012 – Sala Capitol – SANTIAGO DE COMPOSTELA 9-11-2012 – Sala La Riviera – MADRID 12-11-2010 – Sala La Matriz Creativa – CARTAGENA 13-11-2012 – Sala Razzmatazz 2 -BARCELONA
|
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb Mar 03, 2012 3:59 pm | |
| Korplikaani vienen a Valencia y me voy a quedar con las ganas T_T |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb Mar 03, 2012 6:18 pm | |
| | Morgana85 escribió: | | Korplikaani vienen a Valencia y me voy a quedar con las ganas T_T |
Yo también, hay que joderse que vengan ahora que estoy fuera. Para alguien que viene a Valencia. Pero bueno, al menos yo intentaré ir al de Madrid. |
|
 | |
Marticus Apprentice

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom Mar 04, 2012 1:03 pm | |
| A lo mejor me dejo ver en el de Korpiklaani de Barcelona... y el de Judas Priest y Blind Guardian es muy temptador también. |
|
 | |

| |
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom Mar 04, 2012 5:47 pm | |
| Gotthard no llegué a escucharles,pero con Unisonic,es decir: Michael Kiske y Kai Hansen sobre un mismo escenario...cruel destino, me lo pensaré mucho y muy seriamente |
|
 | |
Marticus Apprentice

| |
 | |
| | Conciertos y festivales de interés | |
|