|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker

| Tema: Re: NWQuiz Lun Ago 04, 2008 4:21 pm | |
| Exacto Tabitha, pero Niki se llama Niki Aleksanteri. |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: NWQuiz Lun Ago 04, 2008 4:28 pm | |
| Pues no lo sabía. Luna sabía que no tenía otro nombre. La Luna que tiene otro nombre es la de Sharon den Adel y Robert que es Eva Luna. Significa que me toca? |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: NWQuiz Lun Ago 04, 2008 6:49 pm | |
| ¿Os aprendeís en serio estás cosas? |
|
 | |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: NWQuiz Lun Ago 04, 2008 7:04 pm | |
| Yo conozco todos los nombres de los hijos de los miembros de Maiden. Una tiene memoria y leyendo los libretos de los cd´s se te queda. |
|
 | |

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes: 351
 | Tema: Re: NWQuiz Lun Ago 04, 2008 11:26 pm | |
| | Morgana85 escribió: | | ¿Os aprendeís en serio estás cosas? |
No es que me lo aprenda Ana, pero siendo lo friki k soy con Finlandia te aseguro que esas cosas se me quedan a la primera. Tabitha, tu turno. |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: NWQuiz Lun Ago 04, 2008 11:42 pm | |
| ¿Y los hijos de Tarja Halonen te los sabes? siendo uno tan friki de Finlandia ciertas cosas importantes hay que saberlas |
|
 | |

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes: 351
 | Tema: Re: NWQuiz Lun Ago 04, 2008 11:48 pm | |
| | Morgana85 escribió: | | ¿Y los hijos de Tarja Halonen te los sabes? siendo uno tan friki de Finlandia ciertas cosas importantes hay que saberlas |
Sinceramente no, pero sé que el primer ministro, el Sr. Matti Vanhanen está divorciado o separado y no tiene pareja. Vamos que es un buen partido.  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: NWQuiz Lun Ago 04, 2008 11:57 pm | |
| Si ves un partidazo a esto, solamente te interesa su dinero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |

| Tema: Re: NWQuiz Mar Ago 05, 2008 12:08 am | |
| | Morgana85 escribió: | Si ves un partidazo a esto, solamente te interesa su dinero,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
Sinceramente no me gusta su dinero, su dinero no me interesa. Para mi Matti es guapo, un hombre inteligente, tranquilo, habla muy bien... Es más le apoyo políticamente. |
|
 | |

| Tema: Re: NWQuiz Mar Ago 05, 2008 12:18 am | |
| |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: NWQuiz Mar Ago 05, 2008 12:21 am | |
| Con que gerontofilia tenemos por aqui ehhhhh |
|
 | |

| Tema: Re: NWQuiz Mar Ago 05, 2008 12:24 am | |
| Ana, una cosa es que me gusten los hombres mayores que yo, y otra llegar a eso. |
|
 | |

| Tema: Re: NWQuiz Mar Ago 05, 2008 12:32 am | |
| Al temaaaaaa... canción al menos una leñe... |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: NWQuiz Mar Ene 26, 2010 6:19 pm | |
| un Nightquest =D me encanta la idea^^ aunque con lo de las canciones de la gira Wishmaster me has piyao xDDD |
|
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: NWQuiz Jue Ene 28, 2010 5:54 pm | |
| Wishmaster, para el dvd From wishes to eternity la usaron al final |
|
 | |
|