|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dark Passion Girl Sleepwalker

| Tema: Re: Noticias insólitas Jue Jun 26, 2008 11:39 pm | |
| jajaja dios!!! lo que hace la gente aveces eh... aqui les dejo otra que encontre por ahi, y que talvez algunos de ustedes ya hayan leido:
MADRID (AFP) - Una chica de 21 años provocó un incendio en su casa, en el que resultó intoxicada, al intentar copiar una poción mágica de HARRY POTTER.
La pócima del pequeño mago creado por Joanne Kathleen Rowling estaba compuesta por jabón, aceite, alcohol, líquido de limpieza bucal y dentífrico que había que mezclar en un vaso de plástico y luego calentar.
La combinación y el calentamiento de estas sustancias, altamente exotérmicas, produjo un incendio en el cuarto de baño, donde se encontraba la joven, cuya identidad no ha sido revelada.
Parte del apartamento, situado al noroeste de Madrid, quedó destruido. Los dos equipos de bomberos que acudieron al lugar tardaron casi una hora en apagar totalmente el incendio, que no ha afectado a los apartamentos vecinos
|
|
 | |
Stella Sleepwalker

Edad: 23 Localización: Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes: 230
 | Tema: Re: Noticias insólitas Jue Jul 03, 2008 3:00 am | |
| ajajajajajajajajjajajajjajajajaja joder, algunas noticias parecen de coña.. lo de las niñas lo habia oido en el telediario.. desde luego que no es cuestion de que sean americanas, ahi teneis la ultima noticia, que es de una española precisamente Creo que no es cuestion de topicos, sino simplemente que hay gente que tiene demasiado tiempo libre y poca cosa productiva en la que invertirlo.. seguro que si tuviesen que trabajar para ganarse el plato de comida, no tendrian tiempo de pensar estupideces. |
|
 | |
Gralmert Dreamer

| Tema: Re: Noticias insólitas Jue Jul 03, 2008 3:17 pm | |
| Luego la gente se keja de k los adolescentes no leen suficiente  |
|
 | |
Sorgin Dreamer

| |
 | |
írêth Ocean Soul

| Tema: Re: Noticias insólitas Vie Jul 04, 2008 12:12 pm | |
| Bueno si el resultado de la poción de Harry Potter er aun efecto lanzallamas el chaval lo consiguió xD |
|
 | |
Satyricon Creadora del topic más divertido.

| Tema: Re: Noticias insólitas Lun Jul 07, 2008 2:24 pm | |
| Y yo que me creía que Dinamarca era un país civilizado  ... Si sois muy sensibles no os aconsejo ver las imagenes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Noticias insólitas Lun Jul 07, 2008 3:14 pm | |
| |
|
 | |
gazpachito Apprentice

| Tema: Re: Noticias insólitas Mar Jul 08, 2008 12:43 am | |
| una pena q todavia quede gente asi  |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Noticias insólitas Mar Jul 08, 2008 2:08 am | |
| aaaaayyy que pecadito con esos delfines... que tristeza ver eso. |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Noticias insólitas Mar Jul 08, 2008 11:14 am | |
| Madre mia, pero cuando aprenderá la sociedad a ser civilizada y no matar a los animales solamente por diversión |
|
 | |
Irial La mejor firma

| Tema: Re: Noticias insólitas Mar Jul 08, 2008 4:09 pm | |
| no abro el link porq me conozco y estas cosas me afectan mucho... ya leyendo los comentarios me hago una idea...
ciertas personas se encargan de destruir todo lo que les rodea... ojala cambie algun dia |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Noticias insólitas Mar Jul 08, 2008 10:48 pm | |
| | Irial escribió: | no abro el link porq me conozco y estas cosas me afectan mucho... ya leyendo los comentarios me hago una idea...
ciertas personas se encargan de destruir todo lo que les rodea... ojala cambie algun dia |
Yo igual, no abro el link por lo mismo... |
|
 | |
Satyricon Creadora del topic más divertido.

| Tema: Re: Noticias insólitas Mar Jul 08, 2008 11:07 pm | |
| Bueno, lo que hay en el link son fotos de gente apaleando a delfines y el agua del mar roja roja... Tenían que apalearlos a ellos a ver si ya les gustaba tanto  |
|
 | |
Gralmert Dreamer

| Tema: Re: Noticias insólitas Mar Jul 08, 2008 11:30 pm | |
| De veradd k no nos hemos ekivocado de siglo?? Les tendrian k hacer a ellos lo mismo, y k les den |
|
 | |
Dark Passion Girl Sleepwalker

Edad: 21 Localización: In the Meadows of Heaven Mensajes: 220
 | Tema: Re: Noticias insólitas Miér Jul 09, 2008 12:25 am | |
| No es posible que aun en estos tiempos aun hagan esas cosas, se me llenan los ojos de lagrimas cuando veo algo asi, no se... simplemente es increible. |
|
 | |
|