| | Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Mayo 02, 2008 3:02 pm | |
| Vale, el clásico entre los clásicos y si ninguna se anima lo haré yo... los tíos más buenorros, atractivos, sexies del mundo del metal y derivados... ahí van algunas proposiciones... a algunos los tenéis muy vistos, a otros ni los conocéis... a descubrirlos... A ver a éste ya le conocéis todos y todas... Mr. Tuomas Quemepeinen... ésto Holopainen... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A éste ya lo tenéis aborrecido sobretodo Khultar... sí Brea, el de las toallas  Fernando Ribeiro de Moonspell [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Éste no había entrado hasta ahora en las listas... ni me acordaba de él... joder cuántos años viéndole el careto y lo que no es el careto... Grande y brutalmente bueno... Sharlee D´Angelo de Arch Enemy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo siento la foto no es muy favorecedora pero si lo véis en acción gana bastantes enteros... A éste lo conocéis pero casi más por Elenilla Finland... Mr. Perttu Kivilaakso de Apocalyptica No la pongo porque es muy grande... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ale, ya pondré más... venga siguiente remesaaaaaaaaa  |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Mayo 02, 2008 3:55 pm | |
| |
|
 | |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Mayo 02, 2008 4:12 pm | |
| A éste también lo conocéis... más majo y más lindo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ruud Jolie de Within Temptation |
|
 | |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes: 351
 | Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Mayo 02, 2008 4:35 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Mayo 02, 2008 5:21 pm | |
| os dais cuenta del factor comun XD 3 de 3 El primer español de la lista Leo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Mayo 02, 2008 5:42 pm | |
| Que todas ponemos a Tuomas??? Normal... en un foro de Nightwish y tenemos ojos en la cara...  Por cierto Leo también está muy bueno... |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 34 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1157
 | Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Mayo 02, 2008 7:04 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Mayo 02, 2008 7:11 pm | |
| Vaaaaaaale... venga que voy... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Shagrath aquí las nenas, nenas aquí el Shagrath cantante de Dimmu Borgir... ahora está más gordito pero me ha prometido quitarse los quilillos en breve  Hey yo no tengo ninguna tuya... pon la de las coletas que es un puntazo... |
|
 | |
misteriosa_mujer Sleepwalker

Edad: 30 Localización: Fürstentum Liechtenstein Mensajes: 277
 | Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Mayo 02, 2008 10:12 pm | |
|
Última edición por misteriosa_mujer el Vie Mayo 02, 2008 10:36 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Mayo 02, 2008 10:17 pm | |
| De los tres que has puesto prefiero a Tobi... tan lindo.. tan chiquitín... tan tierno.. ohhhhhhhhh.... A mí me gustan brutotes pero Tobi es un cielo... |
|
 | |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes: 351
 | Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Mayo 02, 2008 11:14 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Mayo 02, 2008 11:23 pm | |
| Prefiero al teclista de Cob que tiene una cara monísima... aunque es más borrachuzo!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Mayo 02, 2008 11:49 pm | |
| Es verdad se me olvidaban Tobi y Warman THIS IS A SIN!!! |
|
 | |
Dalamar One of the lost ones

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb Mayo 03, 2008 4:02 pm | |
| no preferis a Emppu Vuorinen??
xDD |
|
 | |
| | Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|