| | Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Beatriz García Núñez Ocean Soul

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér Sep 01, 2010 8:18 pm | |
| | Elena Holopainen escribió: | | en fin,siempre habra gente de "culo veo culo quiero" ¬¬ es broooma |
JJAJAJAJJAJAJA jummm he de reconocer que te fijaste en el antes que yo... mmm ya se! para compensarte, te lo regalo... a cambio de Tuomas =D |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 19 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1118
 | Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér Sep 01, 2010 8:23 pm | |
| venga,que compartimos a los dos y asi salimos ganando ambas |
|
 | |
Shalafary Dreamer

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue Sep 02, 2010 12:21 am | |
| | Elena Holopainen escribió: | | venga,que compartimos a los dos y asi salimos ganando ambas |
vale, vale....negociando con mis amados Tuomas y Jarkko!!?? venga, que yo tambien los tenia en la mira eso es egoismo, chicas!!! jeje agasajandose con los mas guapos...no, no, no, que mal (broma) |
|
 | |
ValEx2 Apprentice

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue Sep 02, 2010 2:04 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue Sep 02, 2010 10:00 am | |
| Y pues no se a ustedes, pero este hombre tambien me encaaaantaaa: Una adicion a esta bella galería: Oliver Palotai [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote] Pues te digo una cosa: Palotai pierde mucho en persona,lo digo por experiencia. Tiene el colega unas orejas... |
|
 | |

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue Sep 02, 2010 11:55 am | |
| jumm ahora te lo piensas no elena? ahora quieres compartir? xDDDDDDDDDDDD esta bien, compartiremos entre todas como buenas hermanas, que veo que hay mas chicas a las que tb le gustan estos mozos En cuanto a palo palo palotai... fff no me termina de caer bien. muy soso >< y para estar con una belleza como simone simons... tampoco lo veo muy guapo xD pero para gustos los colores xD |
|
 | |

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue Sep 02, 2010 12:13 pm | |
| que sera lo que tiene Palotai.... |
|
 | |
ValEx2 Apprentice

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Sep 03, 2010 1:05 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Sep 03, 2010 10:48 am | |
| Pues posiblemente el dia que le veas en persona se te caera el mito xDDD |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Sep 03, 2010 4:51 pm | |
| Se me olvido poner a un chico que realmente en sus tiempos mozos estaba tremendisimo y tenia y tiene una voz realmente increíble *-* Sebastian Bach ex vocalista de Skid Row (molaban mas con el TT.TT) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Realmente |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Sep 03, 2010 5:19 pm | |
| |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| |
 | |

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Vie Sep 03, 2010 5:46 pm | |
| | Morgana85 escribió: | | era un poco nenaza eh xD |
AAJAJAJAJAJJAJ la verdad esk realmente el tio esta grr *¬* pero en la segunda foto parece una tia xDDDDDDD |
|
 | |
Shalafary Dreamer

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Sáb Sep 04, 2010 12:42 am | |
| | Morgana85 escribió: | | era un poco nenaza eh xD |
jeje, concuerdo totalmente!!! crei que era una tipa!!! jeje |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1202
 | Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Dom Sep 05, 2010 1:22 am | |
| | Elena Holopainen escribió: | | que sera lo que tiene Palotai.... |
tiene un palo queria decir, pero eso no se dice
en cuanto al ochentoso
| Morgana85 escribió: | | era un poco nenaza eh xD |
eso... igual en la primera foto sale potable (?)
|
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar Sep 07, 2010 12:13 am | |
| Tioo TT.TT No parece una nenaa TT.TT Era super guapo y su voz es increíble TT.TT |
|
 | |
| | Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|