CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Dalamar
One of the lost ones
One of the lost ones

MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Sáb Mayo 03, 2008 4:02 pm

no preferis a Emppu Vuorinen??

xDD
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss

MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Sáb Mayo 03, 2008 4:19 pm

Venga a petición popular ahí va... el bellísimo Emppu Vuorinen...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bellísimo...
Irial
La mejor firma
La mejor firma

Femenino

MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Sáb Mayo 03, 2008 10:16 pm

joppp pues claro que siii que es muy mono el ^^

bueno yo os dejo a estos jejej

Markitoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cat [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bone [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss

MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Dom Mayo 04, 2008 1:16 pm

Bueno, ya que se han puesto de Tuomas, Marco y Emppu... lo más justo es que se ponga alguna de Jukka ¿A que sí Laura? Pues ahí os dejo algunas... la primera es raríiiiiisima...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nightcrawler
Apprentice
Apprentice

Masculino

MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Lun Mayo 05, 2008 7:36 pm

Yo barriendo para casa:

Aquí el batería de Kathaarsys, Krecho, también llamado "el Krechondo". Como soy un tío pues no le pillo muy bien el atractivo, pero en vista de lo que triunfa entre el público femenino gallego se merece aparecer:

Y ya puestos barro más para casa: Los tres tíos más cachondos de la historia del metal (con, además, la cantante más hermosa):

Y según mi mejor amiga este es el hombre más guapo del mundo:

Ale, disfruten señoras (y señores)
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Mar Mayo 06, 2008 2:12 pm

Mis favoritos, los Sres. Holopainen, Vuorinen y Sammet. Aunque son de sobra conocidos os deleitaré la vista con algunas fotos:
Tuomas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Emppu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (como dice Tabitha... "la sonrisa más bonita de Finlandia")

Tobias:
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Mar Mayo 06, 2008 2:19 pm

Después de haber visto el video de Scorpion Flower apoyo la moción de la mejor amiga de Nightcrawler... jorrrr.... Babas Babas Babas Babas Babas
Mysteria
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Mar Mayo 06, 2008 3:25 pm

Nightcrawler escribió:
Yo barriendo para casa:

Aquí el batería de Kathaarsys, Krecho, también llamado "el Krechondo". Como soy un tío pues no le pillo muy bien el atractivo, pero en vista de lo que triunfa entre el público femenino gallego se merece aparecer:

Y ya puestos barro más para casa: Los tres tíos más cachondos de la historia del metal (con, además, la cantante más hermosa):

Y según mi mejor amiga este es el hombre más guapo del mundo:

Ale, disfruten señoras (y señores)

Ahí ahí!!!! Materia prima ghalegha!!!! Muy guapos todos, si señor. Yo voto por ellos, aunque al único que tengo el placer de conocer en persona es a mi amigo Donato Abrazo Wink

La mejor firma
La mejor firma

Femenino

MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Mar Mayo 06, 2008 8:29 pm

neakameni escribió:

Emppu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (como dice Tabitha... "la sonrisa más bonita de Finlandia")

ainnnns vaya fotoooos!!!! a mi esq me encanta Emppu, no se nota no jajaj

bueeeeno otro muy mono (ahora no tanto):
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Mar Mayo 06, 2008 8:53 pm

Vaaaalo... Me comentaron que está muy recuperado y que en Barcelona el concierto estuvo bastante bien. Está simpático, hablador y mucho más sano y centrao.... (éso espero) porque me cae muy bien.
vamara
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Miér Mayo 07, 2008 12:18 am

Pues yo lo último que había oído es que vuelve a las andadas tras muy poco tiempo rehabilitado.
Qué penica de hombre, con lo que me gusta...

Ya lo veo cantando a lo Amy Winehouse: No No Nooooooooooooooooo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Jue Mayo 08, 2008 4:57 pm

A vé éste es muy mono... el más mono del grupo con lo borrachuzo que es y mira la carita que tiene... Janne Warman de Children of Bodom

Paavo de Apocalyptica... sin palabras...

Mysteria
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Jue Mayo 08, 2008 7:13 pm

Lo que mas mola de este último es el nombre Risas

Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.

Femenino

MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Jue Mayo 08, 2008 8:35 pm

Vreth

Nikki Sixx (es de los pocos que aun se conservan medianamente xD)

Darin Yevonde
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Jue Mayo 08, 2008 8:48 pm

El Vreth muy bonico de cara pero en cuestión de flaquitos me quedo con Perttu... amos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)   Jue Mayo 08, 2008 9:56 pm

Luego os quejais de que los tios no participamos en este topic, pero es que veo algunos de las fotos... y en fin, que no me parecen el tipico tio buenorro, y es que hay que admitir que es facil identificar cuando una mujer es bella, en cambio, la belleza masculina es bastante mas subjetiva (ya se sabe que en gustos raros nos ganana las mujeres Rolling Eyes ).

Un simple ejemplo, Javier Bardem... No es un tipo wapo, pero a unas mujeres les gusta y les parece sexy y varonil, y a otras les parece feo...

Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: