| | Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar Sep 07, 2010 12:13 am | |
| Tioo TT.TT No parece una nenaa TT.TT Era super guapo y su voz es increíble TT.TT |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar Sep 07, 2010 9:38 am | |
| si yo no digo que cante mal por dios, pero lleva más maquillaje que yo! XD |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar Sep 07, 2010 11:41 am | |
| Creo que voy a añadir a mi lista a uno mas,pero cuando era joven y tenia pelo: Michael Kiske! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y con hoyito en la barbilla,un rasgo que me encanta de los hombres. Hasta a Ricky Martin le ponia Michael Kiske,lastima que se haya quedao medio calvo y lo "disimule" con el gorro |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar Sep 07, 2010 11:51 am | |
| no se puede añadir a Johnny Depp *¬* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ya, no es un metalero, pero... de jovencito tenia una banda de rock (?) xDDDDDDDDDDDD |
|
 | |

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Mar Sep 07, 2010 11:53 am | |
| por esa logica empezariamos a meter jamones fuera del metal |
|
 | |
Colibri Apprentice

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér Sep 08, 2010 5:14 pm | |
| Pero ese hombre tiene cabida en cualquier sitio xD Ay omá que rico! |
|
 | |
ValEx2 Apprentice

| |
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue Sep 09, 2010 10:21 am | |
| Creo que soy la única mujer en el mundo a la que Johnny Depp no le pone absolutamente nada |
|
 | |

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue Sep 09, 2010 10:27 am | |
| | Morgana85 escribió: | | Creo que soy la única mujer en el mundo a la que Johnny Depp no le pone absolutamente nada |
Mejor,mas para nosotras  |
|
 | |
Willgon Sleepwalker

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue Sep 16, 2010 1:29 pm | |
| Que conste que yo soy hetero xDD, pero debo sugerir a uno que está en buena forma y cuya foto no he visto antes en este tema xD Robse, cantante de Equilibrium (banda alemana de viking metal) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Jue Sep 16, 2010 1:43 pm | |
| me recuerda a Joey DeMaio,al cual tuve la ocasion de ver en concierto hace casi una semana =D |
|
 | |
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér Sep 22, 2010 2:38 pm | |
| | Morgana85 escribió: | | Creo que soy la única mujer en el mundo a la que Johnny Depp no le pone absolutamente nada |
La única no, que a mí tampoco me gusta. |
|
 | |

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér Sep 22, 2010 2:49 pm | |
| | Nienor escribió: | | Morgana85 escribió: | | Creo que soy la única mujer en el mundo a la que Johnny Depp no le pone absolutamente nada |
Vosotras os lo perdeis  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér Sep 22, 2010 9:38 pm | |
| | Nienor escribió: | | Morgana85 escribió: | | Creo que soy la única mujer en el mundo a la que Johnny Depp no le pone absolutamente nada |
bieeeeeen, ya somos dos xD |
|
 | |
Siren Ocean Soul

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér Sep 22, 2010 9:55 pm | |
| | Morgana85 escribió: | | Nienor escribió: | | Morgana85 escribió: | | Creo que soy la única mujer en el mundo a la que Johnny Depp no le pone absolutamente nada |
bieeeeeen, ya somos dos xD |
Aquí la tercera!! |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) Miér Sep 22, 2010 9:59 pm | |
| si al final vamos a tener que hacer grupo en facebook deol palo: soy mujer y Johnny Deep no me pone xD |
|
 | |
| | Macizorros del metal (elegido mejor topic en los DPAwards 2011) | |
|