|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nightcrawler Apprentice

| Tema: Las más bellas del metal Miér Mayo 07, 2008 11:29 pm | |
| Digo yo que si hay un topic de tíos buenos metaleros, qué menos que uno dedicado a las damas metaleras más hermosas. Yo me quedo con estas tres: Lee Aaron, ahora ya tiene sus añitos, pero en los 80 era incríble [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Simone Simmons... por su edad podríamos haber sido compañeros de instituto... joder, qué putada no ser holandés [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sharon Den Adel. Lo de esta mujer es increíble. He visto miles de fotos y vídeos de Within Temptation y nunca me pareció guapa. Pero en el metalway 2006 entramos en la firma de discos de Within y fue verla de cerca y decir "dios mio". Debe ser la mujer menos fotogénica del mundo, porque aun no le he visto una foto que le haga justicia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 08, 2008 8:41 am | |
| |
|
 | |
Fox Ocean Soul

Edad: 30 Localización: Alli donde haya bebercio... Mensajes: 404
 | Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 08, 2008 1:27 pm | |
| Hombre de dios!! Te has dejando a la gran Cristina Scabbia!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y la señorita Floor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las babas me impiden hablarggggg |
|
 | |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 08, 2008 1:39 pm | |
| |
|
 | |
Nightcrawler Apprentice

| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 08, 2008 2:57 pm | |
| A mi es que Cristina Scabbia... tiene la nariz demasiado grande. En las fotos no se nota, pero cuando la ves sobre el escenario... no se, pierde. |
|
 | |

| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 08, 2008 3:01 pm | |
| |
|
 | |
misteriosa_mujer Sleepwalker

Edad: 31 Localización: Fürstentum Liechtenstein Mensajes: 277
 | Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 08, 2008 3:05 pm | |
| Aunque no esté entre nosotros pero siempre la tendremos en el corazón Sabine Dünser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tarja Turunen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anne Nurmi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Liv Kristine [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos saludosos pd: Cristina igual es bella, aunque tenga mucha napia |
|
 | |

| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 08, 2008 3:27 pm | |
| |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 08, 2008 4:02 pm | |
| Aparte de las que ya se han dicho, de las cuales mis favoritas son Simone, Sharon y Tarja, añado: Vibeke de Tristania [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
misteriosa_mujer Sleepwalker

Edad: 31 Localización: Fürstentum Liechtenstein Mensajes: 277
 | Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 08, 2008 4:08 pm | |
| Añado a Lisa Middelhauve (xandria) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ailyn (sirenia) muy muy wapa no es, aunque prefiero a la anterior a Monika Pedersen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos
Última edición por misteriosa_mujer el Jue Mayo 08, 2008 4:19 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Fox Ocean Soul

| |
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 08, 2008 4:33 pm | |
| Os estáis dando cuenta de que las chicas estamos colaborando con este topic de bellezas y los chicos no colaboran en el de macizorros ( bueno, sólo Nightcrawler)? A ver, chicos, cuáles son en vuestra opinión los chicos más guapos del metal?? Lo pregunto en este topic en vez de en de macizorros porque es más probable que entréis en éste... |
|
 | |
HvmR Rey del invierno 2009

Edad: 20 Localización: ...I'm living in Babilan! Mensajes: 205
 | Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 08, 2008 4:41 pm | |
| |
|
 | |
Fox Ocean Soul

| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 08, 2008 4:55 pm | |
| | HvmR escribió: | | No puede faltar Emilie... xd |