|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mysteria Webmistress
 | Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 08, 2008 7:29 pm | |
| A la floor solo le falta tener pelo en los sobacos y conducir camiones...
Para mi la mas guapa con diferencia es mi adorada Sharon!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra que de cara siempre me parecio preciosa (aunque sin maquillar parece que pierde bastante) es Tarja Turunen:
Su tipo ya no me mola tanto, además tiene muy poco cuello...
Simone tambien me parece muy linda, aunque tienee bastante frente y una cara poco expresiva para mi gusto:
Y aquí os dejo otra peliroja que no habeis puesto todavía (tampoco es demasiado conocida). Stephanie Luzie de Darkwell y Atargatis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
x__Deadlocked__x Dreamer

| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 08, 2008 10:01 pm | |
| de las que han puesto obvio Tarja ocupa el primer puesto para mi xd tmb Vibeke, Simone, Emilie, Cristina i Floor Sharon mas o menos es que siempre he pensado que se ve mas grande de lo que es =| otras que aun no estan aqui: Anita de TSOTB [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otep Shamaya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tristessa de Astarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alissa de The Agonist [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Satyricon Creadora del topic más divertido.

| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 08, 2008 10:27 pm | |
| | Mysteria escribió: | A la floor solo le falta tener pelo en los sobacos y conducir camiones...
|
Por dios Sole, pobre mujer xDD Pero vamos, lo que no tenga en imagen lo tiene en voz, pero bien. |
|
 | |
Nightcrawler Apprentice

| |
 | |
Nightcrawler Apprentice

| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie Mayo 09, 2008 5:56 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y ya puestos, la señora cantante de Nightcrawler, que es muy dulce y muy guapa. Y además de las mejores amigas que se pueden desear. |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie Mayo 09, 2008 8:03 am | |
| | Nightcrawler escribió: | Bueno, Nightcrawler realmente somos un 75% de hombres, hay un 25% de parte femenina... (bueno, hay también quien insinúa que su bajista es gay... pero son habladurías) |
Bueno... pero el mensaje en el otro topic lo escribió uno de los chicos , verdad? Y tenéis razón, muy guapa también vuestra cantante.  |
|
 | |
Fox Ocean Soul

Edad: 30 Localización: Alli donde haya bebercio... Mensajes: 404
 | Tema: Re: Las más bellas del metal Vie Mayo 09, 2008 8:52 am | |
| | Nightcrawler escribió: | | Bueno, Nightcrawler realmente somos un 75% de hombres, hay un 25% de parte femenina... (bueno, hay también quien insinúa que su bajista es gay... pero son habladurías) |
Cuanto amor ser respira en el grupo!!!  |
|
 | |
Sorgin Dreamer

| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie Mayo 09, 2008 11:42 am | |
| Algunas de mis favoritas como Tarja y simone ya se an dicho asiq pongo algunas mas a ver q os parecen !!! xDD
La cantante de midnattsol q es la hermana pequeña de Liv Kristine (no se parecen ni na!! xDD) : Carmen Elise Espenæs
La bajista de Midnattsol: Birgit Öllbrunner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie Mayo 09, 2008 12:26 pm | |
| |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie Mayo 09, 2008 12:31 pm | |
| Lady Angellyca de Forever Slave: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie Mayo 09, 2008 1:04 pm | |
| Tarja, simone, sharon, cristina, Viveke, y el tipazo que tiene floor no se lo quita nadie Añado: Ana Mladinovici de Magica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Satyricon Creadora del topic más divertido.

| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie Mayo 09, 2008 1:28 pm | |
| | neakameni escribió: | Lady Angellyca de Forever Slave: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Pues a mi esa tipa me da mal royo, además tiene pintas de ser una creida y no me gusta su voz... 
- Tara McLeod (Kittie) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que grande xDD
PD: Por cierto, creo que la habeis mencionado por aqui, la chica que cantaba en Xandria dejó el grupo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Nightcrawler Apprentice

| |
 | |
sasha_vikos One of the lost ones

| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie Mayo 09, 2008 9:00 pm | |
| |
|
 | |
Fox Ocean Soul

Edad: 30 Localización: Alli donde haya bebercio... Mensajes: 404
 | Tema: Re: Las más bellas del metal Vie Mayo 09, 2008 9:05 pm | |
| Hay que admitir que las feminas del foro, tambien tienen buen gusto en lo que a mujeres concierte!! je je je |
|
 | |
Irial La mejor firma

| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie Mayo 09, 2008 10:27 pm | |
| pueees bueno yo creo que a ella no la habeis puesto aun, a mi me parece muy mona, Ji-In Cho de Krypteria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
|