|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Irial La mejor firma

| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie Mayo 09, 2008 10:27 pm | |
| pueees bueno yo creo que a ella no la habeis puesto aun, a mi me parece muy mona, Ji-In Cho de Krypteria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
írêth Ocean Soul

| |
 | |
HvmR Rey del invierno 2009

Edad: 20 Localización: ...I'm living in Babilan! Mensajes: 205
 | Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 15, 2008 9:45 pm | |
| Me se olvidava: María, de In this moment[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Le comia to er conejo ese que tiene  |
|
 | |
Fox Ocean Soul

Edad: 30 Localización: Alli donde haya bebercio... Mensajes: 404
 | Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 15, 2008 9:51 pm | |
| | HvmR escribió: | Le comia to er conejo ese que tiene  |
Ta exo un poeta caballero! |
|
 | |
misteriosa_mujer Sleepwalker

Edad: 31 Localización: Fürstentum Liechtenstein Mensajes: 277
 | Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Mayo 15, 2008 10:20 pm | |
| Aunque solo sea una niña y cante pop rock gotico, la pongo igual Christina Klein (LaFee) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
wishmaster_13 One of the lost ones

Edad: 22 Localización: barna city, aunke suelo estar mas fuera que dentro Mensajes: 29
 | Tema: Re: Las más bellas del metal Dom Jun 01, 2008 10:20 pm | |
| diosssssssssssss yo me quedo con simone simons y anette olzon tambien mira que no haberla puesto tiene su puntito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Artista One of the lost ones

| Tema: Re: Las más bellas del metal Miér Jun 04, 2008 4:31 pm | |
| Pues yo creo que la mas "bonita" es Simone, al menos de cara... la mas "sexy" (por actitud mas que nada) es cristina scabbia, pero tiene una nariz y una estatura horrible... luego hay otras que no me parecen guapas en lo mas minimo como tarja turunen, anette olzon, floor jansen y lady angelica...
tarja: tiene demasiada frente, rasgos toscos, groseros, feos pomulos, nariz ancha y poco cuerpo... ademas es muy fria, no tiene sex appeal...
anette: es muy enana, es muy frentuda, no tiene cuerpo y al igual q tarja tiene rasgos demasiado duros, aveces luce muy demacrada...no tiene gracia ni para pararse, y usa ropa que no la favorece.
Floor: parece un hombre, es masculina tanto fisicamente como en "su modo", sus poses, sus posturas...muy poco femenina! demasiado grantota, sin curvas y de cara tampoco es bella...no me gustan sus pecas...
Lady angellyca: principalmente no me gsuta su estilo al vestir, pero llegas a cazarla sin maquillaje o desprevenida sin hacer pose y esta para el tacho de basura...
luego Vibeke me parece bonita, Sharon depende, tiene fotos y fotos...
Angela Gossow es sexy por su actitud, pero bella en mi opinion tampoco es... |
|
 | |
Stella Sleepwalker

Edad: 23 Localización: Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes: 230
 | Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Jun 05, 2008 2:44 am | |
| | Artista escribió: | anette: es muy enana, es muy frentuda, no tiene cuerpo y al igual q tarja tiene rasgos demasiado duros, aveces luce muy demacrada...no tiene gracia ni para pararse, y usa ropa que no la favorece. |
jajajajajajajajajajajajjajaja por fin alguien de acuerdo conmigo!!!! es que esa mujer.. sera todo lo buena y cariñosa que quiera ser.. pero fea es pa rato!!!
Simone tambien me parece fea, con su frente de pantalla de cine.. por no hablar de Floor!! tengo una pregunta: como pronunciais Floor?? porque deberia pronunciarse como /flu:r/ o /flar/ ( es una A cerrada, como en blood ) pero aun asi, yo le digo Flor y precisamente, la muchacha no hace honor a su nombre.. mas que Flor, es un roble!
En fin, que ya que el topik va de guapas, pongo a quien considero la mas guapa del metal:
Sharon den Adel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es que es un encanto hasta al natural!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tarja Turunen pero solo cuando esta super maquillada, y en raras ocasiones, como aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y si se puede elegir fuera del metal tambien..
Dolores O'Riordan vale, pesara 40 kilos y no es el prototipo de mujer sexy.. pero que carita tiene!! no se puede ser mas bonita ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Jun 05, 2008 5:37 am | |
| |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Jun 05, 2008 2:52 pm | |
| No es cantante de metal exactamente, si no más bien rock gótico/electrónico/industrial, y tampoco es que sea guapísima, pero tiene un algo: Chibi de The Birthday Massacre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Once Dreamer

| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Jun 05, 2008 4:22 pm | |
| Yo creo que Sharon es la más guapa de todas. |
|
 | |
inluminata El mejor nick

| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Jun 05, 2008 8:22 pm | |
| Las que admiro yo son: Lisa Schaphaus (Xandria): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cristina Scabbia (Lacuna Coil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Simone Simmons (Epica): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lotta Höglin (Beseech): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y creo que ya esta de momento  |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Jun 05, 2008 11:02 pm | |
| |
|
 | |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes: 351
 | Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Jun 05, 2008 11:11 pm | |
| Para mi la más guapa es Sharon. No he visto mujer más linda, a nivel de belleza y como persona. Anette en muchas fotos es guapa, Mary la actual cantante de tristania es linda. Y Brigit (creo k se llama así) de Midnasol. |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
ada One of the lost ones

| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie Jun 06, 2008 4:29 am | |
| | Stella escribió: | tengo una pregunta: como pronunciais Floor?? porque deberia pronunciarse como /flu:r/ o /flar/ ( es una A cerrada, como en blood ) pero aun asi, yo le digo Flor [/color] |
asi se pronuncia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xD
para mi la mas guapa es Simone, Vibeke tambien es muy guapa. Muchas tienen un atractivo mas de personalidad o de voz que realmente de fisico... |
|
 | |
|