|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Beatriz García Núñez Ocean Soul

| Tema: Re: Las más bellas del metal Vie Sep 03, 2010 8:56 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | Scabbia le saca cerca de 15 años a Simone,veremos como anda Simone fisicamente cuando ronde los 40 inviernos.Y tanto simone como scabbia son guapas,por encima del cuerpo que puedan tener
Y por otra parte,simone siempre ha sido así,otra cosa es que ahora sea mas conocida y se le note más. La única diferencia es que es prácticamente una cría y siempre le ha encantado hacer el tonto,lo que la hace parecer más natural.Yo no se si scabbia era así cuando tenia 20 años,por aquel entonces aún mamaba teta |
jajaja eso te ha quedado bien xDD eso si es verdad, simone es bastante mas joven que scabbia... pero no se. yo esk las fotos que he visto de ambas... a scabbia la conozco poco, y las pocas fotos que conozco son mu artificiales, no se, o yo la veo asi. la que esta tumbada en el sillon es mas foto de revista de moda que de una cantante de metal, entonces me choca. de simone he visto mas fotos suyas casi k ella xDDDDDDD y como en el 90% sale haciendo el monguis... pero tb sera x lo k tu has dicho, pork la mayoria son del principio y aun era muy jovencita, pero no se... a mi simone ahora me esta decepcionando xk la veo mu pijitonta, espero k se le pase xDD porque la simone de antes era un verdadero encanto *.* quizas me hace ser poco objetiva eso de k simone sea "mi diosa del metal" y que la scabbia me recuerda un montonnnnnnn a una k conozco que es super tonta y va por ahi en plan "esk yo molo sabes? y tu no"... y veo despues fotos como la del sillon... y esk no puedo evitarlo!! xDD y me da cosa, pork la muchacha no me ha hecho na, pero tanto posamiento y k se parezca tanto a la otra prepotente me echa para atras xDDDDDD |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: Las más bellas del metal Dom Sep 05, 2010 1:18 am | |
| | Sharky Raven escribió: | | San_Holopainen escribió: | | Simone es muy guapa pero de tanto oir de ella no me atrae Epica XD No he escuchado ninguna canción de Epica por raro que parezca XDDDD |
sacrílega!!!
|
exactamente u.u
por otra parte, Simone si se muestra, que se muestre, le da el cuero como decimos acá para esas poses...Scabbia está buena, pero le falta estatura para que me termine de gustar definitivamente. aunque en realidad esa clase que tiene Den Adel creo que les falta ambas, sin desmerecer lo que tengan, para estar allá arriba en mi podio de las más bonitas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Mel Cas One of the lost ones

| Tema: Re: Las más bellas del metal Dom Oct 03, 2010 9:57 am | |
| jajajaj.... Bueno si que me he reido mucho con este topic.. wooow...a mi Tarja si se me hace guapa...bueno no es guapa es atractiva. Es una belleza diferente. Hmm no es que me gusten las mujeres, pero puedo opinar que hay algo en ella que puede resultar atractivo. Y si, ahora se ve mucho mejor a antes,,Yo quiero ser asi cuando sea grande...!!! XD Yo que daria por tener su cuerpo!!! estan delgada!!... Si Sharon les parece gorda, donde quedo yo...pfff Yo tambien coincido en que es bella como ella sola. Ypuees si sus añitos se le notan ya. Lo que no me gusta en ella son esos vestuarios que se pone de repente..  no me gusta para nada como se viste en el escenario. Demasiado olan para mi gusto. Pero bueno cada quien. Cristina Sccabia de repente se ve bien y otras no. Como que le notas lo italiano a metros de distancia. Pero no es fea. Angela Gossow es la mas sexy para mi.. |
|
 | |

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | |
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Las más bellas del metal Dom Oct 03, 2010 1:35 pm | |
| | Mel Cas escribió: | Angela Gossow es la mas sexy para mi.. |
yo a esa me la cruzo por la calle y me cambio de acera... |
|
 | |

| Tema: Re: Las más bellas del metal Dom Oct 03, 2010 3:08 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | | Mel Cas escribió: | Angela Gossow es la mas sexy para mi.. |
oyoyoyoy lo que ha dicho mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
 | |

| Tema: Re: Las más bellas del metal Dom Oct 03, 2010 4:40 pm | |
| | Beatriz García Núñez escribió: | | Sharky Raven escribió: | | Mel Cas escribió: | Angela Gossow es la mas sexy para mi.. |
oyoyoyoy lo que ha dicho mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
No he dicho ninguna mentira.Habra a quien le guste,a mi no,a mi me da miedo |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Las más bellas del metal Dom Oct 03, 2010 5:04 pm | |
| Yo sigo diciendo que dónde esté Sharon den Adel... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Las más bellas del metal Dom Oct 03, 2010 5:34 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | | Beatriz García Núñez escribió: | | Sharky Raven escribió: | | Mel Cas escribió: | Angela Gossow es la mas sexy para mi.. |
No he dicho ninguna mentira.Habra a quien le guste,a mi no,a mi me da miedo |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH QUE TE REFERIAS A ANGELA!! esk como he visto en quote mi nombre directamente he pensado que era simone dejalo, estoy cuajada xDDDDDDDDDDD |
|
 | |

| |
 | |
Mel Cas One of the lost ones

| |
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Oct 07, 2010 6:49 pm | |
| Yo no he dicho en ningun momento que Angela sea fea o no sea atractiva.He dicho que no me gustaria cruzarmela,me da miedo.Y sinceramente,no me pone lo mas minimo ni me gusta,pero eso es mi opinion personal,no me gustaria morir en la cama. |
|
 | |

| Tema: Re: Las más bellas del metal Jue Oct 07, 2010 9:03 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | | no me gustaria morir en la cama. |
AJAJAJAJJJAJAJJJAJJAJAJJJAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJA!!!! x'DDDDDDDDDDDDDDD vale... por simple regla de tres acabo de llegar a la conclusion de que a mis amigos les va el sado TT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo peor esque lo reconocen xDDDD |
|
 | |

| |
 | |
|