|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: ¿Tuomas con Jonsu? Mar Mayo 13, 2008 8:50 pm | |
| Me he quedao pasmaita... no, si ya se me hacia raro que cantase la chica esta en Eraman Viimeinen, luego que si le produce el disco a estas chicas que no pegan ni con cola con el estilo de Tuomas...  en fin, como dice Tabi "si esta enamorado no entiende de estilos" xDDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta en fines, si alguien con un alma caritativa lo puede traducir se lo agradeceriamos las secuestradoras por toooda la vida XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otro en fines, pero he buscado lo que significa la palabra suhde y es "relacion" asi que... mas puntos!! Para las que la querais matar os dejo un videoclip de las chicas estas y fantaseeis con la muerte que mas os guste xD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la pelirroja... ¬¬ |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar Mayo 13, 2008 8:56 pm | |
| |
|
 | |
Satyricon Creadora del topic más divertido.

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar Mayo 13, 2008 9:09 pm | |
| Eh no, que a mi a pesar de destrozar la canción esa me cae bien  |
|
 | |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar Mayo 13, 2008 9:11 pm | |
| |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar Mayo 13, 2008 9:44 pm | |
| Pues yo me apunto, conlas uniicas que compartire a tuomas es con vosotras Me parece que sera ella quien corra cuando nos vea aparecer Tuomasin se te va la pelota |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar Mayo 13, 2008 9:51 pm | |
| xDDDDDDDDDDDD pobre mujer, como nos vea... me imagino algo asi: -  Nukku korpi ja nyt, lalala, lalalaaaa  Tuomas me va a producir el discooo... uy, que es ese grupo de gente que viene por ahi?? -  A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! xDDD |
|
 | |
Swanheart_ Sleepwalker

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar Mayo 13, 2008 10:06 pm | |
| |
|
 | |
HvmR Rey del invierno 2009

Edad: 20 Localización: ...I'm living in Babilan! Mensajes: 205
 | Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar Mayo 13, 2008 10:31 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar Mayo 13, 2008 10:33 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar Mayo 13, 2008 10:35 pm | |
| Me parece que no es precisamente la cama, diria mas bien de las cuentas bancarias  |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar Mayo 13, 2008 10:37 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar Mayo 13, 2008 10:41 pm | |
| Por qué casi ninguna pensamos que hay amor y pensamos en interés??? |
|
 | |
Satyricon Creadora del topic más divertido.

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar Mayo 13, 2008 10:44 pm | |
| Porque sois unas CELOSONAS  Si está con ésa pues dejad al Tuomas feliz, que ninguna de las aquí presentes lo va a conseguir nunca, asumidlo...  |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar Mayo 13, 2008 10:52 pm | |
| | Tabitha escribió: | | Por qué casi ninguna pensamos que hay amor y pensamos en interés??? |
Por que hace poco se rumoreaba que le dio calabazas no? |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar Mayo 13, 2008 10:53 pm | |
| No lo conseguiremos nunca... pero velaremos por su bienestar y si ésa pájara va a aprovecharse de nuestro Tuomas la vamos a machacar... Si al final a mamá Kirstie le caeremos bien... ya verás tú... |
|
 | |
|