|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Leeloo Sleepwalker

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Mar Mayo 11, 2010 11:41 pm | |
| Por curiosidad, de dónde fue extraida esa foto ? |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1202
 | |
 | |
Dana Holopainen Dreamer

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Miér Mayo 12, 2010 3:33 am | |
| Para mi tiene sentido  |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Miér Mayo 12, 2010 8:41 pm | |
| | Leeloo escribió: | | Por curiosidad, de dónde fue extraida esa foto ? |
Si te digo la verdad no me acuerdo XDD No tengo buena memoria -.- *Edito* Una duda... XD Es normal que hasta las revistas digan que están juntos? E,E |
|
 | |
Mel Cas One of the lost ones

| |
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Lun Oct 04, 2010 8:18 pm | |
| En otro lado vi que lo relacionaban con Johanna o algo asi, a la que le produjo el disco y le escribió la letra |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1202
 | Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue Oct 07, 2010 1:15 am | |
| | Cecig escribió: | | En otro lado vi que lo relacionaban con Johanna o algo asi, a la que le produjo el disco y le escribió la letra |
nah, yo a esta altura ya creo que Tuomas es asexuado  |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue Oct 07, 2010 2:35 am | |
| jaja, y con tantas minas que le adjudican a su vida sentimental, capaz que es casto jajaja, yalgo con lo que le podría ayudar jeje |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue Oct 07, 2010 12:05 pm | |
| | Sophia Kroon DeVries escribió: | | Cecig escribió: | | En otro lado vi que lo relacionaban con Johanna o algo asi, a la que le produjo el disco y le escribió la letra |
nah, yo a esta altura ya creo que Tuomas es asexuado  |
AAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ AJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ +800 puntos, lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aunque eso, de ser cierto, seria una pena... pero tampoco creo que tuviera de que preocuparse, seguro que hay muchas dispuestas a ayudarlo a que deje de serlo xDDDDDDDDDDDDD Al escribir esa frase me he acordado de una frase que dije hace un año que era algo asi como "seguro que a muchas no les importaria saber como se ducha Marco". Si quien yo creo esta por aqui leyendo, seguro que sabe a lo que me refiero xDDDD
Última edición por Beatriz García Núñez el Jue Oct 07, 2010 9:09 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 19 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1118
 | Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue Oct 07, 2010 3:40 pm | |
| el pobre Tuomas...chica con la que se junta,por minimo que sea,chica con la que le emparejan.Bueno,eso quiere decir que si yo me arrimase un poquitin a el lo mismo sonaba la flauta  |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue Oct 07, 2010 4:57 pm | |
| | Elena Holopainen escribió: | el pobre Tuomas...chica con la que se junta,por minimo que sea,chica con la que le emparejan.Bueno,eso quiere decir que si yo me arrimase un poquitin a el lo mismo sonaba la flauta  |
y encima tb eres peliroja, pero natural!! xDD |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue Oct 07, 2010 6:36 pm | |
| | Beatriz García Núñez escribió: |
AAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ +800 puntos, lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aunque eso, de ser cierto, seria una pena... pero tampoco creo que tuviera de que preocuparse, seguro que hay muchas dispuestas a ayudarlo a que deje de serlo xDDDDDDDDDDDDD Al escribir esa frase me he acordado de una frase que dije hace un año que era algo asi como "seguro que a muchas no les importaria saber como se ducha Marco". Si quien yo creo esta por aqui leyendo, seguro que sabe a lo que me refiero xDDDD |
Si,estaba leyendo...XDDDDD
por cierto,estaria bien que editaras tu post y dividieras los 'jajaja' en dos lineas porque descuadra el hilo u.u |
|
 | |
Mel Cas One of the lost ones

| |
 | |

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue Oct 07, 2010 8:04 pm | |
| Además Jonsu no es muy atractiva, por lo menos si estuvo enamorado de Tarja, ella si que es hermosa. No creo que baje de nivel jeje |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Tuomas con Jonsu? Jue Oct 07, 2010 9:09 pm | |
| | Cecig escribió: | | Además Jonsu no es muy atractiva, por lo menos si estuvo enamorado de Tarja, ella si que es hermosa. No creo que baje de nivel jeje |
pierde puntos de carisma xDDDDDDDDDDDDDDD
| Sharky Raven escribió: | | por cierto,estaria bien que editaras tu post y dividieras los 'jajaja' en dos lineas porque descuadra el hilo u.u |
ah es por eso?? con razon, yo dije que ha pasado? =S gracias por el aviso, crei que se me habia desconfigurado por la cara xDDD lo edito |
|
 | |
|