|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
surix Ocean Soul

| Tema: Century Child Sáb Mayo 17, 2008 6:57 pm | |
|  Century Child 1. Bless The Child 2. End Of All Hope 3. Dead To The World 4. Ever Dream 5. Slaying The Dreamer 6. Forever Yours 7. Ocean Soul 8. Feel For You 9. The Phantom Of The Opera 10. Beauty Of The Beast
--- Como no había post para este disco y dije que iba a traducir las letras, pues lo abro. Así las pongo aquí y ya se queda el topic para el álbum. He hecho las diez de la lista, no si si viene algún bonus más en alguna edición. Creo que The Wayfarer y Lagoon, pero no se en cuales. Si es así, pues el que quiera que las traduzca. No soy ni mucho menos un experto, así que las pongo todas, las corregimos y luego ya que Mysteria las suba al portal. --- | Spoiler: | | | ---
Bendecir al niño (Bless the child)
"Yo nací entre las cascadas púrpuras. Era débil, aún no el no bendito. Muerto para el mundo. Vivo para el viaje. Una noche soñé con una rosa blanca marchitándose, un recién nacido ahogando la soledad de toda una vida. Soñé todo mi futuro. Reviví mi pasado. Un testimonio de la belleza de la bestia."
¿Dónde han ido todos los sentimientos? ¿Por qué ha cesado toda la risa?
¿Por qué sólo soy amado cuando me he ido? Retornado en el tiempo para bendecir al niño Piensa en mí lo suficiente para crear un recuerdo Ven, bendice al niño una vez más.
¿Cómo puedo siempre sentir de nuevo? ¿Volveré dada la oportunidad?
Nunca me he sentido tan solo en mi vida Como cuando bebí de una copa que estaba contando mi tiempo Hay una gota de veneno en esta copa del hombre Beberla es seguir el camino de lo terrenal