|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
NWIMLost One of the lost ones

| Tema: Re: Videos de Tuomas Dom Jun 01, 2008 12:24 am | |
| jaja
fijate que Satu aprendio lanzando dos veces el frisbee
pero lo lanzaba mal
xD!
jaja
ojala aprenda mas tarde i mejor
jaj
genial! |
|
 | |
Lyra Dreamer

| Tema: Re: Videos de Tuomas Lun Jun 02, 2008 6:09 pm | |
| En The Metal Circus han publicado una entrevista a Tuomas cuando estuvieron en España. Cuenta algunas cosas bastante interesantes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Artista One of the lost ones

| Tema: Otro video de Tuomas Miér Jun 04, 2008 4:47 pm | |
| A ver si les interesa este videito... ^^ Tuomas, sus teclados y su muñequito Jack Sparrow xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Menudo eructo se mando el tuomi) xD |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Videos de Tuomas Miér Jun 04, 2008 6:29 pm | |
| JAJAJA, es que Tuomas es grande!!! hacia siglos que no veia los video blogs... oh aquellos tiempos que no sabiamos ni que esperar... |
|
 | |
Swanheart_ Sleepwalker

| Tema: Re: Videos de Tuomas Miér Jun 04, 2008 8:12 pm | |
| pa ser u dios que humano es!!! XD!!!! |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Videos de Tuomas Dom Jun 15, 2008 1:01 am | |
| A ver ésto en finés, no entiendo un pijo... pero sale más lindo ahí encima del columpio.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
írêth Ocean Soul

| Tema: Re: Videos de Tuomas Dom Jun 15, 2008 3:35 pm | |
| | Artista escribió: | (Menudo eructo se mando el tuomi) xD |
pues ya ves xDDDD
Vaya cosas cuelgan..xd |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Videos de Tuomas Dom Jun 15, 2008 9:21 pm | |
| Esa entrevista se la hicieron en kitee, cuando presento el libro de nw, le preguntan de tarja y nose que tanto, alguien habia quedado de traducirla en la pagina de Lonnie pero ya nose si lo hicieron... |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Videos de Tuomas Dom Jun 15, 2008 9:25 pm | |
| |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Videos de Tuomas Dom Jun 15, 2008 9:36 pm | |
| Sip, yo tambien quiero saber!!! jajaja, pero ya ves que Lonnie dejo un tiempo la pagina y al final nunca supe si si lo tradujeron, solo entendia cosas como Kittos, kyllä, ei... solo lo basico...XD |
|
 | |
Dark Passion Girl Sleepwalker

Edad: 21 Localización: In the Meadows of Heaven Mensajes: 220
 | Tema: Re: Videos de Tuomas Miér Jun 18, 2008 11:20 pm | |
| hey gracias por postearlos... me encanta ese muñeco de Jack Sparrow xD aunque seria bueno si hubiera algun traductor por aqui jeje xP
saludos!!! |
|
 | |
gazpachito Apprentice

| Tema: Re: Videos de Tuomas Miér Jun 18, 2008 11:30 pm | |
| jajajajaja q weno!!! como decimos aqui, "vaya regüel se ha tirao el amigo xDDD"  |
|
 | |
Leeloo Sleepwalker

| Tema: Re: Videos de Tuomas Mar Jul 29, 2008 12:16 am | |
| Me he preguntado dónde puedo encontrar "ese" video donde Tuomas canta beauty of the beast, por que en una revista de música un comentario decia que "que bueno que Marco ahora canta en esa canción, porque Tuomas como cantante es un GRAN COMPOSITOR". Y ese comentario me dio a entender que antes en vivo había un registro. Alguien por favor, he estado buscando ese video por meses. Ahora que me acuerdo, Tuomas menciono esto de cantar frente a 20000 personas y que no lo volveria a repetir La pregunta es: Donde está ese registro en vivo de Tuomas cantando Beauty of the beast, o and the beast ?  |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Videos de Tuomas Miér Jul 30, 2008 12:25 am | |
| Hola Leeloo. Justo puse la dirección al video de youtube hace poco tiempo en el post de actuaciones en directo. Aquí te dejo el enlace al video de la canción en vivo. Por cierto, es Beauty and the beast. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Evidentemente, es mucho mejor con Marco. Pero bueno, a mi no me parece tan malo Tuomas. Aunque si es cierto que se le ve hipercortado cantando con toda la gente ahí. Jeje, mola verlo. |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Videos de Tuomas Miér Jul 30, 2008 4:32 pm | |
| Evidentemente, Marco es cantante y lo hace mejor... ¿pero soy la unica que piensa que Tuomas tiene una voz dulce y bonita? |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| |
 | |
|