| | Dark Passion Play - Canción favorita | |
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mysteria Webmistress

| Tema: Dark Passion Play - Canción favorita Mar Mayo 27, 2008 1:47 pm | |
| A estas alturas, casi un año después de que comenzasen a filtrarse temas del último disco de Nightwish, Dark Passion Play, que fue publicado en septiembre de 2007; despúes de casi un año disfrutando de todos los temas del disco, mi pregunta es: ¿Cuál es vuestro tema favorito a día de hoy?
La mía sigue siendo Last Of The Wilds por esos toques celtas que tanto me gustan, pero la siguen muy de cerca The Poet And The Pendulum y Medows Of Heaven. _________________ 
Última edición por Mysteria el Sáb Jul 19, 2008 3:03 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Satyricon Creadora del topic más divertido.

| Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Mar Mayo 27, 2008 1:49 pm | |
| Master Passion Greed y Last of the Wilds, aunque el disco sigue sin hacerme demasiada gracia y en total lo habré escuchado unas 4 veces como mucho  |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Mar Mayo 27, 2008 1:50 pm | |
| que crueldad de encuesta....hacernos elegir SOLO una!!!!!!!!!!!!!
yo vote the poet an the pendulum pero bye bye beautiful y 7 days to the wolves me encantan |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Mar Mayo 27, 2008 1:52 pm | |
| La mía es 7 days to the wolves, seguidas muy de cerca por Amaranth, The poet and the pendulum, y For the heart I once had. En estas cuatro canciones encuentro la épica, misticismo y romanticismo propios del grupo, y que tanto me gustan. |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Mar Mayo 27, 2008 2:06 pm | |
| TPATP, me encantan las canciones variadas.  |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Mar Mayo 27, 2008 2:28 pm | |
| Personalmente The Poet and the pendulum... es sincera, directa, brutal, autobiográfica y con 2 cojones. Aunque en cuestión de letritas va seguida de cerca por Bye Bye Beautiful y Master Passion Greed... |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Mar Mayo 27, 2008 3:31 pm | |
| Puff que díficil decisión, me gustan mucho The poet and the Pendulum, The islander, The last of the Wilds, 7 days to the wolves y Sahara, pero he votado por The islander por ser distitna a las demás _________________ http://www.anasantiagoclemente.blogspot.com |
|
 | |
Laindal One of the lost ones

| Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Mar Mayo 27, 2008 3:59 pm | |
| Menuda crueldad...tener que elegir entre Amaranth, The Poet and the Pendulum y Bye Bye Beautiful... Pues mi preferida es Bye Bye Beautiful, por mucho autoplagio que digan que es a Wish I had an Angel, me parece una canción de tres pares de narices y la letra me encanta a más no poder. Pero le sigue muy muy de cerca The Poet and the Pendulum, y luego escuchar la preciosa voz de Anette en Amaranth o en The Escapist (aunque no este en DPP) es fascinante. |
|
 | |
inluminata El mejor nick

| Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Mar Mayo 27, 2008 8:54 pm | |
| Desde que la escuche en sample, mi preferida quedo 7 Days To The Wolves. |
|
 | |
Fox Ocean Soul

Edad: 30 Localización: Alli donde haya bebercio... Mensajes: 404
 | Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Mar Mayo 27, 2008 8:55 pm | |
| Pues si solo puedo elegir una supongo que me quedo con The Poet And The Pendulum, como fue la primera que escuche del nuevo disco, supongo que la tengo grabada a fuego en la cabeza je je je je. |
|
 | |
Irial La mejor firma

| Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Mar Mayo 27, 2008 8:58 pm | |
| ufff a mi exceptuando dos las demas me gustan casi que por igual, es muy dificil elegir pero bueno una pueees The Islander, es especial y diferente (((ishh pero esq entonces me dejo a Amaranth, 7 days to the wolves, tpatp...))) |
|
 | |
írêth Ocean Soul

| Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Mar Mayo 27, 2008 11:33 pm | |
| TPATP o last of the Wilds nose nose xD |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Mar Mayo 27, 2008 11:57 pm | |
| Pues podria ser casi todo el disco, pero son: The poet and the pendulum Sahara Whoever brings the night The islander Meadows oh heaven |
|
 | |
x__Deadlocked__x Dreamer

| Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Miér Mayo 28, 2008 4:01 am | |
| pues seria last of the wilds por que Anette no canta ahi xDDDD no era broma, es de mis favoritas es la mejor i la que tiene ni un error, la musica es increible de ahi le sigue the islander que iwal es de las mejores i es perfecta whoevers brings the nifght, es donde me gusta mas como se escucha la voz de ia saben quien las otras que me gustan pero tienen defectos que las arruinan son estas: the poet and the pendulum; los 4 ultimos minutos de la cancion fueron innecesarios 7 days to the wolves; si hubiera sido mas corta estaria mejor ademas los gritos que se echa Anette al final quedan horribles meadows of heaven; la cancion va mui bien hasta que se escucha el coro gospel e inevitablemente Anette repite el mismo error que la cancion anteriormente mencionada |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Miér Mayo 28, 2008 3:36 pm | |
| Pues mi eleccion estaba entre TPatP, Meadows of Heaven o The Islander Al final me decante por the Islander, tiene algo que ninguna mas tiene |
|
 | |
| | Dark Passion Play - Canción favorita | |
|