| | Dark Passion Play - Canción favorita | |
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
adrian NW Apprentice

| Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Mar Oct 26, 2010 2:23 am | |
| Si bien hay muchos buenos temas, aqui se trata de elegir uno y el elegido por mi es "Cadence of her last breath", tiene mucha potencia y a la vez es muy melodioso. |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Mar Oct 26, 2010 9:31 pm | |
| me seria mas facil decir que canciones NO me gustan de ese disco  |
|
 | |
adrian NW Apprentice

Edad: 37 Localización: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 65
 | Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Miér Oct 27, 2010 1:19 am | |
| | Elena Holopainen escribió: | me seria mas facil decir que canciones NO me gustan de ese disco  |
Coincido, en realidad creo que si bien es un gran albúm, es el que tiene mayor cantidad de temas que no llegan a fascinarme. |
|
 | |
Jill Valentine X Dreamer

| Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Vie Feb 17, 2012 4:11 am | |
| ñuñuñuñ como siempre reviviendo temas ultra viejos creo quie voté a la rápida xD pero me quedo con Meadows Of Heaven por una simple razón... Anette nunca me convenció hasta que escuché esa canción... que por cierto me llego al alma... muy emotiva, y muy bonita Voz |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Sáb Feb 18, 2012 3:20 am | |
| Ahora me doy cuenta que nunca opiné en este hilo, y eso porque a este disco jamás le tuve paciencia, lo considero un bache en la historia del grupo y no logro escuchar más allá de TPATP y The islander. Creo que esos serían lo mejor del disco. O soy una mala fan. |
|
 | |
death_dreams Ocean Soul

| Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Lun Feb 20, 2012 3:19 pm | |
| | Sophia Kroon DeVries escribió: | Ahora me doy cuenta que nunca opiné en este hilo, y eso porque a este disco jamás le tuve paciencia, lo considero un bache en la historia del grupo y no logro escuchar más allá de TPATP y The islander. Creo que esos serían lo mejor del disco. O soy una mala fan. |
Para gustos los colores, desde luego DPP no es lo mejor que ha parido Tuomas, eso está más claro que el agua, y no es un disco al que le tenga un cariño enorme, se lo tengo por ser un disco de Nightwish y porque tiene temas que adoro como TPATP... pero bueno, un disco de NW, sin más XD |
|
 | |
EndlessNight Apprentice

| Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Lun Feb 20, 2012 4:15 pm | |
| Mmmm realmente es dificil... tampoco me parece uno de los mejores discos pero me quedo con TPATP también. Aun asi, lo disfruto cuando lo escucho XD
|
|
 | |
RollerD Dreamer

| Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Miér Feb 22, 2012 12:15 am | |
| Buff, pues yo tampoco había votado. El problema es que mirando el tracklist me he quedado un poco a cuadros, porque no sabía ni qué votar... Viéndolo ahora me parece un poco malo el disco. Es que hasta me echa para atrás cuando recuerdo los temas. Supongo que será porque es el disco más oscuro y perdido de NW. Hace muchísimo que no lo escucho por lo mismo, me trae pesimismo al alma  Y pensar que desde el Once no me lo pasaba tan bien con ellos, ahora con el Imaginaerum. En fin, yo he votado TPATP. Meadows of Heaven me parece preciosa, y después destacaría tal vez Whoever Brings The Night y The Islander (casualmente las que no son de Tuomas...). |
|
 | |
RollerD Dreamer

| Tema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita Dom Mayo 06, 2012 12:51 pm | |
| Chicos y chicas, he encontrado este vídeo de Youtube y me ha impresionado no saber que existía una versión ORQUESTAL de Dark Passion Play  De DÓNDE salen estos temas?¿?¿?¿ En serio, me he quedado flipado, de dónde salen? Y bueno, y el de Dark Chest of Wonders? Yo pensaba que sólo había dos temas orquestales de ese disco. Alguien me pasa algún link? No sé si a día de hoy podré conseguirlos en la tienda |
|
 | |
| | Dark Passion Play - Canción favorita | |
|