CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Dark Passion Play - Canción favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿Cuál es tu canción favorita de Dark Passion Play?
 The Poet And The Pendulum
 Bye Bye Beautiful
 Amaranth
 Candence Of Her Last Breath
 Master Passion Greed
 Eva
 Sahara
 Whoever Brings The Night
 For The Heart I Once Had
 The Islander
 Last Of The Wilds
 7 Days To The Wolves
 Meadows Of Heaven
Ver los resultados
AutorMensaje
adrian NW
Apprentice
Apprentice

MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Mar Oct 26, 2010 2:23 am

Si bien hay muchos buenos temas, aqui se trata de elegir uno y el elegido por mi es "Cadence of her last breath", tiene mucha potencia y a la vez es muy melodioso.
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Mar Oct 26, 2010 9:31 pm

me seria mas facil decir que canciones NO me gustan de ese disco Smile
adrian NW
Apprentice
Apprentice

Masculino

MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Miér Oct 27, 2010 1:19 am

Elena Holopainen escribió:
me seria mas facil decir que canciones NO me gustan de ese disco Smile

Coincido, en realidad creo que si bien es un gran albúm, es el que tiene mayor cantidad de temas que no llegan a fascinarme.
Jill Valentine X
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Vie Feb 17, 2012 4:11 am

ñuñuñuñ como siempre reviviendo temas ultra viejos
creo quie voté a la rápida xD pero me quedo con Meadows Of Heaven por una simple razón... Anette nunca me convenció hasta que escuché esa canción... que por cierto me llego al alma... muy emotiva, y muy bonita Voz Smile
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Sáb Feb 18, 2012 3:20 am

Ahora me doy cuenta que nunca opiné en este hilo, y eso porque a este disco jamás le tuve paciencia, lo considero un bache en la historia del grupo y no logro escuchar más allá de TPATP y The islander. Creo que esos serían lo mejor del disco.
O soy una mala fan.
death_dreams
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Lun Feb 20, 2012 3:19 pm

Sophia Kroon DeVries escribió:
Ahora me doy cuenta que nunca opiné en este hilo, y eso porque a este disco jamás le tuve paciencia, lo considero un bache en la historia del grupo y no logro escuchar más allá de TPATP y The islander. Creo que esos serían lo mejor del disco.
O soy una mala fan.

Para gustos los colores, desde luego DPP no es lo mejor que ha parido Tuomas, eso está más claro que el agua, y no es un disco al que le tenga un cariño enorme, se lo tengo por ser un disco de Nightwish y porque tiene temas que adoro como TPATP... pero bueno, un disco de NW, sin más XD
EndlessNight
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Lun Feb 20, 2012 4:15 pm

Mmmm realmente es dificil... tampoco me parece uno de los mejores discos pero me quedo con TPATP también. Aun asi, lo disfruto cuando lo escucho XD

RollerD
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Miér Feb 22, 2012 12:15 am

Buff, pues yo tampoco había votado. El problema es que mirando el tracklist me he quedado un poco a cuadros, porque no sabía ni qué votar...

Viéndolo ahora me parece un poco malo el disco. Es que hasta me echa para atrás cuando recuerdo los temas. Supongo que será porque es el disco más oscuro y perdido de NW. Hace muchísimo que no lo escucho por lo mismo, me trae pesimismo al alma No Y pensar que desde el Once no me lo pasaba tan bien con ellos, ahora con el Imaginaerum.

En fin, yo he votado TPATP. Meadows of Heaven me parece preciosa, y después destacaría tal vez Whoever Brings The Night y The Islander (casualmente las que no son de Tuomas...).
RollerD
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dom Mayo 06, 2012 12:51 pm

Chicos y chicas, he encontrado este vídeo de Youtube y me ha impresionado no saber que existía una versión ORQUESTAL de Dark Passion Play Shocked De DÓNDE salen estos temas?¿?¿?¿ En serio, me he quedado flipado, de dónde salen? Y bueno, y el de Dark Chest of Wonders? Yo pensaba que sólo había dos temas orquestales de ese disco. Alguien me pasa algún link? No sé si a día de hoy podré conseguirlos en la tienda Crying or Very sad

Dark Passion Play - Canción favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: