|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Heiluri Ocean Soul

| Tema: Re: Fotos de Tuomas Lun Mar 17, 2008 8:26 pm | |
| | sara_metal4ever escribió: | Yo de lo de la metalhammer me he dado cuenta de una cosa. La foto del articulo, en la que sale marco en otra página, fijaos hacia donde van los ojos de Tuomas... Lo dejo en el aire a vuestra libre opinion... |
Jejejejeje Yo tbn me he fijado, jejeje A una le asaltan las dudas de qué está mirando Tuomas, pero vamos a ser buenas y vamos a pensar bien del chiquillo, 
No creo que se estén tirando dardos los unos a los otros... Al menos no los chicos ni Tarja... Yo por eso me pregunto quién tuvo la idea mandarles el disco de Tarja, proque yo lo interpreto muy diferente si fue idea de Tarja o de Marcelo... Quiero pensar que la idea de Tabitha de una reconciliación imposible es algo que el tiempo mostrará como falso, pero, sinceramente, me conformo con que puedan estar en una habitación sin pegarse... O con que todo esto pase y las entrevistas vuelvan a cambiar de rumbo...
Un saludo. |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Fotos de Tuomas Lun Mar 17, 2008 9:19 pm | |
| El problema sigo pensando en que existe mayoritariamente porque hay demasiada gente por medio... no es cuestión de 2 ni 5 personas sino de muuuuuuuuuchos más... detrás de cada parte... Los mandaba a una habitación para que hablaran sin intermediarios ni mánagers ni nadie por ambas partes... a ver si así se arreglara algo...  |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: Fotos de Tuomas Miér Mar 19, 2008 11:31 pm | |
| Encontre estas fotos y me gustaron bastante
| Spoiler: | | | Con nuestra suegra. Esta juraria que ya la habíais colgado pero la pongo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
|
 | |
Heiluri Ocean Soul

Edad: 25 Localización: entre Salamanca y el mundo Mensajes: 519
 | Tema: Re: Fotos de Tuomas Vie Mar 21, 2008 3:37 pm | |
| | Tabitha escribió: | | Los mandaba a una habitación para que hablaran sin intermediarios ni mánagers ni nadie por ambas partes... |
Me temo que eso nunca ocurrirá, no porque no quieran, sino porque no les dejen... Ainsss que perra e sla vida...
Un saludo. |
|
 | |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Fotos de Tuomas Sáb Mar 22, 2008 7:53 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Envidio a Cristina Scabbia se ha hecho fotos con algunos de los tíos que considero más interesantes del planeta... me da un poco de pena el pobre Peter ahí detrás... ¿Y yo qué??? ¿No tengo derecho a hacerme una foto con ella??? |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Fotos de Tuomas Sáb Mar 22, 2008 7:58 pm | |
| Uy si que suerte! bueno pues me encontre con esto, creo que alguien se esta pasando de amorosa...en fin, creo que voy a tener que golpear a alguien XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos de Tuomas Sáb Mar 22, 2008 8:56 pm | |
| |
|
 | |
Irial La mejor firma

| Tema: Re: Fotos de Tuomas Sáb Mar 22, 2008 9:56 pm | |
| que tiaaa xDD a lo tonto a lo tonto nos lo quita :p |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: Fotos de Tuomas Sáb Mar 22, 2008 10:24 pm | |
| Yo ya he dicho que esta mujer debe ser más responsable, que tiene marido e hijos. Tuomas es nuestro, le guste o no. Estoy que echo chispas  (esto ultimo era por probar este emoticono) |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom Mar 23, 2008 12:25 am | |
| La foto que ha puesto Emylee creo que fue después del primer concierto que Tuomas viendo la respuesta del público estaba a punto de llorar, o fue en el primero en Israel o cuando les dieron el primer platino por Dark Passion Play... no puedo recordarlo... La verdad es que el chaval estaba en un "ay" aunque es comprensible, visto por lo que ha pasao... |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom Mar 23, 2008 2:01 am | |
| Sip es uno de los primeros conciertos, pero bueno la intencion es la misma... |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom Mar 23, 2008 11:12 am | |
| | Tabitha escribió: | | La foto que ha puesto Emylee creo que fue después del primer concierto que Tuomas viendo la respuesta del público estaba a punto de llorar, o fue en el primero en Israel o cuando les dieron el primer platino por Dark Passion Play... no puedo recordarlo... La verdad es que el chaval estaba en un "ay" aunque es comprensible, visto por lo que ha pasao... |
AAhhh... bueno, entonces se lo perdonamos... Es comprensible, si el chico se emocionó... ( qué mono!!!) fue a arroparlo un poquito... yo hubiera hecho lo mismo ( sin intenciones libidinosas eh?, que es un momento muy tierno...)  |
|
 | |
nadjadeath One of the lost ones

| Tema: Re: Fotos de Tuomas Lun Mar 24, 2008 7:10 pm | |
| aveces no puedo evitar las ganas de golpear a anette ¬¬  |
|
 | |
Satyricon Creadora del topic más divertido.

| Tema: Re: Fotos de Tuomas Lun Mar 24, 2008 8:08 pm | |
| Jajajajaa pues no sé donde pero yo leí que era verdad eso de que estaba saliendo con Jonsu de Indica  |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos de Tuomas Lun Mar 24, 2008 8:25 pm | |
| |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Fotos de Tuomas Lun Mar 24, 2008 9:28 pm | |
| Uy pues mas vale preguntarle a Tuomas, mm... tendre que golpear tambien a jonsu XD |
|
 | |
|