|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tabitha Reina del invierno 2009

| Tema: Re: Fotos de Anette Mar Nov 11, 2008 12:23 pm | |
| Éso es cosa suya... Pero si Angelina lo tenía por amor ¿Por qué Anette no? (me refiero a un tatuaje en la zona donde dice Sharky  ) Lo del tatuaje con el nombre de su hijo me parece una preciosidad, Jukka también tiene los nombres de Niki y Luna tatuados en sus brazos... Qué bonito  |
|
 | |
Leeloo Sleepwalker

| Tema: Re: Fotos de Anette Mar Nov 11, 2008 5:13 pm | |
| Pero donde tiene ese tatuaje que dice Sharky ? |
|
 | |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Fotos de Anette Mar Nov 11, 2008 5:20 pm | |
| No tiene tatuado Sharky... Que digo que como si quiere hacerse un tatuaje en plan Angelina en la parte donde insinuó Sharky | Citación: | el tatuaje de la pierna ni lo habia visto,esta mujer tiene tatuado hasta el.....!!!!!  |
|
|
 | |
sylar Apprentice

| |
 | |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Fotos de Anette Miér Nov 12, 2008 12:15 pm | |
| Pues tiene gracia porque salió un reportaje en una revista sueca sobre compras y moda y Anette sacaba algunos trapitos. La mayoría de lo que luce son de modistos, las joyas, pulseras y demás dice que son regalos de fans y que le gusta lucirlos con mucho cariño. La falda famosa de suelo de cocina es de un modisto (sin determinar el nombre) aunque sea de marca no me la compro. También decía que su mamá era buena modista o sea que algún trapito puede que sea de manufactura casera hecha por mamá.  Aquí os dejo una foto de Brasil muy salada... Como la muchacha andaba incómoda en tacones... se los quitó (detalle tatu bien visible) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aquí momento Teletubbie con Marco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Gralmert Dreamer

| Tema: Re: Fotos de Anette Jue Nov 13, 2008 4:02 pm | |
| Por que va descalza?  |
|
 | |
Leeloo Sleepwalker

| Tema: Re: Fotos de Anette Jue Nov 13, 2008 11:58 pm | |
| Estas fotos las encontré en el foro de Evanescence y la persona que las posteó contó que un amigo le dijo que Anette fue a este cybercafé y que vió que tenia msn, y ella se lo dió pero, no sé si creerle. De hecho vi la foto de esta persona con Nettie, tal vez sea verdad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Igual que pena y que sicópata, no la dejo chatear tranquilamente. Ah y otra cosa también hay un video en el que Tuomas en una entrevista dice que una vez Nettie estuvo al lado de él ...naked. Yo voy a buscar ese video, y si aguien lo encuentra bien también. |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Fotos de Anette Vie Nov 14, 2008 12:04 am | |
| Esa puede ser Anette o su prima la del pueblo, yo opto por su prima la del pueblo |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos de Anette Vie Nov 14, 2008 12:04 am | |
| La verdad hay un detalle en el que me fijé y no me coincide. ¿El tatuaje grandote que lleva en la parte izquierda del cuerpo, el grandote que parece una partitura se vería por detrás? Lo de las pulseras de la mano derecha bien es verdad que sí tiene pulseras similares... No me cuadra que vaya a un cyber cuando todos tienen ordenadores portátiles (toda su gente de king foo me refiero). |
|
 | |
Leeloo Sleepwalker

| Tema: Re: Fotos de Anette Vie Nov 14, 2008 4:48 pm | |
| Hay videos en You Tube de ella en el Cyber cafe, de hecho tambien esta este tema en el foro de Nightwish, en Ingles, lo acabo de leer y de pedir el video, y SI es ella. |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos de Anette Vie Nov 14, 2008 6:58 pm | |
| |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Fotos de Anette Vie Nov 14, 2008 7:50 pm | |
| Wooorale, y anette sabia que le estaban tomando las fotos??
Pues si tabitha, hay que irnos a un cyber por casa de tuomas, que tal y llega y pues ya estuvo!!! ahi mismo lo secuesrtramos, o mejor, voy a abrir mi cyber jajaja |
|
 | |
sylar Apprentice

| Tema: Re: Fotos de Anette Sáb Nov 15, 2008 12:17 pm | |
| Pues no entiendo qué hacía la mujer en un cybercafé....  Y además dejándose grabar (tal y como he leído por ahí)... Raruno, raruno....  |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Fotos de Anette Sáb Nov 15, 2008 2:30 pm | |
| Joe, y si es ella, ¿por qué no puede estar en un cybercafé? A lo mejor estaba chateando con alguien de su familia, o consultando algo, o PASANDO EL RATO, yo que sé... |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos de Anette Sáb Nov 15, 2008 2:45 pm | |
| Cris si lo que nos choca es ver qué hace sola en un cyber en mitad de una gira... teniendo todos ordenador... Para la próxima gira que venga Tuomas a un cyber  Chicas ¿Quién coge el saco y quien el cloroformo? Que nos lo llevamos  |
|
 | |
sylar Apprentice

| Tema: Re: Fotos de Anette Sáb Nov 15, 2008 4:50 pm | |
| Exacto! Annette puede hacer lo que quiera y cuando quiera, eso está claro. Pero se me hace raro verla en un cybercafe, resulta extraño cuanto menos, nada más Tabitha, yo llevo el cloroformo  |
|
 | |
|