| | Problema con las firmas y avatares | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mysteria Webmistress

| |
 | |
Swanheart_ Sleepwalker

| Tema: Re: Problema con las firmas y avatares Mar Jun 03, 2008 8:59 pm | |
| gracias guapa pork justo t elo iva a comentar, voy a intentarlo y sino te los mando!! |
|
 | |
[KryoNa] Dreamer

| Tema: Re: Problema con las firmas y avatares Miér Jul 09, 2008 1:10 am | |
| ¿Cual es el problema? A mi tb me pasa... ¿no se puede arreglar? Yo prefiero cambiarme la cosas por mi misma, pero bueno, añademe esto debajo de la firma de vampire:
MI FORO: www.hijosdelmetal-k.activoforo.com REGISTRATE!! Te esperamos.
Mysteria, si le das a editar te salen los comandos que tienes que añadir, vamos solo tienes que copiar y pegar en mi firma dnd te he dicho. Gracias. |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
[KryoNa] Dreamer

| Tema: Re: Problema con las firmas y avatares Miér Jul 09, 2008 7:41 pm | |
| argg!! pero pq mas borrao la otra firma?? te dije q lo pusieras debajo, no había que borrar nada, solo añadir buaaaaaaaaa ara que? te la vuelvo a dar? |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Problema con las firmas y avatares Miér Jul 09, 2008 10:45 pm | |
| Bueno tampoco creo que haga falta ponerse así por la firma, Sole te lo he hecho con toda la buena intención de mundo y no se habrá dado cuenta, si ves que le ha faltado algo por poner se lo dices que te la ponga otra vez y ya está pero tampoco hay que echarse las manos a la cabeza por una firma. _________________ http://www.anasantiagoclemente.blogspot.com |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Problema con las firmas y avatares Miér Jul 09, 2008 10:59 pm | |
| |
|
 | |
[KryoNa] Dreamer

| Tema: Re: Problema con las firmas y avatares Jue Jul 10, 2008 8:03 pm | |
| Así como???? Me parece que me habeis mal interpretado eh!! Es lo malo de escribir que no se escucha el tono con el que se dicen las cosas, no me lo he tomdo a la tremenda, de echo no le he dado importancia. Quizás de la manera en la que esté escrito lo podais haber leído de mal rollo. Pero en absoluto, si me tuvera que cabrear por estas cosas, que mal andaría mi vida. Nada chics, perdonan si lo habeis pillado por dnd no es. No pasa absolutamente nada, todos cometemos errores. Te cuelvo a mandar la otra firma y lo pones bien, sin problemas. Yo tb me he quedado algo a cuadros con vuestras respuestas. Peor vamos, que tranquis que no iba por ahí la cosa. He aquí la foto:  No me borres lo que ya hay puesto, o volveremos a empezar XDXD |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Problema con las firmas y avatares Vie Jul 11, 2008 11:45 pm | |
| Tranki De estos "malentendidos" se dan a patadas en los foros, es lo que tiene no poder escuchar el tono. Ya te arreglo ahora la firma  EDITO: Vaya, no me deja meterte la firma xq dice que es demasiado larga... Tendras que reducir los caracteres ya que supongo que sobrepasa el limite permitido. Parece que tu firma se nos resiste (ni que te lo hiciese aposta  ) _________________  |
|
 | |
[KryoNa] Dreamer

| Tema: Re: Problema con las firmas y avatares Miér Jul 16, 2008 9:07 pm | |
| Gracias, ahora está perfe.
Por cierto deberías ponerte en contacto con foro activo para que te solucione el problema este, estoy segura de que tiene solución. |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
natalia_wish One of the lost ones

| Tema: Re: Problema con las firmas y avatares Mar Sep 09, 2008 2:53 am | |
| mm no puedo..asiq ue te dejo los url.. avatar http://s245.photobucket.com/albums/gg73/natalia_wish/th_0420603001218329054natalia_wish.jpg
firma http://s245.photobucket.com/albums/gg73/natalia_wish/th_miprimerafirma.jpg
graxias por la ayuda!! |
|
 | |
gabrielholopainenxD Dreamer

| Tema: Re: Problema con las firmas y avatares Sáb Feb 07, 2009 6:15 pm | |
| Yo tengo un problema con la firma Quiero poner una letra de una cancion ): Aqui te dejo la letra  Kiss, While your lips are still red While he’s still in silent rest While bosom is still untouched Unveiled on another hair While the hand’s still without a tool Drown into eyes while they’re still blind Love while the night still hides the withering dawn |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: Problema con las firmas y avatares Sáb Feb 07, 2009 6:29 pm | |
| No puedes editar tu firma en el perfil? |
|
 | |
gabrielholopainenxD Dreamer

| Tema: Re: Problema con las firmas y avatares Sáb Feb 07, 2009 6:38 pm | |
| |
|