CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Entrevistas a Anette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mysteria
Webmistress

MensajeTema: Re: Entrevistas a Anette   Lun Jun 08, 2009 3:47 pm

Anette no para de responder preguntas en su blog. Otra ronda más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cris, no hace falta que las traduzcas, que esta tía cada día pone una tanda de respuestas y sería la historia de nunca acabar Razz
nicky26
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Entrevistas a Anette   Jue Jul 23, 2009 8:04 pm

Bueno, dire lo que me parecio de cada una de las entrevistas.

- Hardsound TV: Entrevista con Anette y Marco.
Pues es muy buena y graciosa, Anette se lleva muy bien con todos los de la banda y es algo muy bueno, y la entrevista me parecio calida y divertida.

- NRK P3TV: Entrevista con Anette y Tuomas
Tuomas es un hombrecito muuuy especial y sencillo, los dos fueron muy sinceros, y Anette se veia comoda, y eso es importante Very Happy

- Rock Sound Magazine: Entrevista con Anette
Ella es especial, directa y encantadora... Me gustaron sus respuestas, y la seguridad que tiene en ella y en lo que hace

I love you
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Entrevistas a Anette   Miér Mar 03, 2010 4:04 pm

Acabo de leer q anette esta embarazada!!!!!!!!!!!!!! lo confirmo en una entrevista y en su blog!
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Entrevistas a Anette   Miér Mar 03, 2010 4:25 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????????????????? Shocked Shocked Shocked Shocked

link y explicacion de la noticia!!!!

edito: ya he buscado yo la noticia y la he puesto en un hilo nuevo Wink
Karlos
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Entrevistas a Anette   Vie Mar 18, 2011 4:00 pm

aquí os dejo el link a una entrevista que Anette concedió a Jim2.0 y la revista Rock & Metal World: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IviWayPoe
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Entrevistas a Anette   Mar Ago 30, 2011 4:02 am

Aqui les dejo una hermosa entrevista de mi Nettie que los hara llorar xD

Traducción de artículo en el periódico Nynäshamnsposten.

“De adolescente intimidada a artista aclamada"

La cantante de Nightwish Anette Olzon sobre Bullying (intimidación) y campañas de odio

Anette Olzon es la aclamada cantante en la banda de metal finlandésa Nightwish. La semana pasada dio conferencias en escuelas de Nynäshamn sobre cómo es ser una estrella y estar en los reflectores, pero también cómo es ser intimidada, expuesta a campañas de odio y no corresponder a los ideales de cuerpos en el negocio artístico.
Como niña amó la escuela. Se sentaba como una vela y amaba a su maestro/a. Pero en la preparatoria algo pasó. Ella cambió de clases y en la nueva clase ella no fue aceptada por las otras chicas. Ella fue marginada y expuesta a muchas tonterías, dice ella. Lentamente su autoestima comenzó a decaer. Ella lloró, tuvo contante dolor de estómago y sintió que no era buena para nada. Llegó tan lejos que ella ya no quería ir a la escuela. Y ella tuvo pensamientos suicidas. Lo que la mantuvo fue su sueño de convertirse en cantante. Ella sabía que podía
cantar.

En la secundaria, las cosas se vuelven un poco mejor. Ella aún estaba insegura, especialmente entre las chicas, dice ella. Después de la secundaria hizo una solicitud y entró a la "Balettakademien" (academia de Ballet). Fue un sentimiento increíble entrar, dice.

- Fue un ejercicio muy duro. Bailábamos 7 horas al día. Pronto escuché que necesitaba bajar de peso. El negocio solo quiere chicas flacas y guapas. Eso me llevó a caer en una depresión una vez más. Quería salirme pro mamá dijo no.
Anette dice que no sabía qué hacer y en un llanto desesperado por ayuda escribió una carta a la famosa cantante Lisa Nilsson, quién tuvo sus experiencias en Balettakademien.
- Ella dijo "Salte. No necesitas una educación para volverte una artista".

Dicho y hecho. Después de varios años seguidos de diferentes trabajos. Tuvo un hijo. Tocó en bandas. A través de los años ella ha estado en varias bandas, estado en coros e hizo trabajos de estudio. Por una coincidencia supo que la famosa banda finlandesa de metal Nightwish necesitaba una nueva vocalista. Envió un demo y obtuvo el trabajo. En ese momento ella tenía 35 años de edad. Fue un sueño cumplido, dice. Pero hacerse cargo después de la ex cantante resultó ser difícil. Se le expuso a amenazas de muerte y campañas de odio y todos los sentimientos de sus años de escuela regresaron.

Incluso hubo amenazas de muerte delante de mi hijo. Me dio mucho miedo. Me tensaba en nuestros shows lo que me llevaba a no cantar tan bien como yo era capaz de hacerlo, y luego se me criticó por eso. A pesar de vivir mi sueño de pararme delante de miles de personas al rededor del mundo y cantar, no podía sentir verdadera alegría.

Finalmente Anette Olzon llegó a su límite. Habló sobre sus miedos por la banda y eso vino a ser el momento crucial.
-Después de eso dejé de preocuparme. Salía y hacía lo mío. Después de eso ha sido mucho mejor. Sobreviví a una larga gira de dos años y ahora recibo correos electrónicos positivos, dice ella con una sonrisa.

Ella también habla sobre la vida de celebridad y de los lados positivos y negativos de salir de gira. Por ejemplo, no es fácil ser la única chica de gira por todo el mundo. Fácilmente se llega a ser una jerga. Pero ella ha puesto fin a la forma de comportarse de los chicos en el autobús, dice.
- Es nuestra casa en común cuando estamos fuera. Todos debemos ser capaces de sentirnos cómodos.

¿Cuál es la receta para el éxito?, un estudiante pregunta
-Creer en ti mismo y no darse por vencido. Puede sonar como a cliché. Pero siempre he sido obstinada y siempre creí que puedo cantar. Pero nunca me he vendido en cuanto a la forma que otros pueden decidir cómo debo verme o cómo debo vestir. Esa ha sido mi fuerza y me hizo la persona segura que soy hoy.

No sé a ustedes pero me hizo llorar todo lo que paso mi Nettie por culpa de esos fans tontos e inmaduros al tratarla asi ¬¬
muchas gracias a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por la noticia y traducción n_n saludos xoxo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice

Masculino

MensajeTema: Re: Entrevistas a Anette   Lun Nov 14, 2011 9:01 pm

Entrevista a anette 11/11/11

Supongo que nadie la publico eso espero Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Entrevistas a Anette   Lun Nov 14, 2011 9:39 pm

The Fallen Angel escribió:
Entrevista a anette 11/11/11

Supongo que nadie la publico eso espero Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por ponerla, yo no la había visto aún. Me gusta el cierre positivo que hace en la entrevista.
Mony24
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Entrevistas a Anette   Miér Nov 30, 2011 10:32 pm

Anette desde los ensayos en Helsinki

El día de hoy nuestra querida Anette nos cuenta un poco cómo fueron estos últimos días para ella y los días de ensayo con los chicos:

"Hola a todos!

Bueno, pensé que es tiempo de escribir un poco sobre nuestros ensayos aquí en Helsinki y de lo que estuvimos haciendo la semana pasada.

El jueves pasado ya fuimos a nuestro lugar de ensayo en la mañana y fue muy agradable estar de nuevo frente al micrófono y escuchar lo que los chicos hicieron los día anteriores. Tenemos algunas cosas buenas planeadas y siempre es interesante si funciona y sí, funcionó. Cantar las canciones de Imaginaerum en vivo por primera vez fue interesante y siempre es algo raro que las canciones que pensé que serían fácil de cantar en vivo pueden ser un poco engañoso, mientras que las que yo pensé que serían difíciles fueron muy fáciles. Esto es algo que todo el tiempo y algunas canciones parecen cobrar aún más vida en el salón de ensayos.

Este primer día practicamos por muchas horas y toma algo de tiempo lograr entrar en las canciones así que el día siguiente todos sonamos aún mejor. Siento como todos comenzamos a adentrarnos más y más en cada canción, y ese día detrás de mi se sintió muy gratificante y anticipando a los ensayos de ayer cuando nuestro querido Troy se nos unió y completó nuestro grupo. Para mí, en lo personal, Troy me da tranquilidad y positivismo y todo se siente muy divertido, la música fluye y nosotros simplemente nos divertimos juntos todo el día.

Ayer fue el último día de ensayo por esta vez y aún cuando anhelo ir a mi hogar con mis queridos chicos en casa, ya anhelo nuestros ensayos en Enero porque dejo Helsinki con una sensación de alegría y el conocimiento de que el próximo año será maravilloso y divertido junto con estos chicos y la música que amo cantar.
¡Hoy Imagianerum fue lanzado y es tan lindo que finalmente hayamos sacado el álbum!

¡Disfruten Diciembre y estos últimos días del 2011, el 2012 está cerca!

Anette."

Helsinki, Noviembre 30, 2011.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Entrevistas a Anette   Jue Dic 01, 2011 12:36 am

Buenísimas las fotos, gracias por poner la entrevista Mony!
Mony24
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Entrevistas a Anette   Jue Dic 01, 2011 6:16 am

Sophia Kroon DeVries escribió:
Buenísimas las fotos, gracias por poner la entrevista Mony!

De nada me da mucho gusto que te hayan agrado las fotos:D ya quiero que entremos al 2012 para ir a verlos en vivo bounce
RollerD
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: Entrevistas a Anette   Jue Dic 01, 2011 11:33 am

Digo yo que cuando vengan a España haremos una kedada en el foro para darlo todo allí juntos no? Cool
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Entrevistas a Anette   Vie Dic 02, 2011 12:47 am

RollerD escribió:
Digo yo que cuando vengan a España haremos una kedada en el foro para darlo todo allí juntos no? Cool

Ay lo que daría por estar en España y vayamos todos rabbit

Entrevistas a Anette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Anette Olzon-
Cambiar a: