CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Tarja o Anette?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Tarja o Anette?
 Tarja
 Anette
 Las dos por igual
 Ninguna
Ver los resultados
AutorMensaje
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker

MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Lun Feb 02, 2009 11:24 pm

ahi te doy la razon, pero........................
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Mar Feb 03, 2009 12:29 am

Swanheart_ escribió:

Me referia exclusivamente a la frase de Shamandalie que dice que Anette no llena lo que Tuomas compone,no estaba comparando con Tarja ni negando que no tiene su potencia de voz,solo recordaba que cuando Tuomas compuso el DPP no sabia aun que tono de voz tendria la futura vocalista...
Shamandalie
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Mar Feb 03, 2009 3:31 am

Vaya, tenés razón Sharky Raven... no había tenido para nada en cuenta ese detalle [GRAN]

Shamandalie
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Mar Feb 03, 2009 1:58 pm

Sharky Raven escribió:
Swanheart_ escribió:

Me referia exclusivamente a la frase de Shamandalie que dice que Anette no llena lo que Tuomas compone,no estaba comparando con Tarja ni negando que no tiene su potencia de voz,solo recordaba que cuando Tuomas compuso el DPP no sabia aun que tono de voz tendria la futura vocalista...

yaaaaaa!!!

por eso lo decia, creo que deberia haber adaptado las caniones desde este disco, porque la ha perjudicado bastante.

Que esta claro que me gusta mas la potencia d eTarja es obvio, es que el cambio fue demasiado, no me he repuesto todavia!!!!
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Mar Feb 03, 2009 2:54 pm

Swanheart_ escribió:
Sharky Raven escribió:
Swanheart_ escribió:

yaaaaaa!!!

por eso lo decia, creo que deberia haber adaptado las caniones desde este disco, porque la ha perjudicado bastante.

Completamente de acuerdo,aqui tengo que decir que Tuomas (o quien fuese que tomó las decisiones) se equivoco al escoger el momento y metodo de eleccion de la nueva vocalista,debieron escoger cantante antes de acabar de componer el disco...Anette ha tenido que enfrentarse a muchos problemas y criticas que se podian haber evitado con una mejor planificacion.

De todas formas es cierto que Tuomas compone cuando tiene algo que plasmar en las letras,y eso fue nada mas echar a Tarja y cuando aun no se sabia muy bien como iba a acabar la cosa.quizas empezase a componer durante la gira del End of an Era...
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Mar Feb 10, 2009 2:45 am

Tarja, no seee su voz le queda muchisimo mejor a Nightwish Very Happy
Stratocaster77
Apprentice
Apprentice

Masculino

MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Miér Feb 11, 2009 9:51 pm

yo no supe muy bien k votar, si es cierto que en mi opinión Tarja tiene mejor voz que Anette, pero las dos me gustan por igual xDD en algunas canciones pega mejor una voz y en otra cancion la otra voz, eso en lo referente a mi gusto.
Elis
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Mar Mar 17, 2009 6:35 am

Pues, Tarja alcanza notas muy altas y Anette no, en lo personal prefiero a Tarja, pero viendo muy bien la circuntancia, me quedo con Anette y Tarja, ambas buenisismas vocalistas (aunque si fue un cambio muy brusco de vocalista, yo tambien decia que Anette no era suficiente, pero me di cuenta que es buenisisima) y muy bonitas, les doy un voto a ambas Very Happy
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker

Masculino

MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Lun Mar 23, 2009 10:11 pm

Las dos son excelentes, no es que una es peor o mejor que la otra, sino que tienen estilos diferentes y diferentes perfiles vocales.
Stratocaster77
Apprentice
Apprentice

Masculino

MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Mar Mar 24, 2009 11:23 pm

esta claro, es eso: tienen diferentes estilos
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Miér Mar 25, 2009 4:56 am

Elis escribió:
Pues, Tarja alcanza notas muy altas y Anette no, en lo personal prefiero a Tarja, pero viendo muy bien la circuntancia, me quedo con Anette y Tarja, ambas buenisismas vocalistas (aunque si fue un cambio muy brusco de vocalista, yo tambien decia que Anette no era suficiente, pero me di cuenta que es buenisisima) y muy bonitas, les doy un voto a ambas Very Happy

Pues alcanzara notas muy altas, si, pero la verdad Anette lo hace muy bien a pesar de que compusieron primero las canciones para el disco y luego la eligieron a ella como nueva vocalista. La verdad en personalidad prefiero a Anette, me encanto su voz desde la primera vez que la oi y como ya dijeron antes, es una persona mas abierta con los demas y en el escenario se desenvuelve asombrosamente, no se, como que viendola te contagia esa energia... en fin, aunque le tengo un cariño especial a Tarja, creo que Anette se ha ganado tambien mi cariño y hasta admiración solo por la forma en que ha sabido llevar todo lo que le han criticado.

Última edición por Dark Passion Girl el Jue Mar 26, 2009 6:38 am, editado 1 vez
jenni
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Miér Mar 25, 2009 2:01 pm

cada una tiene su estilo a cada quien le gusta mas uno, pero ambos son igual de dignos
IsabelNightwishPerú
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Dom Mayo 24, 2009 12:06 am

Tarja de hecho.
Morticia Holopainen
Baneado

Femenino

MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Lun Ago 31, 2009 9:19 am

Me crie escuchando Tarja!
Pero Anette no me desagrada!
Las dos son chicas diferentes!
Son voces distintas!
A parte Si Tuomas las eligio fue por algo!
Definitivamente quiero a las dos!
wishmaster619
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Tarja o Anette?   Vie Ene 01, 2010 10:35 pm

Yo soy de esos que extrañan a Tarja simplemente se me hizo una injusticia que la expulsaran de la banda aunque annet cancta bien no le compite a Tarja esas notas tan altas, tan agudas como en Passion and Opera, Slepping Sun Over The hills and Far Away Ghost Love Score etc. por muy bien que las cante annete simplemente tarja es tarja y desde el dia en que se fue mi pasion por nightwish comenzo a desender
demonic_nightwing
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Miér Ene 06, 2010 2:57 pm

Pues yo estoy harto de las comparaciones Mad

Siempre que escucho a Nightwish me gusta, la música es lo que realmente me motiva, no importa si es tal o cual.

Siempre he sido muy curioso y desde que supe de la despedida de Tarja, moría de ganas por escuchar a una nueva vocalista, lo primero que escuché de Anette fue Eva y a la primera casi me da diabetes !!! pensé que era demasiado dulce, pero.... con el tiempo esa canción me gustó, luego escuché los samples de las nuevas canciones, motivado por la curiosidad y .... pues me gustó,

después pensé, Ok, ya la escuché es muy buena, pero mi curiosidad no paraba y aún Hoy no lo hace, pensé a ver que tal lo hace con los viejos temas cuando inicien una gira, aún el día de Hoy recuerdo con rencor Slaying the dreamer versión Anette y sí al principio Anette lo que quería era agradar a la gente, olvidéndose de sí misma, recordemos todo lo que hizo por agradar, comprarse ropa Gótica, que no sabía combinar, teñirse el pelo de negro (ese color en ella me fascina), luego se le terminó la ropa gótica y tuvo que echar mano de la que tenía y combinarla con accesorios haciendo un estilo "propio" ahí fué cuando las críticas se la comieron viva.

Pero su voz se fué acomodando y paulatinamente fue adaptándose a la banda, a los temas, y ahí empezó a hacerlos suyos, en ese momento nació el famos Hep!, hep!, hep! y se desenvolvió muy bién en el escenario.

Luego vino el descanso de 3 meses, y ahora sí, regresó como ella misma, olvidándose de agradar, sacando lo mejor de sí misma y sorprendiendo al mundo entero!!!! (bueno creo que estoy exagerando)

Llegó más rubia que nunca, mejor vestida que nunca, con una voz renovada, y temas nuevos con que impresionar....

Y ahora sí, cuando fué ella misma, me olvidé de que Tarja estuvo en Nightwish, ....

Tarja o Anette?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: