CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Anette y Pain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué opinas de la colaboración de Anette con Pain?
 ¡Excelente! Anette increíble como siempre.
 Buena participación. Su voz encaja de maravilla.
 No está mal.
 Ni fu ni fa...
 Anette no me pega demasiado con Pain.
 No me gusta nada.
 ¡Horrible! ¿A quién se le ocurrió tal idea?
Ver los resultados
AutorMensaje
Mysteria
Webmistress

MensajeTema: Re: Anette y Pain   Jue Oct 30, 2008 7:36 pm

He añadido una encuesta a este tema Wink
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Pain   Vie Oct 31, 2008 12:14 am

A mi me parece lo mas normal del mundo esta colaboracion.Como habeis dicho,con el cambio de vocalista,tanto Anette como los grupos con los que colabore ganan en publicidad y ademas si han ido de gira juntos pues era de esperar...habra que ver los resultados finales pero no parece que vaya mal de momento...
Lyra
Dreamer
Dreamer

MensajeTema: Re: Anette y Pain   Vie Oct 31, 2008 4:17 pm

Desde luego para Pain es una publicidad enorme, porque habrá gente que no sepa quienes son, y sabiendo que sale ella estarán todos esos detractores de Anette que no tienen nada mejor que hacer, escuchando la canción para ver que perlas pueden decir de ella esta vez.
Sawpuzzle
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: Anette y Pain   Jue Nov 06, 2008 12:35 am

la cancion me parece muyy buena y anette se ve muy bien asi jejeje mmmm bueh Esa colaboracion me parece bien ya que hace mas publicidad y ayuda
a otras bandas
mrs. vampy
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Pain   Sáb Feb 07, 2009 2:20 am

a mi, anette, la vez q vinieron a mexico city se me hizo una tia muy chevere, pero como q le falta voz, esto, como estudiante de canto clasico q soy, no digo q tenga voz fea, al contrario, tiene una voz cool, pero como q a veces empalaga y se hace un tanto tedioso estar escuchando su vocecita, no digo q no me guste como vocal d nightwish, al contrario, me gusta su estilo y pues esta chido Razz

en cuanto a la colaboracion con pain, no esta mal, no dire mas...
Maiden Yoly
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Pain   Lun Mar 09, 2009 10:54 pm

Esto es una simple opinion.... vamos a ver, a mi Tarja me encanta, y desde luego reconozco que las antiguas canciones de nightwish son la leche y que tiene una voz impresionante, al principio no me gustaba anette y la comparaba con Tarja todo el tiempo (ke si no tiene la voz de tarja, ke si me va a fastidiar sus canciones....chorradas asi) luego la fui a ver en directo y me encanto el trato que tiene con la gente, he de reconocer que la voz dejaba bastante ke desear, pero aun habia poco que empezaran con los conciertos, esta ultima vez que la vi me dejo impresionada por como se integro con el grupo, como saltaba y como cantaba.... me encanto. Quiero decir, no tiene la voz de tarja y nunca la va a tener, basicamente porque son dos estilos claramente diferentes, nunca se podran comparar porque no son iguales! es como si me comparas a placido domingo y a Bruce Dickinson.... una es buena en una cosa y la otra en la otra.... no quiere decir que por eso una sea mejor o peor que la otra, simplemente son diferentes. Por eso me fastidia un poco cuando se dice que si le falta voz o ke si no tiene punto de comparacion con Tarja...
soy de la opinion de que tarja es alguien gracias a que tuomas supo sacarle el lado bueno, sigue siendo un gran profesional y tambien sabra sacarle lo mejor a anette. (igual este no es el momento ni el lugar...pido disculpas si es asi pero no me di contenido.... jeje)
Lo de las colaboraciones.... lo hace genial, la tia se sabe adaptar a cualkier tipo de musica y aun le queda mucho con que sorprendernos jejeje
nicky26
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Anette y Pain   Dom Feb 07, 2010 1:52 am

Yo veo a Anette como una gran cantante y siempre lo he dicho, y con respecto a eso de Tarja y Anette, pues no me ha hecho falta compararlas porque a lo lejos y cerca se ve que son dos voces y estilos distintos. Lo que más me ha llamado la atención de Anette es que se sabe adaptar a varios estilos y eso es más que bueno Smile Y espero de verdad que siga mejorando y creciendo como musico.

La convinación de Anette y Pain ¡me encanta! Al principio me pasaron por msn el video de Follow Me y me gustó mucho el ritmo y como sonaba todo y la voz de Anette sonaba muy bien y muy adecuado y ahora escucho Feed Us y su sonido más fuerte y voz desgarradora y a la vez dulce y potente (Anette) me ha maravillado. Espero escuchar más de ellos juntos Wink

Anette y Pain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Anette Olzon-
Cambiar a: