| | Redirecciones .tk gratis, ahora sin publicidad!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mysteria Webmistress

| |
 | |
[KryoNa] Dreamer

| Tema: Re: Redirecciones .tk gratis, ahora sin publicidad!!! Miér Jun 03, 2009 3:22 am | |
| Yo tb me puse una de esas y no van bien. Los usuarios y uno mismo tiene que meter su nick y contraseña cada vez que se meten en el foro, es decir que estos dominios no recuerdan contraseña sy nick y creeme llega un momento que es un autentico coñazo XD
A mi foro activo me lo ha dado gratis por la actividad q tiene el foro, echale un vistazo al panel administrativo en la parte de dominio.. igual te sale algo ^^
Un saludo. |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Redirecciones .tk gratis, ahora sin publicidad!!! Miér Jun 03, 2009 8:52 am | |
| Pues a mi este foro si me recuerda el nick y la contraseña  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Redirecciones .tk gratis, ahora sin publicidad!!! Miér Jun 03, 2009 9:07 am | |
| A mi también me la recuerda, no me da ningún problema _________________ http://www.anasantiagoclemente.blogspot.com |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
[KryoNa] Dreamer

| Tema: Re: Redirecciones .tk gratis, ahora sin publicidad!!! Miér Jun 03, 2009 3:00 pm | |
| jejejeje de nada!!!!
PD: Supongo que los dominios tk les funcionaran a unos si y otros no, pq a mi no me va bien, no me guarda nick y contraseña... pero bueno
A mi no ma tardao 5 días, sino uno y pico XD así que con suerte hasta te lo dan anates ^^ |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| |
 | |
| | Redirecciones .tk gratis, ahora sin publicidad!!! | |
|