|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mysteria Webmistress

| Tema: Tragedia aerea en Madrid Miér Ago 20, 2008 7:31 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Se habla de al menos 140 muertos... Una gran tragedia. Espero al menos que los supervivientes en estado grave se salven. |
|
 | |
marije Dreamer

| Tema: Tragedia aerea en Madrid Miér Ago 20, 2008 7:41 pm | |
| Lo estoy viendo ahora mismo... al principio no parecía de tanta magnitud... es tremendo. No tengo palabras. |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Miér Ago 20, 2008 8:23 pm | |
| Vivo a 15 minutos de alli...se ve el humo incluso |
|
 | |
Siren Ocean Soul

| Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Miér Ago 20, 2008 10:04 pm | |
| Todavia sale humo?? 152 muertos acabo de leer!! No tengo palabras!!! |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Miér Ago 20, 2008 10:27 pm | |
| |
|
 | |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes: 351
 | Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Miér Ago 20, 2008 11:23 pm | |
| Una verdadera tragedia. Me he enterado que han sobrevivido 3 niños y dos bebes. Lo único que puedo hacer es mandar todo mi apoyo a las familias de todas las víctimas. |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Jue Ago 21, 2008 12:19 am | |
| Una noticia terrible. Mi total apoyo a las familias de las víctimas, pues me pongo en su lugar y me imagino que el dolor debe ser insoportable... A modo simbólico, dejo mi lazo negro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
FrozenWarrior El mejor artista

Edad: 29 Localización: A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes: 201
 | Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Jue Ago 21, 2008 12:36 am | |
| Cuando ocurre algo tan horrible no hay palabras... De forma inconsciente me pongo en la piel de alguno de los familiares de las víctimas y no creo que fuera capaz de aguantarlo. Ojalá todos tengan alguien que los quiera y los apoye. |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Jue Ago 21, 2008 6:32 am | |
| Rompo mi período voluntario de vacaciones simplemente para mostrar mi apoyo y mis condolencias a todas las familias que han perdido a alguien en semejante accidente. Los que se marcharon perdieron la vida, pero los que permanecen pierden a sus seres queridos y un pedacito muy grande de ellos mismos. Toda la fuerza del mundo para superar éste momento de dolor. |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Jue Ago 21, 2008 12:36 pm | |
| Yo cuando lo ví en la tele no creía que fuera tan fuerte el accidente, pensaba que solamente se había salido de la pista y nada más pero cuando ya me enteré de lo del incendio se me pusieron los pelos de punta.. |
|
 | |
x__Deadlocked__x Dreamer

| Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Vie Ago 22, 2008 4:02 am | |
| chale, pues que feo que pasen esas cosas io me entere por el internet i en serio me da mucha pena, hasta Tarja puso aslgo sobre el tema en su blog mando mis condolencias a las familias de los afectados =| |
|
 | |
khultar Sleepwalker

| Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Vie Ago 22, 2008 11:41 am | |
| Yo como no conozco a nadie de los que habia en el avion ni a ninguno de sus familiares por lo cual no me afecta personalmente y me da bastante igual. Estas cosas pasan y pasaran siempre.
Última edición por khultar el Vie Ago 22, 2008 3:21 pm, editado 1 vez |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Vie Ago 22, 2008 12:59 pm | |
| Pues si " te la sopla", no es necesario que en un topic de donde estamos hablando de solidaridad con las familias de las víctimas expongas tu postura de una forma tan irrespetuosa. Si te da igual, al menos cállate, o di "que no te afecta", pero con respeto. No tienes que llorar a las víctimas, pero tampoco mostrar ese desprecio hacia ellas y sus familias.
A mí estas cosas sí me afectan, porque pienso que todos estamos expuestos a vernos envueltos en una tragedia como esta ( accidente de avión, tráfico, atentado...), porque como dices, estas cosas pasan y pasarán siempre, y la próxima puede que te toque a tí o a algún ser querido.
Última edición por neakameni el Vie Ago 22, 2008 8:07 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Vie Ago 22, 2008 1:08 pm | |
| Pues yo entiendo lo que dice Khultar...en parte tiene razon,esas cosas pasan por mucho que duela. Ya de paso queria solidarizarme con los muertos que hay en filipinas por el tifon,tengo una gran amiga alli y me preocupa bastante mas que el accidente aereo. Tambien me solidarizo con el millon de muertos que hubo el mes pasado en africa debido a la hambruna y las enfermedades y con los muertos del Caribe por otro tifon. Me solidarizo con las familias de las mujeres asesinadas en las ultimas semanas en españa a manos de sus parejas,y con los afectados por la guerra en Osetia del Sur. En fin que hay muchas personas por las que solidarizarse y no veo a nadie haciendolo... Vayan desde aqui mis condolencias a todos Edito porque olvidaba los cientos de muertos en accidente de trafico que ha habido este verano... |
|
 | |
khultar Sleepwalker

| Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Vie Ago 22, 2008 1:12 pm | |
| | neakameni escribió: | Pues si " te la sopla", no es necesario que en un topic de donde estamos hablando de solidaridad con las familias de las víctimas expongas tu postura de una forma tan irrespetuosa. Si te da igual, al menos cállate, o di "que no te afecta", pero con respeto. No tienes que llorar a las víctimas, pero tampoco mostrar ese desprecio hacia ellas y sus familias. Si quieres demostrar lo "duro" que eres, te has equivocado de topic... A mí estas cosas sí me afectan, porque pienso que todos estamos expuestos a vernos envueltos en una tragedia como esta ( accidente de avión, tráfico, atentado...), porque como dices, estas cosas pasan y pasarán siempre, y la próxima puede que te toque a tí o a algún ser querido. |
Yo queria expresar mi opinion respecto a la hipocresia que hay con estas cosas, 150 muertos en un avion, vale, es mucha gente muerta de golpe, pero cuantas personas llevan muertas en accidentes de coche en lo que va de año¿? |
|
 | |
|