|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
khultar Sleepwalker

| Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Dom Ago 24, 2008 9:54 pm | |
| | Shagrath escribió: | | Yo no he seguido el bombardeo informativo tras la noticia, lo cual no ha sido obstáculo para que me afectase bastante la tragedia, así que, seré una excepción a tu teoría... En fin, creo que no tiene sentido repetir otra vez lo mismo, así que mejor lo dejamos estar, ok? |
No me refiero a que lo hayas seguido, pero si abres internet o enciendes la television, vas en el autobus esa informacion te esta entrando quieras o no y funciona como los anuncios que se alojan en el subconciente. |
|
 | |
AmA†is†A Apprentice

Edad: 34 Localización: Tarraco Scipionvm Opvs Mensajes: 61
 | |
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Mar Ago 26, 2008 10:16 pm | |
| |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Mar Ago 26, 2008 11:03 pm | |
| jummm, terrible eso. esa sí es una tragedia muy lamentable... me hizo acordarme de aquella vez en que el concorde se estrelló en la salida del Aeropuerto de París... el penúltimo vuelo de la única aeronave supersónica de servicio civil.
Una gran condolencia a las familias de los afectados. |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Vie Ago 29, 2008 8:46 pm | |
| Es terrible lo que ha pasado. Y ultimamente estan ocurriendo muchos sustos en lo que a aviones se refiere. Lo de Barajas, la despresurizacion de un avion, lo del avion de Ryanair que volvia al aeropuerto a Girona, 60 muertos y 20 heridos en un accidente en un pais de Oriente (no me acuerdo donde). De corazon lo siento por las victimas y sus familias y amigos. Y debo decir que el 7 tengo que coger un avion y me estoy poniendo un poco nerviosa  Por cierto, con respecto a lo de los politico, el otro dia vi a un hombre en la tele que decia que a el le da igual las condolencias de los politicos, que lo que el queria era que se supiese el por que, y me parecio que tenia toda la razon. |
|
 | |
khultar Sleepwalker

| Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Vie Ago 29, 2008 9:08 pm | |
| | sara_metal4ever escribió: | | Y ultimamente estan ocurriendo muchos sustos en lo que a aviones se refiere. |
Tanpoco hay tantos, piensa en que en todo momento hay en el aire un par de millares de aviones, y piensa en todos los que se estrellan. |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Sáb Ago 30, 2008 2:32 am | |
| | khultar escribió: | | sara_metal4ever escribió: | | Y ultimamente estan ocurriendo muchos sustos en lo que a aviones se refiere. |
Tanpoco hay tantos, piensa en que en todo momento hay en el aire un par de millares de aviones, y piensa en todos los que se estrellan. |
mmm.... cierto. Buen punto. Los pocos aviones que se estrellan hoy en día es porque ya están muy viejos y faltos de mantenimiento o porque los controla únicamente un puto robot y software y el piloto no hace nada. Gran error. |
|
 | |
RemotelyControlledCat Sleepwalker

Edad: 33 Localización: Orbitando Ganímedes. Mensajes: 239
 | Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Lun Oct 20, 2008 3:29 pm | |
| Ya sé que hace semanas de la notícia esta, pero acabo de ver el post.
Estuve el otro día hablando con un amigo que sabe bastante más que yo de como funcionan los MD, y la verdad, visto lo visto, lo que ha pasado (y no ha sido el primer caso), era algo que tarde o temprano tenía que pasar. Estos aparatos llevan tecnología de los años 60, funcionan de forma totalmente artesanal, a base de fusibles, y el fusible del sistema TOWS, que avisa de una mala configuración de despegue, es el mismo que el del sistema de control de la temperatura del tren de aterrizaje, y su alarma es la misma. Habrase visto semejante montón de chatarra...
Yo sé que he viajado con aviones de este tipo. No lo volveré a hacer. Mi consejo es que no lo hagais tampoco. Como le dijo un mecánico de aviones a mi amigo " si tu supieras cómo son en realidad los aviones, no volarías".
Nota mental: curiosamente, los vuelos de Finnair a Japón van con aviones de este tipo, o al menos, el año pasado iban.
A ver si los jubilan. |
|
 | |
Mosha17 One of the lost ones

| Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Lun Ene 26, 2009 6:05 pm | |
| Aun recuerdo ese dia... En ese maldito avión perdí a una amiga muy querida... Aun lloro al acordarme... Yo también quisiera mandar mis pésames a tods las familias.. pues comprendo lo mucho que duele haber perdido a alguien... |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Tragedia aerea en Madrid Lun Ene 26, 2009 6:13 pm | |
| cierro el topic este que aqui ya no hay nada más de que hablary nada más que vayamos a saber sobre el accidente |
|
 | |
|