Aquí podeis poner todos los making off de discos y videos de Nightwish.
Este es el de Islander: http://www.youtube.com/watch?v=dlsRNm9eI1w http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PegeQvwE
Tema: Re: Making off Mar Sep 02, 2008 12:08 pm
Fotos del making off del video Sleeping Sun 2005 que me ha pasado Tabitha con una nota que pone: "Avisar que con la página 3 se corren riesgos de inundación".
http://mm.historicalmovie.com/nightwish/index.htm
Tema: Re: Making off Mar Sep 02, 2008 1:11 pm
Eso me pasa por no hacer caso de los avisos....
FrozenWarrior El mejor artista
Edad: 29 Localización: A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes: 201
Tema: Re: Making off Mar Sep 02, 2008 1:49 pm
Yo os dejo el making of de Nemo, en vídeo (lástima que esté en suomi...)
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Making off Mar Sep 02, 2008 2:24 pm
Bye Bye Beautiful
gabrielholopainenxD Dreamer
Tema: Re: Making off Mar Feb 10, 2009 10:22 pm
Wooo, me gustaron todos :D:D:D
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Making off Jue Feb 12, 2009 9:16 pm
Wowwwww eld e Bye Bye Beautiful se lo puse a mi primo y madre mia XD Anda que no miraba a las tias XD XD No pude ver el de The Islander... Porfi si alguien lo encuentra me podrian pasar el link?¿
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
Tema: Re: Making off Jue Feb 12, 2009 11:33 pm
mmm, quizas este ya lo han visto, pero de todas formas lo dejare, es el making off de Amaranth incluye a Tuomas hablando ingles
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
Tema: Re: Making off Jue Feb 12, 2009 11:58 pm
Kiitos!!! Gracias por ésas vistas irrepetibles
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Making off Vie Feb 13, 2009 12:05 am
Me da un yuyu ver a Tuomas haciendo headbanging... me duele el cuello sólo de verlo...
Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
Tema: Re: Making off Vie Feb 13, 2009 12:51 am
que vaaaaaaaa.... Deberías de ver a mi Bode y a la Gossow haciendo cabeceo a lo bestia... ohhh sí... Pero el chiquillo no lo hace nada mal...
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Making off Vie Feb 13, 2009 8:19 pm
Pues anda que el headbanging de Simone en Mother Of Light....
Tema: Re: Making off Vie Feb 13, 2009 8:20 pm
Ole ole... así me gusta defendiendo cada uno al suyo... sí señor... El Gran Sharky cual caballero de brillante armadura defendiendo a Simone Tienes razón menea bien las greñas... En The Haunting con Kamelot le mete bien al headbanging la muchacha...
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Making off Vie Feb 13, 2009 8:23 pm
Tabitha escribió:
Ole ole... así me gusta defendiendo cada uno al suyo... sí señor... El Gran Sharky cual caballero de brillante armadura defendiendo a Simone Tienes razón menea bien las greñas... En The Haunting con Kamelot le mete bien al headbanging la muchacha...
No es (solo) por defender a Simone...esque en cuando tocaron Mother Of Light en madrid.....fue increible....simplemente tengo grabado ese momento a fuego en mi memoria....