| | Carátula favorita (albums) | |
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
demonic_nightwing One of the lost ones

| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Miér Ene 20, 2010 2:31 am | |
| Voto por Oceanborn y Dark Passion Play aunque en collectors edition tiene 2 portadas, las 2 son geniales... también me gusta la del single bye bye beautiful.... |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Carátula favorita (albums) Mar Ene 26, 2010 3:49 pm | |
| "over the hills and far away" es un cd single no? no es un album o.o |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1254
 | Tema: Re: Carátula favorita (albums) Mar Ene 26, 2010 5:17 pm | |
| | Beatriz García Núñez escribió: | | "over the hills and far away" es un cd single no? no es un album o.o |
es un EP, sí. Incluye Over the Hills and Far Away y Astral Romance, cantadas con Tony Kakko y un par de temas más, que no recuerdo ahora  |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Mar Ene 26, 2010 8:02 pm | |
| Sí, Over the hills and far away es un EP, que viene siendo una cosa intermedia entre un single y un album. De todas formas, lo metí en la encuesta porque en la página oficial lo tienen puesto en la categoría de albumes, si mal no recuerdo. _________________  |
|
 | |
the ghost One of the lost ones

| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Mar Ene 26, 2010 8:53 pm | |
| Amo el de Wishmaster! los 3 q mas me gustan son: Wishmaster, Oceanborn y Once |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Carátula favorita (albums) Mar Ene 26, 2010 10:54 pm | |
| amss pues gracias^^ yo mis cd favoritos...fff imposible xDDD siempre dije que el Once, pero la verdad esque el Dark Passion Play...es increible, creo que es el mas currado. Sin embargo, el que siempre me gusto menos, que es el Angels fall first, me lo regalaron por reyes y estoy ahora enganchadisima jaja me encanta!  mi favorita, nymphomaniac fantasia (en queeee estariiiia pensando Tuomas cuando lo escribio mmsss  xDDDD). lo mejor esk me imagino a jukka y a emppu en plan "pilliiiiin ke es esto eeehhhh como estamos nooo eeehhh pilliiiiin para kien va estoooo eeehhh" xDDDDDD |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Miér Ene 27, 2010 2:42 am | |
| | Sophia Kroon DeVries escribió: | | Beatriz García Núñez escribió: | | "over the hills and far away" es un cd single no? no es un album o.o |
es un EP, sí. Incluye Over the Hills and Far Away y Astral Romance, cantadas con Tony Kakko y un par de temas más, que no recuerdo ahora  |
Tambien incluye 10th Man Down y Away,y hay una edicion que incluye algunos temas en directo creo |
|
 | |
Karlos Ocean Soul

Edad: 23 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 433
 | Tema: Re: Carátula favorita (albums) Miér Ene 27, 2010 10:13 am | |
| Si la edicion q incluye los temas en directo es la q pubico Drakkar y tiene la caratula roja esa de la montaña, la misma q la del From Wishes to Eterniy CD de audio. Y tambien la version 2008 de la edicion normal blanca. mmmm a mi esq me gustan todas xD no puedo decidirme ajaja |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1254
 | Tema: Re: Carátula favorita (albums) Jue Ene 28, 2010 12:02 am | |
| | Sharky Raven escribió: | Tambien incluye 10th Man Down y Away,y hay una edicion que incluye algunos temas en directo creo |
uy claro, 10th man down! a duo con un tipo que nunca supe quien es (ahora gugleé y dice Tapio Wilska, ok). Y la edicion de Drakkar que menciona Karlos (que es la que tengo), tiene como diez temas, la mayoria en vivo incluyendo el remake de Astral romance  |
|
 | |
Lady_Arwen Apprentice

| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Vie Mar 05, 2010 5:20 pm | |
| Todas las imagenes son geniales.Cada una tiene lo suyo. ^^ En lo personal...me gusta mucho la tapa de "Tales from the Elvenpath"  Pero no participaba.Acabo de votar por Dark Passion Play....es una imagen con mucho significado. Asocio mucho el arte de tapa con The poet and the Pendulum...y ese conjunto de musica e imagen..me han marcado mucho. |
|
 | |
DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Mar Mar 23, 2010 8:36 pm | |
| Mi CD favorito es Once por las canciones, y por las caratulas... Once también, la de Oceanborn y la de The Siren, yo creo que esa es mi favorita de las tres  |
|
 | |
Ankoku One of the lost ones

| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Jue Abr 01, 2010 7:10 pm | |
| Para mí la mejor carátula es, hasta la fecha, Once. Además es mi CD preferido. |
|
 | |
isabella_thesiren One of the lost ones

| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Vie Abr 02, 2010 11:48 am | |
| Sin duda Dark Passion Play, y luego la de Wishmaster =) |
|
 | |
Dana Holopainen Dreamer

| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Dom Abr 11, 2010 1:23 am | |
| He votado por Dark Passion Play, esa caratula me transmite muchas cosas: el péndulo, las partituras, el océano, siento que expresa el espíritu de Nightwish, me encanta el contraste entre la luz y la oscuridad en el péndulo, es como un mensaje de desesperacion y esparanza a la vez... Luego me quedo con Once, es una portado muy poética y melancólica |
|
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Dom Abr 11, 2010 3:40 am | |
| mi preferida es Once, con el Angel caido! |
|
 | |
Lanaturalana One of the lost ones

| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Mar Jul 20, 2010 1:52 pm | |
| La del Cnetury Child es la que más me gusta, pero la de Dark Passion Play no se queda corta.
|
|
 | |
| | Carátula favorita (albums) | |
|