carlonxo One of the lost ones

| Tema: Re: ¿Canción favorita de Once? Dom Jul 18, 2010 1:47 am | |
| a mi la verdad del disco once me gusta mucho: -nemo:porke es realmente buena y ademas me encanta como el emppu toca la guitarra en esa cancion esa es como la que mas me gusta aunque igual me gustan mas jajaja |
|
damaro93 One of the lost ones

| Tema: Re: ¿Canción favorita de Once? Lun Jul 19, 2010 6:33 pm | |
| Es muy difícil escoger sólo una, como en todos los discos, hay muchas canciones buenas. Yo escogí Ghost Love Score; es épica, fuerte, es toda una obra maestra. También son buenas Dark Chest Of Wonders, Nemo, Planet Hell, es mi disco favorito. |
|
adrian NW Apprentice

Edad: 37 Localización: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 65
 | Tema: Re: ¿Canción favorita de Once? Miér Oct 27, 2010 1:22 am | |
| .....que dificil!!!!, vote "Dark chest of wonders", simplemente es un tema impresionante, pero todo el album es terriblemente perfecto. |
|
mrs. vampy Dreamer

| Tema: Re: ¿Canción favorita de Once? Lun Nov 01, 2010 12:37 am | |
| amo Ghost Love Score, Planet Hell y Kuolema... me encantó cuando Anette la cantó a lado de la Sveriges Radios Symfoniorkester (algo así como Orquesta Sinfónica de la Radio Sueca) y amo cantarla |
|
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Re: ¿Canción favorita de Once? Lun Nov 01, 2010 1:15 pm | |
| Al igual que comenté en el topic de cancion favorita de Dark Passion Play,creo que me seria mas facil decir que canciones NO me gustan de este disco  |
|
asaltpas96 One of the lost ones

| Tema: Re: ¿Canción favorita de Once? Vie Dic 31, 2010 11:58 am | |
| sin lugar a duda, ghost love score  la cancion es la ostia, es la mejor de Nightwish |
|