|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mysteria Webmistress

| Tema: Nightmail Anette Vie Sep 05, 2008 4:06 pm | |
| Ya podeis leer el nightmail del pasado mes de agosto con todas las preguntas y respuestas de Anette en español en nuestra sección de Nightmail. Por otra parte, como ya sabeis, este mes es el turno de Marco, así que hasta el día 10 todavía estais a tiempo de enviarle vuestras preguntas desde aquí.  ¡Saludos! _________________  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Nightmail Anette Vie Sep 05, 2008 4:24 pm | |
| Me ha hecho gracia lo de espiar a su hijo, ya me la veo en la puerta del cole con gavardina, sombrero, gafas de sol y un periódico  _________________ http://www.anasantiagoclemente.blogspot.com |
|
 | |
khultar Sleepwalker

| Tema: Re: Nightmail Anette Vie Sep 05, 2008 6:12 pm | |
| Ya le envie a Marco mi pregunta  |
|
 | |
Bloodangeluz One of the lost ones

| Tema: Re: Nightmail Anette Sáb Sep 06, 2008 4:05 pm | |
| |
|
 | |
AmA†is†A Apprentice

Edad: 34 Localización: Tarraco Scipionvm Opvs Mensajes: 61
 | Tema: Re: Nightmail Anette Sáb Sep 06, 2008 7:04 pm | |
| Perdondad, estoy un poco perdida.... pero no encuentro donde leer el nightmail de Anette |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
FrozenWarrior El mejor artista

Edad: 29 Localización: A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes: 201
 | Tema: Re: Nightmail Anette Mar Sep 09, 2008 4:06 am | |
| A mí me ha encantado el detalle de que Emppu le haya regalado una guitarra al hijo de Anette  Claro que yo le regalaría un teclado... jajaja... como el primer teclado que tuve: un casio pt-10, tan pequeño que hoy me sería difícil pulsar menos de dos teclas a la vez con cada dedo  No sabía que Anette tuviera novio  Qué suerte tener a alguien que te cante suave al oído con esa voz tan dulce que tiene Anette... (modo envidia: on). |
|
 | |
khultar Sleepwalker

| |
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Nightmail Anette Mar Sep 09, 2008 5:13 pm | |
| |
|
 | |
|