|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Fotos Lun Feb 18, 2008 6:04 pm | |
| |
|
 | |
Heiluri Ocean Soul

Edad: 25 Localización: entre Salamanca y el mundo Mensajes: 519
 | Tema: Re: Fotos Lun Feb 18, 2008 9:22 pm | |
| Wow!!! ¡¡cómo se nota que se lo pasan en grande!! Y me encanta cómo va vestida Anette, un conjunto muy juvenil pero bien arregladito, ¡perfecto vamos!
Del segundo link me gustan mucho las de Emppu del principio, ahñi agachadito esforzándose por no caerse y tocar al mismo tiempo, jejeje Además parece que han hecho un photoshop a las fotos por los colores, que molan mogollón... jejeje
Un saludo. |
|
 | |
Kumna Apprentice

| Tema: Re: Fotos Lun Feb 18, 2008 10:38 pm | |
| Esta chica lo vive!! me han encantado las fotos... tuomas tan guapo como siempre |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos Sáb Feb 23, 2008 10:19 am | |
| |
|
 | |
Heiluri Ocean Soul

| Tema: Re: Fotos Sáb Feb 23, 2008 9:14 pm | |
| Wow  me encanta la de blanco y negro... lo malo es que al pobre de Jukka no se le ve... Siempre escondidito y mira lo que pasa con tanta luz, jejeje Bueno, ¡¡¡gracias por als fotos!!! Un saludo |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos Lun Feb 25, 2008 9:03 am | |
| Nuevo album en la página oficial. Fotos de Leipzig. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Poquitas fotos en las que salga Tuomas...aunque en la 9 sale muuuuy guapo Y ninguna de Emppu... (Chasco)  |
|
 | |
Heiluri Ocean Soul

| Tema: Re: Fotos Lun Feb 25, 2008 3:04 pm | |
| jooo que poquitas fotos, que rabia... Me gusta como va vestida Anette pero que se cambie las btoas, que a ese vestido le pegan negras, no marrones :S:S
Mil gracias por las fotucos, neakameni. Un saludo. |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos Lun Feb 25, 2008 3:23 pm | |
| | Heiluri escribió: | | Me gusta como va vestida Anette |
Ese vestido que lleva es una de las prendas que le he visto que más me gustan... |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Fotos Lun Feb 25, 2008 10:48 pm | |
| Tengo más fotos de Leipzig, éstas no son de la web oficial pero también son de infarto... ufffffffffffffffffffffff [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y un reportaje en alemán de Whiskey and soda con tres fotos más... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos Lun Feb 25, 2008 11:06 pm | |
| En el reportaje de Leipzig me quedo en especial con la 3 y la 41  |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: Fotos Lun Feb 25, 2008 11:46 pm | |
| Como me gustan esas fotos. Coincido contigo Neakameni |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos Mar Feb 26, 2008 10:12 am | |
| Fotos del " Meet&Greet" de Berlín ( qué envidia...  ): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Más de Leipzig. Algunas hay que girar la cabeza para verlas, pero vale la pena...: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Alguien sabe si se hará " Meet&Greet" en España? |
|
 | |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Fotos Mar Feb 26, 2008 4:02 pm | |
| |
|
 | |
Heiluri Ocean Soul

| Tema: Re: Fotos Mar Feb 26, 2008 6:19 pm | |
| Todas las fotos son chulísimas, ¡¡muchísimas gracias chicas!! Meet & Greet, queremos Meet & Greet aquíííííí Y la caja se quedará pequeña para todas las cosas que les llevaremos, jejeje
Un saludo. |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos Mar Feb 26, 2008 8:42 pm | |
| |
|
 | |
|