Tema: Re: El juego de la foto Dom Ene 11, 2009 7:07 pm
Mujer digo yo que debajo del vestido llevara algo no??? (si no lo lleva mejor claro.... ) de todas formas si no encontrais nada mejor pues bueno... era por animar esto un poquillo
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
Tema: Re: El juego de la foto Dom Ene 11, 2009 8:28 pm
Aquí no lleva nada debajo del bikini Sharky pero no se vé mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: El juego de la foto Dom Ene 11, 2009 8:35 pm
Me vale pero te has olvidado de pedir foto
Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
Tema: Re: El juego de la foto Dom Ene 11, 2009 10:13 pm
Vale si Mr. Sharky tá contento con el resultado yo pido foto. Amo a vé quiero una foto de los Iron Maiden vestidos con traje chaqueta, o al menos la mayoría de sus miembros
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes: 351
Tema: Re: El juego de la foto Vie Ene 16, 2009 11:22 pm
Espero que esta te valga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pido una de los Children of Bodom, en el lago Bodom haciendo el imbecil.
Tema: Re: El juego de la foto Vie Ene 16, 2009 11:45 pm
Síiii el día de la boda de Rod... qué guapos... Muchas gracias cariño, me encanta.