|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
inluminata El mejor nick

| Tema: Re: Pelis que vienen Sáb Ene 02, 2010 6:09 pm | |
| Todavía no he visto las dos pelis que me había propuesto, pero en cambio vi Avatar y me gustó bastante.
Ahora tengo plan de ir a ver Sherlock Holmes. |
|
 | |
Aro Dreamer

| Tema: Re: Pelis que vienen Sáb Ene 02, 2010 10:00 pm | |
| Si, la de Avatar esta genial!  Esperaba que con tanto efecto especial luego el argumento no fuera tan bueno, pero han cuidado mucho todos los detalles =) La del Padrastro tambien tiene buena pinta, y la de sherlock holmes.. por como pinta no creo que me gustara mucho  |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Pelis que vienen Jue Ene 07, 2010 5:15 pm | |
| Esta si que no me la pierdo!!! |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Pelis que vienen Jue Ene 07, 2010 6:59 pm | |
| |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 34 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1157
 | Tema: Re: Pelis que vienen Vie Ene 08, 2010 10:44 am | |
| Shutter Island queda en lugar preferente en mi lista de películas para el 2010 junto a Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton y el remake de Nightmare on Elm Street.
En cuanto a la película de Avatar - la serie de animación -, a ver si la gente la va a confundir con la megaproducción de James Cameron... cosas de que tengan casi el mismo título. xD |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| |
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Pelis que vienen Jue Mar 04, 2010 8:55 pm | |
| Repo! The genetic opera plagiada en la última película d Jude Law, la nueva película de Jude Law se llama Repo-men y transcurre en una distopía en la que los órganos son transplantados por una empresa llamada The Union y si no puedes pagarlos llega el Repo-men y te los saca...en fin que hay muy poca vergüenza por el mundo y encima los creadores de Repo! the genetic opera no pueden iniciar acciones legales porque saldrían perdiendo frente a la multinacional Universal. Aquí os dejo la noticia completa para que la leáis más tranquilamente[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Pelis que vienen Dom Mar 21, 2010 10:46 pm | |
| Ya se ha escrito el guión de Los Extraños 2:Se centrará en una familia a la que la crisis económica le ha afectado seriamente. El padre ha perdido su trabajo y con ello su casa.
Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones.
Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón.
Al parecer, esta secuela será mucho más violenta que su antecesora que era más sutil. Es como si la primera parte fuese La Noche de Halloween y esta La Matanza de Texas.Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Pelis que vienen Lun Mar 22, 2010 9:40 pm | |
| Diooos!! Que salga ya ! Que al final me gusto y todo la peli XD |
|
 | |
Aro Dreamer

| |
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Pelis que vienen Mar Mar 23, 2010 10:36 am | |
| |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Pelis que vienen Dom Abr 11, 2010 2:10 pm | |
| Previsto su estreno para Mayo: El retrato de Dorian GrayAunque por lo que se ve en el trailer, no parece muy fiel al libro... |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Pelis que vienen Dom Abr 11, 2010 7:38 pm | |
| Para los entusiastas de la grandiosa saga de Predator, como lo soy, aquí os dejo el trailer de la nueva peli de ellos. Predators 3 Disfrutenlo
|
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 34 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1157
 | Tema: Re: Pelis que vienen Miér Abr 28, 2010 10:33 am | |
| Ahora estrenan El retrato de Dorian Gray? Joer, pues no hace tiempo que la estrenaron en su idioma original... Estas distribuidoras... tsk tsk. |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Pelis que vienen Lun Ago 02, 2010 11:09 pm | |
| Se ha realizado un nuevo montaje de "Saw 6" que ha obtenido una clasificación de No Recomendada Para Menores de 18 Años que permite su estreno en salas convencionales y por lo tanto la peli se estrenara el próximo 8 de Octubre en los cines españoles.
Además en aullidos.com también confirman que tendremos "Saw7 (Saw 3D)" aquí en España, aunque por ahora no hay fecha. |
|
 | |
|