CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

El joven Marco Hietala en acción xDDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista

Masculino

MensajeTema: El joven Marco Hietala en acción xDDD   Dom Oct 12, 2008 3:24 pm

¡Menuda curiosidad ésta!. Aquí os dejo un vídeo de un jovencísimo Marco Hietala, cantando y tocando en directo con su grupo, Tarot. ¡Vaya shock verlo sin su característica "perilla vikinga" (xD) y tan joven!. Aún así, es perfectamente reconocible Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Tras tanto tiempo sin conectarme al foro (recientemente me he mudado a un piso en el que no había conexión a internet -cosa que ha sido solucionada, por suerte-), os envío un abrazo a todos y ¡me alegro mucho de haber regresado! Wink
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss

MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   Dom Oct 12, 2008 3:29 pm

A mí lo que más miedo me dá no es la perilla sino el maquillaje... Que pensaba que era Dee Snider... Qué miedo Shocked Shocked Shocked Shocked
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   Dom Oct 12, 2008 4:16 pm

Jarl!!!! vaya tela verlo con sombrita y brillito de labios, está guapa, guapa XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   Dom Oct 12, 2008 10:13 pm

Shocked

Marco?? Shocked
dios Shocked
el video no tiene desperdicio ninguno jaja

que jovencito jaja
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.

Femenino

MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   Dom Oct 12, 2008 10:15 pm

Vaya horterada Shocked
Irial
La mejor firma
La mejor firma

Femenino

MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   Dom Oct 12, 2008 11:24 pm

jajaja pobrecillo... vaya pintas me llevaba xDD
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico

Masculino

MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   Lun Oct 13, 2008 10:49 am

Parece un clon del cantante de Twisted Sister, ciertamente, aunque se le reconoce por el timbre de la voz, que si no, jodida estaba la cosa.
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss

MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   Lun Oct 13, 2008 2:31 pm

Exacto... El clon guapo de Dee Snider... Lo prefiero con su look vikingo, sus chanclitas y sus calcetines... Marco el glam no era para tí Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Gralmert
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   Lun Oct 13, 2008 2:50 pm

affraid Seguro que no es una tia haciendo playback?? Sk solo se parece en el color del pelo!!!
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   Lun Oct 13, 2008 2:56 pm

Pues es Marco Hietala... Con una permanente, licra, un poco de maquillaje... Marco eres como los buenos vinos... Mejoras con los años Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   Lun Oct 13, 2008 6:08 pm

Esta es la parte glamurosa de Marco. Yo me pregunto si Marco le enseñara esto a sus hijos algun dia.
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire

MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   Vie Oct 17, 2008 10:26 pm

Yo ya habia visto este video. La vdd esk si no fuera por la voz, hubiese pensao k era un travesti xD
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   Vie Oct 17, 2008 10:27 pm

Risas Risas Risas Risas Risas Risas Marco de Mairenaaaaaaaaaaaa Risas Risas Risas Risas Risas Risas
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   Vie Oct 17, 2008 11:02 pm

Madre mia!!!!! Shocked Shocked Shocked

con lo que me gusta a mi su perilla!!!menuda diferencia!!!!
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

MensajeTema: Re: El joven Marco Hietala en acción xDDD   Dom Oct 19, 2008 8:51 pm

Aquí tengo la prueba definitiva... Sí es Marco... ésa personita que está debajo de ésa maraña de pelos rubios es nuestro Marquito...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Vale lo de Marquito tiene tela pero ¿y su hermano Zac?? Si parece Espinete Shocked Shocked Shocked Shocked

El joven Marco Hietala en acción xDDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Marco Hietala-
Cambiar a: