| | Vota a Nightwish en los Mtv Europe Music Awards | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Vota a Nightwish en los Mtv Europe Music Awards Jue Oct 16, 2008 10:14 pm | |
| Hola!!! Tenéis la oportunidad de votar a Nightwish en los Mtv European Music Awards a celebrar en Liverpool. Sólo tenéis que entrar aquí. No es necesario registrarse. Nota: Desplegad y están en Finlandia... Lo sé, es chorra pero no se vé a primera vista |
|
 | |
|Silence| One of the lost ones

Edad: 26 Localización: Vaasa - Suomi/Finland Mensajes: 45
 | Tema: Re: Vota a Nightwish en los Mtv Europe Music Awards Jue Oct 16, 2008 10:57 pm | |
| Bueno, se han llevado 4 votos de mi parte, igual me equivoco pero parece que no hay restricciones por ip...  |
|
 | |
VALERIA One of the lost ones

| Tema: Re: Vota a Nightwish en los Mtv Europe Music Awards Vie Oct 17, 2008 1:41 am | |
| Hola,buenas buenas,como estasn tanto tiempo sin andar por aqui,bueno por cierto ya vote y varias veces,jaja,y espero que se pueda hacer varias mas,o no? sino se puede igual le voy a dar votos a lo loco jeje,una alegria grande estar otra vez de vuelta,les mando muchos besos y abrazos a todos mi amigas y amigos,que por cierto son grandes amigos los que he hecho..- |
|
 | |
Saeki Dreamer

Edad: 27 Localización: Somewhere only we know... Mensajes: 100
 | Tema: Re: Vota a Nightwish en los Mtv Europe Music Awards Vie Oct 17, 2008 11:26 am | |
| Hace varios dias q vengo votando... como permite emitir voto cada 3 segundos y sin reestricciones, los clicks estan a la orden del dia... En el for d NW.com alguien comentó q se puede votar mas facil cn la opcion d "grabadora" dl iMacro para Firefox, pero no tengo idea d como hacerlo Si alguien sabe como, podria explicarlo?  |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Vota a Nightwish en los Mtv Europe Music Awards Vie Oct 17, 2008 2:59 pm | |
| "YOU VOTED - NOW HERE ARE ALL THE OFFICIAL NOMINEES CHOSEN BY YOU!! TO VOTE FOR THE WINNERS, FIRST SELECT THE CATEGORY AND THEN YOUR PICK. THE WINNERS WILL BE ANNOUNCED LIVE ON 6 NOVEMBER!" Pues esto es lo que me pone a mi ahora aunque le de a actualizar la página... No me edja votar mas  _________________  |
|
 | |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Vota a Nightwish en los Mtv Europe Music Awards Vie Oct 17, 2008 3:05 pm | |
| |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: Vota a Nightwish en los Mtv Europe Music Awards Vie Oct 17, 2008 3:22 pm | |
| Pues yo si puedo votar. No se a lo mejor me estoy colando pero a mi me pone | Citación: | THANKS FOR VOTING!
VOTE AGAIN TO MAKE SURE YOUR FAVOURITE WINS.
|
|
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| |
 | |
Gralmert Dreamer

| Tema: Re: Vota a Nightwish en los Mtv Europe Music Awards Vie Oct 17, 2008 4:46 pm | |
| Pues a mi si que ha dejado votar  le habeis hechado una ojeada a las otras categorias??? La verdad es que hay cada uno que dejate... |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Vota a Nightwish en los Mtv Europe Music Awards Vie Oct 17, 2008 9:36 pm | |
| Yo he votado varias veces seguidas sin problema... Por cierto, van los 3ºs... eso hay que mejorarlo... mañana sigo.  |
|
 | |

| Tema: Re: Vota a Nightwish en los Mtv Europe Music Awards Vie Oct 17, 2008 9:44 pm | |
| Yo no sé la de veces que voté por Nightwish pero también voté en sus categorías correspondientes por U2 y The Cure... Lo justo es lo justo...  |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Vota a Nightwish en los Mtv Europe Music Awards Vie Oct 17, 2008 10:39 pm | |
| yo ya he votado unas cuantas veces pero si no me equivoco no se elige el ganador,sino los 5 nominados,entre los que elegira un jurado (supongo) asi que poco importa que NW vayan terceros o primeros  |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
| | Vota a Nightwish en los Mtv Europe Music Awards | |
|