| | ¿Eres monárquico o republicano? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mysteria Webmistress

| Tema: ¿Eres monárquico o republicano? Lun Oct 27, 2008 4:44 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mis resultados:Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano. (Sinceramente, prefiero cruzarme con algún concursante de GH... XD). |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: ¿Eres monárquico o republicano? Lun Oct 27, 2008 4:56 pm | |
| Pues yo no... Eres de los que se definen juancarlistas pero no monárquicos, así que formas parte de la gran mayoría de españoles que piensan de esa forma. La forma de Estado no es algo que te traiga de cabeza, ya que lo único que quieres es que lo que haya funcione. Yo Juan Carlista sí... Pero Juan Carlos mi compa del curro que era un encanto  El Borbón no. |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
Morgana85 Webmistress

| |
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: ¿Eres monárquico o republicano? Lun Oct 27, 2008 7:12 pm | |
| Mayoría de B Eres republicano hasta la médula y lo mismo te da cruzarte con la reina Sofía que con el último concursante de Gran Hermano. Parece que por una vez los test estos funcionan Te copio Ana VIVA LA REPUBLICA |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: ¿Eres monárquico o republicano? Lun Oct 27, 2008 7:43 pm | |
| Aquí otra republicana hasta la médula, jajaja. No sé ni para qué he hecho el test...  |
|
 | |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: ¿Eres monárquico o republicano? Lun Oct 27, 2008 9:22 pm | |
| |
|
 | |
Gralmert Dreamer

| Tema: Re: ¿Eres monárquico o republicano? Lun Oct 27, 2008 9:40 pm | |
| |
|
 | |
|Silence| One of the lost ones

Edad: 26 Localización: Vaasa - Suomi/Finland Mensajes: 45
 | Tema: Re: ¿Eres monárquico o republicano? Lun Oct 27, 2008 10:52 pm | |
| La monarquía está destinada a desaparecer. Que haya un tipo cobrando solo por el apellido es algo absurdo y desfasado para el siglo XXI. Lo peor es que no solo es el rey, estan los principes, infantas, marichalares, duqes, condes y todos estos personajes prepotentes que viven bien a base de parasitear.
Me quedo con el de Burguer King... |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Eres monárquico o republicano? Lun Oct 27, 2008 11:40 pm | |
| Bueno yo es que monárquica soy, lo admito... pero lo mío no es devoción por el Rey... sino por la Reina... ésta es la Reina de mi corazón... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: ¿Eres monárquico o republicano? Mar Oct 28, 2008 12:20 am | |
| Pues otro republicano a la causa... A las barricaaadas, a las barricaaaadaaaas, por el triunfo de la confederacióoon!!! |
|
 | |
khultar Sleepwalker

| Tema: Re: ¿Eres monárquico o republicano? Mar Oct 28, 2008 12:37 am | |
| |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: ¿Eres monárquico o republicano? Sáb Nov 01, 2008 5:40 am | |
| | Tabitha escribió: | Bueno yo es que monárquica soy, lo admito... pero lo mío no es devoción por el Rey... sino por la Reina... ésta es la Reina de mi corazón... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
jajajaja coincido. Para mí la mejor de todos los tiempos; la Reina de las bandas de rock.
Respecto al tema del foro... pues la verdadyo contesté el test ese al dedo porque la verdad no sabía a ciencia cierta que era lo que me estaban preguntando ya que de el Rey Juan Carlos y su familia es poco lo que sé y ni se diga del gobierno español. Sin embargo me salió monárquico y no se equivocó mucho la verdad jajaja a pesar de haberlo contestado al dedo me salió lo que yo considero que soy. |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Eres monárquico o republicano? Sáb Nov 01, 2008 10:26 am | |
| Otro creyente en la misma Monarquía que yo... la de la Reina... Por cierto, no sé si os habréis enterado de las desafortunadas declaraciones de la Reina (la Reina Sofía no Queen) ante la periodista Pilar Urbano que le ha escrito un libro ante ciertos temas como el aborto y los matrimonios homosexuales... Se armó la gorda... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahí os dejo un par de pinceladas al respecto. ¿Mi opinión? Pues que para ciertos temas no debería de haber abierto la bocaza y menos ante una periodista como ésa a la que denominaron algunos "periodista sacacorchos". Ha metido la patita hasta el cuello. |
|
 | |
Satyricon Creadora del topic más divertido.

| Tema: Re: ¿Eres monárquico o republicano? Sáb Nov 01, 2008 1:04 pm | |
| A mi la reina era la única que no me caía tan gorda como los demás, pero ha abierto la bocota y la ha cagado... Señora, usted no ha sido elegido democráticamente, asi que no venga a hablar de leyes encima que le pagamos sus yates y lujos  |
|
 | |
| | ¿Eres monárquico o republicano? | |
|