| | Qué están escuchando en este instante? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Qué están escuchando en este instante? Sáb Nov 01, 2008 6:08 am | |
| Hola, este foro lo copio de otro foro al que estoy inscrito y pues creo que es bastante obvio.... Qué están escuchando en este momento?
Rivalry of phantoms - Borknagar
y ud?? |
|
 | |
khultar Sleepwalker

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Sáb Nov 01, 2008 3:02 pm | |
| Hanzel Und Gretyl / Number 1 in Deustchland
INDUSTRIAL POWAH OVER NINE THOUSAND!!!!!!!!1111oneoneone |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Sáb Nov 01, 2008 3:21 pm | |
| Barricada!!!!!!! No hay tregua |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Sáb Nov 01, 2008 5:15 pm | |
| Tierra Santa - Alas de Fuego |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Sáb Nov 01, 2008 5:27 pm | |
| Ahora ahora mismito... Me dió el punto sentimental y estoy con Lavender de Marillion... Siendo día de difuntos me acordé de una persona que ya no tengo conmigo a quien quería mucho... y me acordé de ésta canción  |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Sáb Nov 01, 2008 5:29 pm | |
| | sara_metal4ever escribió: | | Tierra Santa - Alas de Fuego |
ufff genial esa canción, fué con la que conocí ese grupo, que por cierto fué uno de los mejores conciertos a los que he asistido jajajaja
Detox - Strapping Young Lad |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Sáb Nov 01, 2008 5:42 pm | |
| | Black_Hawk escribió: | | sara_metal4ever escribió: | | Tierra Santa - Alas de Fuego |
ufff genial esa canción, fué con la que conocí ese grupo, que por cierto fué uno de los mejores conciertos a los que he asistido jajajaja
Detox - Strapping Young Lad |
Estoy de acuerdo,esa cancion es genial |
|
 | |
Satyricon Creadora del topic más divertido.

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Sáb Nov 01, 2008 6:20 pm | |
| Change - Deftones O debería decir In Flames?  |
|
 | |
misteriosa_mujer Sleepwalker

Edad: 30 Localización: Fürstentum Liechtenstein Mensajes: 277
 | Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Sáb Nov 01, 2008 7:57 pm | |
| Yo tambien estaba escuchando a Tierra Santa y la misma cancion  pero ahora estoy escuchando a: Lilith - Lujuria |
|
 | |
khultar Sleepwalker

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Sáb Nov 01, 2008 9:37 pm | |
| Laibach / Geburt Einer Nation
O como diria Cris, la del tio de bracitos de pollo. |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Sáb Nov 01, 2008 11:57 pm | |
| | khultar escribió: | Laibach / Geburt Einer Nation
O como diria Cris, la del tio de bracitos de pollo. |
Jajajajjajaj me enganchaste esa canción capullo xDDDD la llevo en el mp3 |
|
 | |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes: 351
 | Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Dom Nov 02, 2008 12:00 am | |
| Ahora mismo Pain feat Anette Olzon --- Follow me |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Dom Nov 02, 2008 12:01 am | |
| Sturm und Drang --> Broken Que muchachos...[suspiro de admiracion] |
|
 | |
Irial La mejor firma

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Dom Nov 02, 2008 12:03 am | |
| A ton etoile de Noir Désir |
|
 | |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes: 351
 | Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Dom Nov 02, 2008 12:11 am | |
| | sara_metal4ever escribió: | Sturm und Drang --> Broken Que muchachos...[suspiro de admiracion] |
No me fastidies k tu también les conoces? André es un genio, aunque las poses de Alexi Laiho las calca a la perfección. |
|
 | |
| | Qué están escuchando en este instante? | |
|