| | Qué están escuchando en este instante? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Jue Abr 08, 2010 9:19 pm | |
| yo escucho la lluvia caer jajajaja |
|
 | |
Lecabel Dreamer

| |
 | |
Siren Ocean Soul

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Jue Abr 08, 2010 10:17 pm | |
| |
|
 | |
Lecabel Dreamer

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Jue Abr 08, 2010 10:22 pm | |
| | Siren escribió: | Ein??
| Citación: | | habéis escuchado "My hands"? Apuesto a que sí.... aún así no he podido evitarlo el recomendarla; sinceramente, y desde un prisma ya global esta mujer no tiene mucho-o nada- que envidiar a voces como la de Beyoncé |
Yo creí que era la única a la que le gustaba Leona! El disco entero es una joya!!  |
Nunca hay una sola persona, una sola cosa, una sola creencia... ya para empezar, en este caso, somos dos, y a mucha honra XD, desde luego que el disco entero es genial; a mi me encanta... y eso que la descubrí de pura casualidad (benditas casualidades); vi el videoclip del nuevo juego de Final Fantasy y me dije "ummm, interesante canción"... luego corroboré que la canción era interesante, y con este, todo el LP  |
|
 | |
Siren Ocean Soul

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Jue Abr 08, 2010 10:24 pm | |
| |
|
 | |
Siren Ocean Soul

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Lun Abr 12, 2010 10:05 pm | |
| |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Lun Abr 12, 2010 10:17 pm | |
| |
|
 | |
Siren Ocean Soul

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Lun Abr 12, 2010 10:22 pm | |
| Wow!!  |
|
 | |

| |
 | |
Siren Ocean Soul

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Lun Abr 12, 2010 10:51 pm | |
| Pone los pelos de punta!!  |
|
 | |
Lecabel Dreamer

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Lun Abr 12, 2010 11:30 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Lun Abr 12, 2010 11:36 pm | |
| |
|
 | |
Lecabel Dreamer

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Lun Abr 12, 2010 11:39 pm | |
| quieres un kleenex????... bueno, mejor te doy la caja entera, no vaya a ser que aquí entre el duo empantanemos el foro y luego la administradoras nos echen todo el equipazo encima (y yo tengo los lumbares jodidos) jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Dana Holopainen Dreamer

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Mar Abr 13, 2010 3:12 am | |
| Pues en este momento escucho "White Pearl, Black Oceans..." de Sonata Arctica... Esa cancion me pone los pelos de punta, es muy triste... |
|
 | |
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Mar Abr 13, 2010 1:45 pm | |
| |
|
 | |
Siren Ocean Soul

| Tema: Re: Qué están escuchando en este instante? Mar Abr 20, 2010 5:59 pm | |
| |
|
 | |
| | Qué están escuchando en este instante? | |
|