CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Qué están escuchando en este instante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente
AutorMensaje
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante

MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Jue Abr 08, 2010 9:19 pm

yo escucho la lluvia caer jajajaja
Lecabel
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Jue Abr 08, 2010 9:30 pm

Siren escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
Siren escribió:

es un temazo! pero lo prefiero en la version de Snow Patrol Rolling Eyes

Me quedo con las 2!!

habéis escuchado "My hands"? Apuesto a que sí.... aún así no he podido evitarlo el recomendarla; sinceramente, y desde un prisma ya global esta mujer no tiene mucho-o nada- que envidiar a voces como la de Beyoncé.

Black_Hawk escribió:
yo escucho la lluvia caer jajajaja

Es una melodia que también apasiona (sobre todo en determinadas circunstancias) y además que de bonita, es buena y es barata en producción; vamos, perfecta Wink

Yo? Bueno, me he remontado un par de decenios (probablemente más de un par) para dar un gustazo a mis oídos, a una composición que refuta cuando la música queda convertida en una obra artística a través de los años... arte melódico eterno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Jue Abr 08, 2010 10:17 pm

Ein?? Shocked Shocked Shocked

Citación:
habéis escuchado "My hands"? Apuesto a que sí.... aún así no he podido evitarlo el recomendarla; sinceramente, y desde un prisma ya global esta mujer no tiene mucho-o nada- que envidiar a voces como la de Beyoncé

Yo creí que era la única a la que le gustaba Leona! Very Happy El disco entero es una joya!! Very Happy
Lecabel
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Jue Abr 08, 2010 10:22 pm

Siren escribió:
Ein?? Shocked Shocked Shocked

Citación:
habéis escuchado "My hands"? Apuesto a que sí.... aún así no he podido evitarlo el recomendarla; sinceramente, y desde un prisma ya global esta mujer no tiene mucho-o nada- que envidiar a voces como la de Beyoncé

Yo creí que era la única a la que le gustaba Leona! Very Happy El disco entero es una joya!! Very Happy

Nunca hay una sola persona, una sola cosa, una sola creencia... ya para empezar, en este caso, somos dos, y a mucha honra XD, desde luego que el disco entero es genial; a mi me encanta... y eso que la descubrí de pura casualidad (benditas casualidades); vi el videoclip del nuevo juego de Final Fantasy y me dije "ummm, interesante canción"... luego corroboré que la canción era interesante, y con este, todo el LP Very Happy
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Jue Abr 08, 2010 10:24 pm

Lecabel tienes un PM! Very Happy

Siren
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Lun Abr 12, 2010 10:05 pm

Está!!! Very Happy

Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Lun Abr 12, 2010 10:17 pm

me pone los pelos de punta...
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Lun Abr 12, 2010 10:22 pm

Wow!! Shocked
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Lun Abr 12, 2010 10:25 pm

Siren escribió:
Wow!! Shocked

Pues verlos/escucharlo en directo en el Palacio de Deportes de Madrid es un wow doble Twisted Evil
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Lun Abr 12, 2010 10:51 pm

Pone los pelos de punta!! Shocked
Lecabel
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Lun Abr 12, 2010 11:30 pm

Sharky Raven escribió:
Siren escribió:
Wow!! Shocked

Pues verlos/escucharlo en directo en el Palacio de Deportes de Madrid es un wow doble Twisted Evil

Joder, yo fijo que de estar ahí parecería un maldito erizo, todos los pelos de punta!! tendríais que verme cuando fui a ver a Metallica y de repente saltaron con la de Nothing Else Matters... bueno, no chorreé, pero vamos, un poquito más y peto el estadio a Kleenex de los cacho lagrimones que me salieron... y es que, HABIA CUMPLIDO UNO DE MIS SUEÑOS (uno menos en la lista Very Happy)

Bueno, voy a conceder una pequeña mas GRAN aportación perteneciente a una banda sonora que vale mil millones como melodía, y mil millones más por ser música de una de las mejores películas jamás vistas.... vamos que lo tiene todo (incluso las imágenes del montaje del video son para morirse de felicidad)... en fin, que voy por más kleenexs que es que no me llegan Wink

Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Lun Abr 12, 2010 11:36 pm

Lecabel escribió:
Sharky Raven escribió:
Siren escribió:
Wow!! Shocked

Joder, yo fijo que de estar ahí parecería un maldito erizo, todos los pelos de punta!! tendríais que verme cuando fui a ver a Metallica y de repente saltaron con la de Nothing Else Matters... bueno, no chorreé, pero vamos, un poquito más y peto el estadio a Kleenex de los cacho lagrimones que me salieron... y es que, HABIA CUMPLIDO UNO DE MIS SUEÑOS (uno menos en la lista Very Happy)

Justo la que estoy escuchando ahora Laughing
Lecabel
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Lun Abr 12, 2010 11:39 pm

quieres un kleenex????... bueno, mejor te doy la caja entera, no vaya a ser que aquí entre el duo empantanemos el foro y luego la administradoras nos echen todo el equipazo encima (y yo tengo los lumbares jodidos) jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Mar Abr 13, 2010 3:12 am

Pues en este momento escucho "White Pearl, Black Oceans..." de Sonata Arctica... Esa cancion me pone los pelos de punta, es muy triste... Crying or Very sad
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Mar Abr 13, 2010 1:45 pm

Tatot: Traitor
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Qué están escuchando en este instante?   Mar Abr 20, 2010 5:59 pm

Aquí teneis un fragmento de un ballet que fui a ver ayer!!!

Palmas Palmas Palmas Palmas Palmas

Qué están escuchando en este instante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 63.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: