CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Nov 11, 2008 1:57 pm

Os dejo un video curioso... Es un fragmento de The Poet and The Pendulum "Mother and Father" creo... Anette se fue del escenario en mitad de la canción
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ella dijo "I´m so sorry" y abandonó el escenario...

Y ésto desde otro ángulo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se comentaba en el foro anglosajón que su reacción fue provocada por críticas negativas hacia su persona y su trabajo antes del concierto, es un reacción que ha chocado en una persona como Anette que siempre está sonriendo... Pero es humana y si realmente está pasando un mal momento o la han dañado... No hay ningún tipo de información oficial. Seguiremos informando.
Saeki
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Nov 11, 2008 4:21 pm

En la pag d Nightwish Brasil ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) dicen, como version no oficial, q fue debido a una maina d humo, cuando ella se sentó (para Mother & Father como siempre hace) podria haber inhalado el humo q le causo mucho dolor y no podia ni hablar.-
Pero como dije, esto no es oficial.

El concierto d Brasilia, esta noche, sigue en pie, al menos por ahora.

Solo espero q lo comentarios y criticas no hayan sido los verdaderos culpables. Anette ha pasado mucho durante este año y no creo q se merezca mas problemas de este tipo.
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Nov 11, 2008 4:26 pm

Sea lo que sea que Anette siga adelante como hasta ahora... Al no haber un comunicado oficial... Se van a decir muchas cosas.
Mysteria
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Nov 11, 2008 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344">
(Anette dejando el palco)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Anette sentada en el palco)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344">
(Marco pidiendo disculpas por lo ocurrido)

(Otro video del momento)

No se exactamente lo que le pasó a Anette, pero desde aquí todos le deseamos que se mejore pronto Wink

Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Nov 11, 2008 6:16 pm

Por lo que se ve en el último video, no parece que haya sido el humo...
Las críticas las lleva soportando desde el principio ( incluso antes eran peores), no tiene sentido que se derrumbe así ahora después de tantas cosas que ha sido capaz de sacar adelante con una sonrisa. Quizá se le junte con que esté pasando un mal momento personal... Es humana, y en su trabajo se ponen los propios sentimientos en lo que se hace, y a veces estos le pueden...
Espero que sea lo que sea que le pase, se solucione pronto y siga siendo la chica alegre de siempre.
raven_girl
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Nov 11, 2008 7:15 pm

Sole no puedo ver los enlaces que has puesto
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Nov 11, 2008 7:42 pm

Pobre Anettita :___
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Nov 11, 2008 7:45 pm

Lo que aguantó esta muchacha desde el principio es de traca. Nunca he visto un recibimiento tan atroz en mi vida hacia el nuevo frontman de un grupo. Hubo ciertos sectores que se cebaron pero bien, simplemente por ser diferente a Tarja. Ni cuando Bailey sustituyó a Dickinson (mira que Bailey era malo) ni cuando Ripper sustituyó a Halford. No sé la razón por la cual abandonó el escenario a ciencia cierta pero ella pienso que no merece ciertas cosas, ni ella ni nadie.
sylar
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Nov 11, 2008 7:54 pm

Jo, pobrecita...la cosa tenía que ser grave para que no siguiera con el concierto... Rolling Eyes

Sea por lo que sea, esperemos que se pase pronto.

(Ese Marco resolviendo la papeleta botella en mano...inigualable!!! Very Happy )

Tabitha: totalmente de acuerdo, Bailey era lo peor...
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Nov 11, 2008 7:58 pm

Amén tú si que sabes!!!! Palmas Palmas Palmas Palmas Cómo pudo coger a Bailey en lugar de Michael Kiske o André Matos?? Bueno éso no entra en éste topic... lo siento... me dejé llegar por la emosión... Anette We Love U!!!
sylar
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Nov 11, 2008 8:15 pm

Tabitha escribió:
Amén tú si que sabes!!!! Palmas Palmas Palmas Palmas Cómo pudo coger a Bailey en lugar de Michael Kiske o André Matos??
`

Pues ni idea, eso es un misterio digno de Iker Jiménez o alguno de esos... Risa ¿En serio no había nada mejor? (fin del off-topic)

Pero es cierto que no recibió la presión que ha recibido esta muchacha, o por lo menos hasta donde yo sé las cosas no se salieron tanto de madre...que sí, que sabía dónde se metía y todo eso, pero hay gente que ha llevado esto muuuy lejos... Rolling Eyes
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Nov 11, 2008 8:25 pm

Lo que le han llegado a hacer a Anette no tiene nombre.Hay personas que no merecen ni llamarse fans.

En cuanto a este incidente,es un poco extraño porque Anette pone una cara un poco rara y de repente se levanta y se va...si fuera algo del humo o algo asi como se ha dicho yo creo que con unos minutos para recuperarse hubiese bastado,si se canceló debio de ser algo animico,supongo que todo el mundo tiene un limite y ella lo supero en aquel momento...
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Nov 11, 2008 8:26 pm

A mi me late, que tiene un buen de problemas emocionales, a lo mejor estar lejos de su hijo, novio, familia ya la empieza a afectar mas y encima las criticas, pues no, cualquiera se pone mal, aparte hizo cara de que iba a empezar a llorar...nose, aunque me caiga mal, pues espero que este bien para seguir con los conciertos, por que a la larga eso se puede convertir en un gran obstaculo para la banda....
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Nov 11, 2008 8:28 pm

No sé... sería comprobar el audio por si alguien le gritó alguna burrada... Porque recuerdo que en algún concierto al principio de gira alguien le gritó como "Fuera que vuelva Tarja" .
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Nov 11, 2008 8:30 pm

Tabitha escribió:
No sé... sería comprobar el audio por si alguien le gritó alguna burrada... Porque recuerdo que en algún concierto al principio de gira alguien le gritó como "Fuera que vuelva Tarja" .

yo diria que se lo gritaron en mas de uno...y ahi ha seguido siempre...es todo un ejemplo de saber estar

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Conciertos-
Cambiar a: