| | Anette abandona el escenario tras encontrarse mal | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal Mar Nov 11, 2008 8:30 pm | |
| | Tabitha escribió: | | No sé... sería comprobar el audio por si alguien le gritó alguna burrada... Porque recuerdo que en algún concierto al principio de gira alguien le gritó como "Fuera que vuelva Tarja" . |
yo diria que se lo gritaron en mas de uno...y ahi ha seguido siempre...es todo un ejemplo de saber estar |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal Mar Nov 11, 2008 8:35 pm | |
| Estaba viendo en el foro oficial, y pusieron que gritaban "tarja Vaca" nose que tenga que ver eso con anette, a lo mejor no entendio y penso que era para ella... |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal Mar Nov 11, 2008 8:37 pm | |
| Ya te digo... Se pensó que la estaban llamando gorda a la muchacha... Alguno debería de meterse la lengua en el culo  |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal Mar Nov 11, 2008 8:47 pm | |
| O como me acaba de decir mi mama, le llego la cancion, si se dan cuenta estaba cantando Be still my son, your home, Oh when did you become so cold, la pobre ya no aguanto mas y pues se fue, yo creo que si esta muy mal... |
|
 | |
sylar Apprentice

| |
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal Mar Nov 11, 2008 10:37 pm | |
| Yo me juego el otro medio brazo que me queda (xD) a que es algo personal... se nota que al llegar a ese tramo de The Poet que es el mas melancólico quizás recuerda los problemas que tenga o lo que sea y pues no puede mas, se va clarísimamente llorando... y despues de esta reflexion psicologica lo unico que queda es esperar que sus problemas se solucionen..como han dicho por ahi arriba es humana y tiene problemas, pero todos (o casi todos) los problemas suelen tener solucion  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal Mar Nov 11, 2008 10:51 pm | |
| Pues la verdad, no sé que decir a lo que le ha pasado, supongo que la vida de músico y estar siempre lejos de casa y su familia le pasará factura, espero que sea lo que sea se recupere pronto |
|
 | |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal Mar Nov 11, 2008 11:59 pm | |
| Por lo que acabo de leer en el foro inglés los fans (si se les puede llamar fans) la armaron en Brasil. Cuando fueron a Interlagos preguntaron a Tuomas a grito pelado ¿A qué vuelve Tarja? ¿Verdad Tuomas?? Marco estaba también presente. Y en el concierto gritaron ante Anette "Tarja vaca Tarja vaca" éstas últimas informaciones han salido del foro de Nw en Brazil. Lo del humo parece que no. Lo cual es una falta de respeto a la cantante actual. Por ahí en el metal from finland ya están diciendo que Tarja vuelve pronto  Lo cual me parece una gilipollez marracatuda sobretodo mientras siga con Marcelo Cabulli como esposo y mánager (sobretodo mánager). Si a todo ésto le añadimos que esté pasando un bache emocional... A ésta chica no la dejan trabajar tranquila, bien es verdad que lo mejor es hacer oídos sordos a toda ésa bazofia pero es su primera gira como cantante de un grupo como Nightwish, el cambio ha sido radical y la verdad no lo está haciendo tan mal para ser una pardilla sacada de un grupo de AOR casi desconocido como Alyson Avenue. |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 34 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1157
 | Tema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal Miér Nov 12, 2008 12:47 am | |
| Por su reacción se ve claramente que no parece nada de tipo físico, sino de algo emocional. Algo hizo que estallase definitivamente y tuviera que irse.. Desde aquí mi apoyo incondicional a Anette, que siempre ha sabido encajar bien las críticas durante la gira, aún a pesar de los avatares de su vida privada, que han sido bastante numerosos, como todos sabemos... Recupérate pronto, sea lo que sea!, lo digo primero como persona y luego, como artista. |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal Miér Nov 12, 2008 3:33 am | |
| Anette estamos contigo a muerte!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal Miér Nov 12, 2008 11:57 am | |
| Chicos os dejo el supuesto comunicado oficial de Anette tras el "famoso concierto" de Brasil, lo extraño es que el primer lugar donde fue publicado no fue Nightwish.com pero al parecer lo dan todos como bueno, lo han traducido del portugués al inglés en el foro anglosajón.
"Since I joined NW, I was aware of the responsibility it meant, and the tough things I'd have to face. I always tried to do the very best I could to be up to the confidence put on me. Being a vocalist by itself is a tough job. Even more to be the NW vocalist, since it has a bigger complexity, given the high technical level of the band, also due to the band's history, so that when I came they were already on the best moment of their careers. In spite of this honor, when you enter a band the relationship with the audicence can be very difficult, since you feel that you don't want to disappoint anybody. Due to this, nothing I say now can express, my sorrow and frustration for not being able to finish the show in BH.
On stage, the excessive amount of smoke was irritating my vocal cords and when I felt my voice was beginning to go, I ended up in desperation and had to leave the stage. The band tried to gain time so I could recover but I had no way of coming back, since I was not able to sing. I myself could not understand why my voice had gone. I think I had too much of an emotional breakdown since I was concerned for not wanting to disappoint anybody at the moment,since we were all planing DPP as something amazing here in south america. I knew the band had always had a nice relationship with Brazil and they were always describing the brazilian audience as the most enthusiastic and receptive in the world.
I'd like to apologize, with all my heart, to all those who were at the BH show who, somehow, feel disappointed because of me, and for making people of brazil feel this way, when you've been so nice to the band. I hope you will give me another chance to finish here what I wasn't able to do this time the way that I always like to, which is the biggest thing in my life: to sing.
Anette Olzon " |
|
 | |
Saeki Dreamer

Edad: 26 Localización: Somewhere only we know... Mensajes: 100
 | Tema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal Miér Nov 12, 2008 12:07 pm | |
| Y yo lo traduzco “Desde que me uní a NW, yo estaba al tanto de la responsabilidad que significaba y de las cosas difíciles que tenía que enfrentar. Siempre traté de hacer lo mejor que pude para estar a la altura de la confianza depositada en mi. Ser una vocalista es de por sí un trabajo duro. Mucho más si se es la vocalista de NW ya que posee mayor complejidad, dado el alto nivel técnico de la banda, también debido a la historia de la banda, así que cuando me uní ellos ya estaban en el mejor momento se sus carreras. A pesar de este honor, cuando ingresas a una banda, la relación con la audiencia puede ser difícil ya que no quieres decepcionar a nadie. Debido a esto, nada de lo que pueda decir ahora puede expresar mi tristeza y frustración por no haber podido terminar el show en BH (Belo Horizonte). En el escenario, la excesiva cantidad de humo estaba irritando mis cuerdas vocales y cuando comencé a sentir que mi voz se iba me desesperé y tuve que salir del escenario. La banda trató de hacer algo de tiempo para que me pudiera recuperar pero yo ya no podía volver ya que no podía cantar. No podía entender porque mi voz se había ido. Creo que mi quiebre emocional se debe a que no quería decepcionar a nadie ya que habíamos planeado el DPP tour por Latinoamérica como algo grandioso. Yo sabía que la banda siempre ha tenido una buena relación con Brasil y siempre describían a la audiencia brasileña como la más entusiasta y receptiva del mundo. Me gustaría disculparme con todo mi corazón con todos aquellos que estuvieron en el show de BH, quienes, de algún modo, sienten que los decepcioné y por hacer que la gente de Brasil se sienta de esta manera, ustedes han sido muy buenos con la banda. Espero que me den otra oportunidad de terminar lo que no pude hacer esta vez de la manera que me hubiera gustado, que es lo más importante de mi vida: cantar!
Anette Olzon.” |
|
 | |

| Tema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal Miér Nov 12, 2008 12:11 pm | |
| Por ahora es la única información "medianamente oficial" de la que disponemos... Gracias Saeki  |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal Miér Nov 12, 2008 2:31 pm | |
| Vaya, pues antes de leer ese comunicado yo hubiese jurado que se trataba de algo personal por lo emocionada que se la ve antes de dejar el escenario.. además, dudaba mucho que se debiese a las criticas porque como bien han dicho antes por ahi arriba Anette ha estado al pie del cañon con los insultos y demás, y creo que eso es algo que ha ido desapareciendo progresivamente a lo largo de la gira... además, Marco se disculpa reiteradamente y dice "os respetamos de veras" o algo así, cosa que no creo que le dijesen al publico si escuchasen tantos gritos e insultos hacia ella.. así que comprendo que se frustre porque se le vaya la voz, tiene que ser algo realmente jodido. Pero bueno, gajes del oficio, seguro que se recupera y vuelve ahi al 100 %  |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal Miér Nov 12, 2008 2:57 pm | |
| Parece que el show de Brasilia ayer ha sido bastante exitoso y Anette volvió a dar la talla como siempre ha venido haciendo, así que me imagino que ya está bien y que ha sido algo pasajero. Traduzco directamente del portugués lo que han publicado nuestros amigos de Paradise Seekers (fan site brasileño):
"El concierto de Nightwish en Brasilia aconteció con mucho éxito y conforme lo esperado. La banda fue recibida cariñosamente por el público y la vocalista Anette Olzon dio un concierto como vino haciendo durante la gira. Ahora la banda continúa para Manaus donde dará un concierto el día 13/11 en Arena Amadeu Teixeira." |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal Miér Nov 12, 2008 10:28 pm | |
| En Rafabasa pone que Anette está pasando un momento muy dificil en su vida y que está muy triste, no sé, es una mujer que siempre sonrie y me da sabe mal verla así |
|
 | |
| | Anette abandona el escenario tras encontrarse mal | |
|