CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Jue Nov 13, 2008 8:05 pm

Vale yo lo traduzco. "Estoy aquí para explicar que sucedió con Anette el lunes. Recibimos información oficial de que el humo fue el problema y Anette se sintió muy presionada para dar un gran concierto, y ella abandonó el escenario llorando. Un amigo de Paradise Seekers nos dijo que éso era cierto. Anette tuvo algunos problemas con el humo y se estaba sintiendo presionada porque quería dar los mejores conciertos en Brasil (los chicos dijeron que Brasil era su país favorito para actuar), ella abandonó el escenario. Toda la información sobre Anette de la nota oficial es cierta".

Básicamente éso es lo que dice el mensaje de Renan (mi inglés está bastante oxidado y deja bastante que desear Embarassed Embarassed ) . Thank you very much Renan for the information!! Abrazo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Jue Nov 13, 2008 8:37 pm

Pues bueno, ya que estan mas claras las cosas, esperemos que no pase otra cosa asi, espero que nw siga teniendo un muy buen tour y que todos los que los vayan a ver salgan contentos...en cuanto a anette, no me cae bien, pero le deseo que si tiene problemas que busque ayuda para que siga estan bien Smile
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Sáb Nov 15, 2008 3:16 pm

Aquí hay una entrevista a Tuomas sobre el incidente en Belo Horizonte ¿Alguien sabe lo que pone?? En la foto sale tremendo el mozo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lyra
Dreamer
Dreamer

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Sáb Nov 15, 2008 9:13 pm

Llevo una semana sin ordenador y me he quedado alucinada con todo lo que he leido aquí y entros foros. Para mí falta de profesionalidad es lo que hace por ejemplo la Amy Winehouse, que sale al escenario sin poder mantenerse en pie, lo de Anette ha sido un hecho puntual y creo que justificado porque yo tampoco creo que sea por el humo pero es lógico que den una explicación así. A nadie le tiene por qué interesar la vida privada de Anette y tener que pregonarla por todo el mundo para que a la gente se quede le quede satisfecha su curiosidad. Acaso la gente normal no coge bajas por tema de depresiones o estrés? Ellos no son normales como para que no puedan pasarles esas cosas? A veces siento hasta vergüenza de algunas cosas que leo por ahí.
sylkar
One of the lost ones
One of the lost ones

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Dom Nov 30, 2008 12:37 pm

Puff, llevo siglos fuera de la actualidad de NW y mundo en general y me he quedado affraid con este tema.

Ni siquiera había visto el cambio de look de Anette!!! Suspect

Si está confirmado que ha perdido la custodia de su hijo, está totalmente justificada su reacción. No hay madre humana que aguante eso y a poco que tengas algo de sensibilidad (y no me refiero a que sea llorona, sino a la capacidad de sentir y empatizar) y Anette la tiene a raudales como ha venido desmostrando, me parece totalmente lógico y comprensible que se colapsara.

El humo es la excusa. Es cierto que no tienen porque decir nada personal de Anette, pero veo una gilipollez que pongas cortinas de "humo", bastaba con mandar un comunicado diciendo:

"Os pedimos disculpas por lo acontecido en el concierto de tal, debido a problemas personales muy graves de Anette que no pudo seguir cantando. Prometemos repetir el concierto lo antes posible y bla bla bla" hubiera bastado. Y sobre todo pronto, para que no surgiera rumorología que la pueda seguir machacando psicologicamente.

Creo que el Director de Comunicación o representante de NW es una PUTA CASTAÑA PINCHÁ EN UN PALO.

Y nada más decir, aunque no lo lea, que le mando a Anette un abrazo y el deseo de que todo se arregle.
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Dic 02, 2008 4:28 pm

Fuertes declaraciones en contra de Ewo, porqué es un mal manager ?
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Dic 02, 2008 7:41 pm

Simone tambien habia perdido a un familair muy cercano y no podia ir al funeral por los ocnciertos y canto como lso angeles!!

Si eres cantante y mas cone l Tour d eNW debia de saber ay que es imposible mantener la custodia d etu hijo, porque sino estas cone l todos lso dias pues te la kitan, tendra sus derechos d evisita como todo padre sin custodia. o que pensaba llevarse al niño d egira en gira?

Se que s epasa mal y e sun trago muy duro pero muchas veces tenes que ser realista o tu hijo o tu carrera, todo no s epuede. y lo digo por experiencia.
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Dic 02, 2008 10:16 pm

Leeloo escribió:
Fuertes declaraciones en contra de Ewo, porqué es un mal manager ?

No soy experto y no se como funciona internamente el grupo,pero el jefe de prensa no tiene porque ser el manager...
mrs. vampy
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Miér Feb 25, 2009 11:21 pm

no me interesa la vida privada d ninguno d los integrantes d la banda, pero cuando eres madre (es lo q he visto) defiendes a tus hijos como una leona, y pues q mala onda d todo lo q le ha pasado a la mujer...no tengo mas palabras.....
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Miér Feb 25, 2009 11:25 pm

O.O pobre Nettie U.U perder la custodia de su hijo ...eso tiene que joder U.U y hago la misma pregunta...porque Ewo es mal manager?¿
nicky26
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Jue Jul 23, 2009 11:02 pm

Que bueno que sabemos lo que paso con Anette. Y lo que dicen muchas personas pues perder la custodia de su hijo es algo muuy grave, es algo triste y se debe sentir feo para una madre pero al menos lo va a seguir viendo y su hijo la sigue amando, y ella a él, ya que el amor de una madre es inrenplasable Corazón

Esperemos que no pase nada parecido otra vez con Nettie.
Y que onda con Ewo? O.O!!
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Ene 26, 2010 3:40 pm

se que llego un pelin tarde (un pelin bastante xDD) a esta discusion pero la verdad es que ya habia visto este video y no termine de enterarme de que habia pasado exactamente con Anette =S habeis sacado algo en claro??
por cierto, vi otro en el que decia un tio "ANETTE SUCKS" mientras ella hablaba, y el titulo era "very fun" y yo asi ¬¬ me parto y me mondo ¬¬ pobre....lo que habra tenido que pasar..
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Ene 26, 2010 8:47 pm

La verdad esque mucha gente esta siendo super injusta con Anette... Los que van a un concierto de nightwish para insultar a Anette la verdad, que tiene que ser idiota la persona que lo hace...gastarse los dineros simplemente para hacerla pasarlo mal... Si no les gusta pues que no vayan y se compren un perro XDDDDDDDDDDDD
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Mar Ene 26, 2010 10:45 pm

jaja exacto, se van a un concierto y no le gusta kien canta...entonces pa ke vas? xDDDDDD esk la gente vaya ¬¬ xD
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Miér Ene 27, 2010 6:04 pm

Es como si les gustara gastarse los dineros :/
Ev_wish
Apprentice
Apprentice

Masculino

MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Jue Ene 28, 2010 2:01 am

Bueno yo estoy entre me gusta y no a veces me encanta y otras solo quisiera que nunca Tuomas la contratase pero nunca la odie porque si me gusta algo pero a mi parecer esten o no conmigo no fue ni el humo ni nada de eso creo que fue el ambiente o por como la hicieron sentir ademas nunca dirian la verdad de que fue lo que realmente paso porque solo se armaria otro problema en la cabeza de Tuomas

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Conciertos-
Cambiar a: