|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mysteria Webmistress

| |
 | |
Satyricon Creadora del topic más divertido.

| Tema: Re: Sobre la web Lun Nov 17, 2008 7:01 pm | |
| El subforo de otros idiomas NAO  Y ya no tengo más quejas ^^ |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Sobre la web Lun Nov 17, 2008 7:13 pm | |
| Yo me quejo de la que traduce las entrevistas, osea yo, porque tiene unas cuantas a medias y entre unas cosas y otras se le van de la pinza xDDD En un par de días cuando pasen los exámenes JEBIS me pongo a ello al máximo  |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Sobre la web Lun Nov 17, 2008 10:18 pm | |
| yo he puesto lo de las reseñas de conciertos y esas cosas,yo soy muy vago para hacerlas pero estoy seguro de que a mucha gente le gusta hacerlas. |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Sobre la web Lun Dic 01, 2008 12:02 am | |
| Pues a mi me gusta como está  _________________ http://www.anasantiagoclemente.blogspot.com |
|
 | |

| |
 | |
death_dreams Ocean Soul

| Tema: Re: Sobre la web Mar Dic 09, 2008 9:27 pm | |
| La verdad es que el foro está muy bien como está, al igual que la web...
Aunque coincido con Sharky en lo de las reseñas... yo no es que sea vago, si no que las escribo a mi modo... jejejeje... XD
Un saludo. |
|
 | |
írêth Ocean Soul

| Tema: Re: Sobre la web Miér Dic 10, 2008 12:17 am | |
| Yo debería ponerme con reseñas de los discos que solo tengo la del oceanborn
aunque antes debería hacer volver mi inspiración que se ha ido al traste estos meses dios sabe porqué (dios si estas ahí, dime donde está XD). Tampoco estaría mal saber donde estan la de End of An Era y Once XD |
|
 | |
Bloodangeluz One of the lost ones

| Tema: Re: Sobre la web Sáb Feb 07, 2009 10:51 pm | |
| yo ke casi no me aparezco, y cuando me aparezco me cuesta kedarme, aunke sea un foro dedicado a una d mis bandas favoritas, creo ke el foro tiene muchas secciones y es lo ke me complica, muchos subforos :S |
|
 | |

| Tema: Re: Sobre la web Sáb Feb 07, 2009 11:04 pm | |
| | Bloodangeluz escribió: | | yo ke casi no me aparezco, y cuando me aparezco me cuesta kedarme, aunke sea un foro dedicado a una d mis bandas favoritas, creo ke el foro tiene muchas secciones y es lo ke me complica, muchos subforos :S |
En realidad no hay tantos,lo unico que hay que hacer es echar una ojeada y no entrar a lo loco a cualqier topic.Hay bastantes subforos pero estan muy bien clasificados por secciones y no tienes por que entrar a todos.Si solo quieres informacion tienes el primer bloque sobre la banda y el foro,si quieres hablar de algo de la banda no reciente,tienes el segundo bloque,donde dependiendo de quien quieras hablar eliges el subforo y asi con todo...en mi opinion esta muy claro,pero si te paras a leer 2 minutos los subforos que hay
Ademas,si hay tantos subforos sera porque los foreros tenemos muchas cosas distintas que comentar no crees???
Y pasate mas por aqui a postear que casi no sabemos nada de ti!!!  |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Sobre la web Mar Abr 07, 2009 3:01 am | |
| Yo digo que para lo del chat podría ser como una ventanita que se abra sola cada vez que uno entra o hacer un espacio visible en la página para que se vea permanentemente, algo así como se ve en la imagen que pongo aqui abajo.
http://img21.imageshack.us/img21/3142/dibujonbp.jpg
quedaría mejor ubicado, se ve más y se aprovecha más que el link que hay, pues... digo no?? jejejeje |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Sobre la web Mar Abr 07, 2009 6:49 pm | |
| pues es que esa es la idea, hacerlo más visible. que la gente se entere que hay uno jejeje. Porque el tagboard funciona claro y es útil. pero parece más como un recordatorio de notas o algo así mientras que un chat si es más para hablar y todo eso. Además el tagboard sólo está presente en la página del portal, ya en los foros o en las demás secciones no se encuentra mientras que si miras la página de la cual saque el ejemplo el cuadrito del chat está presente en todas las secciones, foros, imagenes, noticias... bla bla bla. y esa es la idea, que se vea y que se use no?? jajajaja Claro, mi idea no es que se elimine aquella ventana sino que no sea la unica forma del chat sino que sea como un chat más "avanzado" que una columnita a un lado de la página entonces pues... si, seria super que lo tuvieras en cuenta Sole.  |
|
 | |
[KryoNa] Dreamer

| Tema: Re: Sobre la web Miér Jun 03, 2009 3:02 am | |
| He votado por el diseño y añadir más juegos...
El diseño actual me gusta, letras e imágenes, lo único el COLOR. tan negro me molesta un poco a la vista, por eso no entro todo lo que quisiera, cuando pasa un ratito me canso de fijar tanto la vista...
Los botones no me van bien, cuando miro un tema me sigue saliendo como que alguien ha posteado, le doy a ver tmas como ya leído y sigue saliendo igual.. me pasa desde q entré en el foro, nunca se cuando alguien de verdad ha escrito alo nuevo o no.. un rollo...
Tb falta el botón para ir directaente al último mensaje escrito en un tema, lo tienen casi to los foros y como este no lo tiene, tardo el doble en entrar en un tema, y si tiene varias páginas ni te cuento XD |
|
 | |
|