|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Arska One of the lost ones

| Tema: Curiosidades de Tuomas Mar Nov 18, 2008 9:31 pm | |
| Mmm.. estoy aburrida, así que abro este topic xD Una curiosidad... estuve investigando y a que no sabeis lo que vale el teclado Korg OASYS de Tuomasín.. 7.125,00 €!!! O_______O Con eso me compro un coche O: Pero él se lo merece!! (Está rebuscado, lo sé, pero es que no sabía que contaros que no supierais ya xDD) Cheers  |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Mar Nov 18, 2008 9:47 pm | |
| Sí... si baratos los Korg no son creo que el Karma costaba 4.000 euros. Algo curioso que me ha hecho mucha gracia, viéndolo en fotografías y tal. De hecho me llegó el libro de Dark Passion Gallery y no es truco ni nada así ¿os habéis dado cuenta que duerme con los brazos estirados hacia arriba?? |
|
 | |
Arska One of the lost ones

| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Mar Nov 18, 2008 9:54 pm | |
| xDD Ayváa..!! Es verdad xD Menudo crack jeje PD: Oye, cuanto cuesta el libro de DPG? |
|
 | |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Mar Nov 18, 2008 10:00 pm | |
| Yo lo compré a través de Emp por 29 euros y pico... la verdad es que tiene fotos realmente bonitas. Bien encuadernado, tapa dura, no es como la de la biografía en inglés que era blandita. |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Mar Nov 18, 2008 10:03 pm | |
| Envidia  tan caro puede ser ? XD |
|
 | |
Leeloo Sleepwalker

| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Mar Nov 18, 2008 10:30 pm | |
| Si alguien sabe traspasar la cantidad de euros a pesos chilenos por favor ? |
|
 | |
misteriosa_mujer Sleepwalker

Edad: 31 Localización: Fürstentum Liechtenstein Mensajes: 277
 | Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Mar Nov 18, 2008 10:43 pm | |
| | Leeloo escribió: | | Si alguien sabe traspasar la cantidad de euros a pesos chilenos por favor ? |
Depende de a cuanto está el Euro en Chile, estuve viendo el DPG en la revista emp y está a 29,99 euros. Lo he sacado por 600 pesos, debido a que no se a cuanto está el euro en Chile, y salen aproximadamente 17.994 pesos o sea contar con 18 o 19 mil mesos mas o menos. Eso creo, si investigas a cuanto esta el euro en Chile, multiplicas los 29 y pico de euros a los pesos chilenos y sabrás a cuanto es el DPG.
Lo estuve viendo cuanto cuesta en francos (Suizos) y son 52.95 Chf. o Sfr. Aqui está carisimo, pero viendolo por otro lado está al mismo precio que en Deutschland. Y sacando la cuenta de Chf. a pesos chilenos son como 21.180 pesos.  |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Miér Nov 19, 2008 2:34 am | |
| Ah ya no hablen de eso que me deprimo, yo tambien quiero ese libro pero como estan la situacion es demasiado caro, el euro esta a mas de 15 pesos que es mas de un dolar son casi 3 dolares, asi que... me quedare sin libro hasta se mejore la situacion  Y algo de tuomas, nunca ve de frente a nadie, siempre se voltea o ve hacia abajo |
|
 | |
misteriosa_mujer Sleepwalker

Edad: 31 Localización: Fürstentum Liechtenstein Mensajes: 277
 | Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Miér Nov 19, 2008 4:39 pm | |
| | emylee escribió: | Y algo de tuomas, nunca ve de frente a nadie, siempre se voltea o ve hacia abajo |
Porque? entonces no es directo a decir las cosas y es traicionero!!! o le dá verguenza ver la cara de la persona con la que esta hablando.  |
|
 | |
Attenea One of the lost ones

Edad: 21 Localización: Las Palmas de Gran Canaria Mensajes: 24
 | Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Miér Nov 19, 2008 4:51 pm | |
| Anda, pues no me había fijado yo en eso o.o sabía que era tímido pero... tanto? xD |
|
 | |
sylar Apprentice

| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Miér Nov 19, 2008 7:12 pm | |
| Pues yo tampoco me había dado cuenta... De lo que sí me había dado cuenta es de que con gafas está taaaaan mono  |
|
 | |
Leeloo Sleepwalker

| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Vie Nov 21, 2008 9:56 pm | |
| Otr detalle es que cuando está nerviosos, le tirita la mejilla izquierda. Y se pone la mano en la cara como diciendo "donde me meto, o tragame tierra". |
|
 | |

| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Vie Nov 21, 2008 10:50 pm | |
| Hablando de Tuomas con gafas... Mirad qué carita adorable... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Qué monoooooooo... Me refiero a Tuomas el otro tío no sé quién es. |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Sáb Nov 22, 2008 11:56 am | |
| Y yo que lo veo mucho más guapo así con pinta de estudiante de informática que con las greñacas y el eyeliner... |
|
 | |

| Tema: Re: Curiosidades de Tuomas Sáb Nov 22, 2008 1:45 pm | |
| La verdad es que su cambio en los últimos años ha sido bastante radical... Fijáros aquí qué morenito... no parece él... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
|