CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Jue Dic 04, 2008 2:59 pm

Pues yo....tengo el movil lleno de canciones de NW y otros mas......
Para llamadas tengo el Kiteen Pallo y para mensajes uno que dice : meeeeensaje ke tienes un meeensajeee...meeensajeee nueeeevo..cogeemeeee kee tienees un mensajeeee...ke me cojas!! jajajaa.....me lo pasó un sobrino hace como 3 años y aun está en el movil, pero ahora pensandolo bien, lo voy a cambiar.
HvmR
Rey del invierno 2009
Rey del invierno 2009

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Jue Dic 04, 2008 3:26 pm

Yo tengo la cancion de Cantina Band de Star Wars, de John Williams y para los mensajes tengo un fragmento de Pijos powres de Gatillazo Surprised
Black_Hawk
Creador del topic más interesante

Masculino

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Jue Dic 04, 2008 5:26 pm

sara_metal4ever escribió:
Bittersweet Symphony de the Verve

jajaja
yo tenía ese pero me cansó más rápido de lo normal, también tenía el intro de la canción Chemistry de Susperia pero también me cansó. jajaja
DooMinator
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Lun Dic 15, 2008 12:51 am

Yo tengo 3 trozos de temas en mi celular.

Conceptual Funeralism Unto The Final Act (Of Being) de Loss, q es la que suena casi siempre xDDD

Atomic Nightmare de Violator, si kiero sacudir a la gente en el metro xDDD

Y Sacrifice de Witchburner como alarma, de esa manera ya no me kedan ganas de seguir durmiendo xDDDD
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico

Masculino

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Lun Dic 15, 2008 1:15 am

DooMinator escribió:
Y Sacrifice de Witchburner como alarma, de esa manera ya no me kedan ganas de seguir durmiendo xDDDD

Curioso, la misma frase que me soltó uno cuando le dejé el The secrets of the black arts de Dark Funeral... xDDD
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Lun Dic 15, 2008 2:45 am

Yo tengo Valoissa y Pahinta Tänään de Indica. Smile
vamara
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Mar Dic 16, 2008 5:18 pm

Yo tengo el Mooondance (adivinada de quien) para todo el mundo menos para mi marío, que suena The Sacrament, de HIM.
De tono de mensaje el pi-pí de toda la vide de Nokia
Sorgin
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Vie Dic 19, 2008 11:18 pm

haber q miro xDDD

ahora tengo como tono.... Army of broken hearts - Reflexion
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Sáb Dic 20, 2008 12:32 am

Como la cambio según la semana o el grupo que en ese momento escuche más últimamente esta To Holmgrand and Beyond de Turisas.
death_dreams
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Dom Dic 28, 2008 2:12 pm

En mi teléfono móvil... no sé, suelo ir cambiando...

ahora mismo tengo para las llamadas "Nothing is True" de Sethian y para los sms "Inferno" de Graeme Revell, de la OST instrumental de "The Crow"...

salu2 y feliz año a tod@s!
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

Localización: Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Lun Dic 29, 2008 5:04 am

Que topik taaaaaan interesante!!!!
ufff me encanta leer estos cotilleos que pueden parecer tan simples para muchos Laughing
Yo tambien cambio constantemente, sobre todo la alarma, porque me canso de ella y tengo que ir renovandola si quiero entrar a la primera clase y no a partir de la tercera... casi siempre recurro a Dolores o The Cranberries para empezar el dia de buen humor Laughing una que pongo mucho es Wake Up And Smell the Coffee Risa
Para llamadas, tengo desde hace bastante ya El Blues de la Generacion Perdida de Amaral ( ays, como suena ese pam paramparam pam paramparam... ) Risa
y para mensajes, acabo de grabar el principio de Mother Earth de Within Temptation - no tengo cable y paso de comprarlo, asi que suelo grabar los fragmentos que quiero mientras los escucho, asi ocupa menos memoria y selecciono solo el pedazo que quiero.
Irial
La mejor firma
La mejor firma

Femenino

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Mar Dic 30, 2008 3:21 am

Pues yo la cambio a menudo pro ahora para llamadas tngo Lake Bodom (q toy sordilla y nunca oigo cuando me llaman xD) y para mensajes Misery Business de Paramore
Lyra
Dreamer
Dreamer

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Miér Dic 31, 2008 1:42 pm

Ahora mismo tengo para las llamadas de la cuadrilla While Your Lips Are Still Red, la parte del minuto 3 45 en adelante que suena el violín o lo que sea y para el resto tengo el principio de The Scarecrow de Avantasia por la que me suelen preguntar mucho. Para la alarma Nemo instrumental.
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico

Masculino

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Miér Dic 31, 2008 2:23 pm

Hmm, no había pensado... la parte de percusión de The Scarecrow sería ideal para un tono de llamada. Me voy a Audiko.net ahora mismo. xDD
Black_Hawk

Masculino

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Miér Dic 31, 2008 5:46 pm

Bueno yo he cambiado el mio por el intro de Thor de Sonata arctica que me parece genial y lo importante es que lo logro escuchar cuando estoy en un lugar con mucho ruido
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Jue Ene 01, 2009 12:14 pm

Yo ayer cambié la que tenía hasta ahora por una instrumental de Ever Dream muy muy muy especial Wink Tuve que hacer viguerías para poderla bajar y ponerla en el móvil pero querer es poder lol!

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: