| | Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
misteriosa_mujer Sleepwalker

| Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Jue Dic 04, 2008 2:59 pm | |
| Pues yo....tengo el movil lleno de canciones de NW y otros mas...... Para llamadas tengo el Kiteen Pallo y para mensajes uno que dice : meeeeensaje ke tienes un meeensajeee...meeensajeee nueeeevo..cogeemeeee kee tienees un mensajeeee...ke me cojas!! jajajaa.....me lo pasó un sobrino hace como 3 años y aun está en el movil, pero ahora pensandolo bien, lo voy a cambiar. |
|
 | |
HvmR Rey del invierno 2009

Edad: 20 Localización: ...I'm living in Babilan! Mensajes: 205
 | Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Jue Dic 04, 2008 3:26 pm | |
| Yo tengo la cancion de Cantina Band de Star Wars, de John Williams y para los mensajes tengo un fragmento de Pijos powres de Gatillazo  |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Jue Dic 04, 2008 5:26 pm | |
| | sara_metal4ever escribió: | | Bittersweet Symphony de the Verve |
jajaja yo tenía ese pero me cansó más rápido de lo normal, también tenía el intro de la canción Chemistry de Susperia pero también me cansó. jajaja |
|
 | |
DooMinator One of the lost ones

| Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Lun Dic 15, 2008 12:51 am | |
| Yo tengo 3 trozos de temas en mi celular.
Conceptual Funeralism Unto The Final Act (Of Being) de Loss, q es la que suena casi siempre xDDD
Atomic Nightmare de Violator, si kiero sacudir a la gente en el metro xDDD
Y Sacrifice de Witchburner como alarma, de esa manera ya no me kedan ganas de seguir durmiendo xDDDD |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 34 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1157
 | Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Lun Dic 15, 2008 1:15 am | |
| | DooMinator escribió: | | Y Sacrifice de Witchburner como alarma, de esa manera ya no me kedan ganas de seguir durmiendo xDDDD |
Curioso, la misma frase que me soltó uno cuando le dejé el The secrets of the black arts de Dark Funeral... xDDD |
|
 | |
Lonely Soul Apprentice

| Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Lun Dic 15, 2008 2:45 am | |
| Yo tengo Valoissa y Pahinta Tänään de Indica.  |
|
 | |
vamara Dreamer

| Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Mar Dic 16, 2008 5:18 pm | |
| Yo tengo el Mooondance (adivinada de quien) para todo el mundo menos para mi marío, que suena The Sacrament, de HIM. De tono de mensaje el pi-pí de toda la vide de Nokia |
|
 | |
Sorgin Dreamer

| Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Vie Dic 19, 2008 11:18 pm | |
| haber q miro xDDD
ahora tengo como tono.... Army of broken hearts - Reflexion |
|
 | |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes: 351
 | Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Sáb Dic 20, 2008 12:32 am | |
| Como la cambio según la semana o el grupo que en ese momento escuche más últimamente esta To Holmgrand and Beyond de Turisas. |
|
 | |
death_dreams Ocean Soul

| Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Dom Dic 28, 2008 2:12 pm | |
| En mi teléfono móvil... no sé, suelo ir cambiando...
ahora mismo tengo para las llamadas "Nothing is True" de Sethian y para los sms "Inferno" de Graeme Revell, de la OST instrumental de "The Crow"...
salu2 y feliz año a tod@s! |
|
 | |
Stella Sleepwalker

Edad: 22 Localización: Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes: 230
 | Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Lun Dic 29, 2008 5:04 am | |
| |
|
 | |
Irial La mejor firma

| Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Mar Dic 30, 2008 3:21 am | |
| Pues yo la cambio a menudo pro ahora para llamadas tngo Lake Bodom (q toy sordilla y nunca oigo cuando me llaman xD) y para mensajes Misery Business de Paramore |
|
 | |
Lyra Dreamer

| Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Miér Dic 31, 2008 1:42 pm | |
| Ahora mismo tengo para las llamadas de la cuadrilla While Your Lips Are Still Red, la parte del minuto 3 45 en adelante que suena el violín o lo que sea y para el resto tengo el principio de The Scarecrow de Avantasia por la que me suelen preguntar mucho. Para la alarma Nemo instrumental. |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 34 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1157
 | Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Miér Dic 31, 2008 2:23 pm | |
| Hmm, no había pensado... la parte de percusión de The Scarecrow sería ideal para un tono de llamada. Me voy a Audiko.net ahora mismo. xDD |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Miér Dic 31, 2008 5:46 pm | |
| Bueno yo he cambiado el mio por el intro de Thor de Sonata arctica que me parece genial y lo importante es que lo logro escuchar cuando estoy en un lugar con mucho ruido |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Jue Ene 01, 2009 12:14 pm | |
| Yo ayer cambié la que tenía hasta ahora por una instrumental de Ever Dream muy muy muy especial  Tuve que hacer viguerías para poderla bajar y ponerla en el móvil pero querer es poder  |
|
 | |
| | Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? | |
|