CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Mar Dic 27, 2011 12:42 pm

"Recientemente" cambié mi tono de llamada y me puse el opening de la serie Juego de Tronos,aunque no se oye demasiado alto y eso que siempre pongo el volumen al máximo para los tonos de llamada
Aiako
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Mar Dic 27, 2011 12:45 pm

Si tienes alguna forma de pasar la canción del móvil al PC, y del PC al móvil es un buen truco cogerla con un editor de sonido (o MovieMaker, da lo mismo) y subirle "manualmente" el volum. ¡Espero que te funcione! n.n
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Mar Dic 27, 2011 12:46 pm

Aiako escribió:
Si tienes alguna forma de pasar la canción del móvil al PC, y del PC al móvil es un buen truco cogerla con un editor de sonido (o MovieMaker, da lo mismo) y subirle "manualmente" el volum. ¡Espero que te funcione! n.n

Gracias,a ver si un día me pongo a trastear y consigo algo
Aiako
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Mar Dic 27, 2011 1:47 pm

Elena Holopainen escribió:
Aiako escribió:

Gracias,a ver si un día me pongo a trastear y consigo algo

¡Eso espero! ¡Suerte! Very Happy
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker

Masculino

MensajeTema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?   Mar Dic 27, 2011 1:51 pm

yo tengo Storytime de tono de llamada ;D pero hasta hace poco tenía Blut im Auge, de Equilibrium.

Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: