Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Mar Dic 27, 2011 12:42 pm | |
| "Recientemente" cambié mi tono de llamada y me puse el opening de la serie Juego de Tronos,aunque no se oye demasiado alto y eso que siempre pongo el volumen al máximo para los tonos de llamada |
|
Aiako Apprentice

| Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Mar Dic 27, 2011 12:45 pm | |
| Si tienes alguna forma de pasar la canción del móvil al PC, y del PC al móvil es un buen truco cogerla con un editor de sonido (o MovieMaker, da lo mismo) y subirle "manualmente" el volum. ¡Espero que te funcione! n.n |
|
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Mar Dic 27, 2011 12:46 pm | |
| | Aiako escribió: | | Si tienes alguna forma de pasar la canción del móvil al PC, y del PC al móvil es un buen truco cogerla con un editor de sonido (o MovieMaker, da lo mismo) y subirle "manualmente" el volum. ¡Espero que te funcione! n.n |
Gracias,a ver si un día me pongo a trastear y consigo algo |
|
Aiako Apprentice

| Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Mar Dic 27, 2011 1:47 pm | |
| | Elena Holopainen escribió: | | Aiako escribió: | | Si tienes alguna forma de pasar la canción del móvil al PC, y del PC al móvil es un buen truco cogerla con un editor de sonido (o MovieMaker, da lo mismo) y subirle "manualmente" el volum. ¡Espero que te funcione! n.n |
Gracias,a ver si un día me pongo a trastear y consigo algo |
¡Eso espero! ¡Suerte!  |
|
Willgon Sleepwalker

| Tema: Re: Encuesta sociocotilla: ¿qué melodía tienes en el móvil? Mar Dic 27, 2011 1:51 pm | |
| yo tengo Storytime de tono de llamada ;D pero hasta hace poco tenía Blut im Auge, de Equilibrium. |
|