|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Leeloo Sleepwalker

| Tema: Quinto single ? Mar Dic 02, 2008 10:20 pm | |
| He encontrado esta información, y quiero saber si alguien más sabe de esto, aunque es muy poco probable que sea verdad. http://www.freebase.com/view/guid/9202a8c04000641f8000000008bdfe09 Si no saben inglés, dice que el 5 single de Nightwish va a ser Master Passion Greed.... ? |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Quinto single ? Mar Dic 02, 2008 10:25 pm | |
| Bueno yo no me fiaría excesivamente de ésas fuentes ya que el single anterior no fue Bye Bye Beautiful sino The Islander y si contamos la versión finesa de The Last of the Wilds como single sería el sexto no el quinto... Aunque Eva para Tuomas no lo consideraba ni single con lo cual en ése caso sí sería el quinto... Pero nunca sacan tantos singles y menos una canción que jamás cantarían en directo como es Master Passion Greed. |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Quinto single ? Mar Dic 02, 2008 10:39 pm | |
| Yo dudo MUCHO que master passion greed vaya a convertirse en single... no es la típica canción que Tuomas dejaría editar como single, más que nada por la historia de la canción y porque no le gusta mucho hablar de ella... |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Quinto single ? Miér Dic 03, 2008 10:58 pm | |
| Uy O.O pues a mi master passion greed me gusta XD es muy guay XD |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Quinto single ? Jue Dic 04, 2008 2:29 am | |
| Ni de coña. Incluso Marco dijo en una entrevista que esa canción no pasaría a la historia. Que mejor hicieramos como que nunca hubiera existido, por el tema de que trataba supongo.
Que se dejen ya de singles. |
|
 | |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Quinto single ? Jue Dic 04, 2008 4:33 pm | |
| A ver que no pasaría a la historia lo dice Marco... Porque la canción es buenísima es la letra con más mala leche que creo que ha parido Mr. Holopainen.... Conducir por la autovía a las 8 de la mañana a 120 km/h berreándola es una gozada  |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| |
 | |

| Tema: Re: Quinto single ? Vie Dic 05, 2008 5:05 pm | |
| Máximo 130 Sharky  ... soy una niña buena... Nunca me han puesto una multa ni infracción de tráfico. |
|
 | |

| |
 | |
Leeloo Sleepwalker

| Tema: Re: Quinto single ? Vie Dic 05, 2008 11:53 pm | |
| Pero, no te parece mucho 130 ? |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| |
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Quinto single ? Sáb Dic 06, 2008 12:15 pm | |
| Según se ha comentado Tuomas ya está trabajando en canciones para el próximo disco. Imagino que empezarán a trabajar en ello cuando terminen la gira para el año próximo. Respecto a lo del directo en su momento Tuomas comentó que le gustaría hacer como Within en Black Symphony grabar el último concierto de gira con una gran orquesta y tal... La verdad es que si lo hacen es para verlo porque tiene que ser maravilloso  |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Quinto single ? Sáb Dic 06, 2008 6:13 pm | |
| Sería genial, pero lo que yo leí es que le gustaría si pudiera ser hacerlo al final de la gira pero del próximo disco. Por lo que aún quedarían unos añitos. |
|
 | |
x__Deadlocked__x Dreamer

| Tema: Re: Quinto single ? Dom Dic 07, 2008 5:37 am | |
| master passion greed quinto single? mmm no lo creo, seria ya mucho aun que me gusta la cancion, es muy buena, pero la letra esa no me agrada para nada, podria decir que hasta cierto punto la letra me decepciona viniendo de Tuomas, el cual ya habia escrito muy buenas canciones, pero en master passion greed como que no termino gustandome  |
|
 | |
|