| | Tiendas Online: Ropa, calzado y complementos | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mysteria Webmistress

| |
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Tiendas Online: Ropa, calzado y complementos Lun Dic 08, 2008 5:58 pm | |
| Diosssssss qué guapa la ropa! Muchas gracias Sole  |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Tiendas Online: Ropa, calzado y complementos Mar Dic 09, 2008 9:43 pm | |
| Buaa, como mola la ropa Sole!! A mi lo que me pirra por encima de todo son los complementos, soy fanatica de ellos xDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]De esta página me encantan los clips de las calaveras y los gatitos...>_< valen 6€, es lo que me costaron unos clips en el Saló del Manga y han salido muy buenos, así que el precio está bien. En esa misma página hay unos zapatos que me chiflan, eso sí, son caros, valían unos 50 o 55€. Si a alguien le interesa, son los que se llaman Hara Kiri jejejej  Donde también hay muchos complementos es en la cadena de tiendas de Claire's. Tienen complementos de todo tipo, desde los "fifis" (los que llevan todas las pavas vamos), hay cosas emos también xDD pero hay muchas cosas así de estilo gótico que están muy bien... yo me compré un collar negro, como uno que llevaba Anette hace tiempo (os subo foto) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me costó unos 8 o 9€. Me compré también unos pendientes con forma de guitarra, guapísimos, por 6€. En fin, si tenéis oportunidad visitadla  |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Tiendas Online: Ropa, calzado y complementos Miér Dic 10, 2008 12:16 am | |
| Yo también tengo algunas cositas de Claire's ( guantes, medias, un colgante de cruz...). La última vez que estuve había muchísimas más cosas rollo gótico...lástima que yo no llevaba ni un duro...  |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Tiendas Online: Ropa, calzado y complementos Miér Dic 10, 2008 2:24 am | |
| Y cosas un poco mas masculinas????esque no suelo vestir con faldas y corses  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Tiendas Online: Ropa, calzado y complementos Miér Dic 10, 2008 12:13 pm | |
| Yo encontre este verano una tienda española con ropa gótica y no era demasiado cara y tienen cosas muy chulas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Tiendas Online: Ropa, calzado y complementos Miér Dic 10, 2008 12:30 pm | |
| Hay cosas chulísimas!!! Gracias Ana!! |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Tiendas Online: Ropa, calzado y complementos Jue Dic 11, 2008 2:15 am | |
| Nada mas entrar en la ropa de caballero,lo primero que hay es una tunica de monje que mola un webooo!!!!!thanks Anaaaa!!!! |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Tiendas Online: Ropa, calzado y complementos Lun Ago 03, 2009 11:16 am | |
| He encontrado esta tienda de ropa y complementos que está en Barcelona y la verdad es que tienen bastante variedad de estilos y no está demasiado mal de precio[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y esta que no es de ropa pero venden cosas muy monas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Tiendas Online: Ropa, calzado y complementos Lun Sep 14, 2009 2:21 pm | |
| Piercings, pendientes y otros utensilios para los piercings a precios minúsculos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Tiendas Online: Ropa, calzado y complementos Miér Nov 04, 2009 7:35 pm | |
| He encontrado esta tienda inglesa de ropa gótica, hay cosas muy monas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Tiendas Online: Ropa, calzado y complementos Sáb Nov 21, 2009 1:14 pm | |
| otra tienda más, esta es americana, así que es algo más baratita y además hay vestidos muy chulos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: Tiendas Online: Ropa, calzado y complementos Mar Mar 23, 2010 8:40 pm | |
| Conoceis XTREM? está bastante bien, y son super majos, y de precio es normalita ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Luego también conozco una que se llama STIGIA, que tiene una pasada de cosas, pero es carísima :S |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Tiendas Online: Ropa, calzado y complementos Mar Mar 23, 2010 11:22 pm | |
| En Xtreme me compré un corset hace como 3 años y bastante bien, pero los gastos de envio me parecen caros... |
|
 | |
| | Tiendas Online: Ropa, calzado y complementos | |
|