CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer

MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   Mar Feb 10, 2009 2:49 am

Tienes mucha razón Swanheart, esa canción trasmite muchas emociones, es la mas maravillosa del CD, ahi Tarja pone una voz angelical que en ninguna canción a puesto, a mi esa cancion me emociona demasiado, o mejor dicho me hace llorar con la partesita de (8)Siren from the deep(Cool WAAAAAAA!!!! Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón
Kelly Nymph
La mejor informadora
La mejor informadora

Femenino

MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   Mar Feb 10, 2009 12:52 pm

TODOS TIENEN RAZON GLS ES MAGNIFICAAA! EXCELENTEEE! Yuhuuu
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   Mar Feb 10, 2009 10:00 pm

Tambien es tu favorita, ahora abrire un topic de nuestras canciones favoritas xD
Elis
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   Miér Mar 18, 2009 5:50 am

fue la de "Nemo"
IsabelNightwishPerú
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   Dom Mayo 24, 2009 12:06 am

The Kinslayer.
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   Dom Mayo 24, 2009 1:37 am

IsabelNightwishPerú escribió:
The Kinslayer.

y que impresion te causo? la cancion digo...

Última edición por Sophia Kroon DeVries el Dom Mayo 24, 2009 9:18 pm, editado 1 vez
lunitadark
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   Dom Mayo 24, 2009 4:01 am

Gethsemane, pero la conoci como Gothic Sanctuary!
Willgon
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   Lun Sep 28, 2009 5:56 pm

Yo la primera que oí fue Wish I Had An Angel. Aún lo recuerdo, fue como a principios del 2007; estaba buscando AMV's de una serie de anime que me gustaba, de repente me encontré con uno hecho con esa canción... y me enamoré de ella. La canción me pareció potente, oscura y malvada, digamos que despertó mi lado heavy. Le tengo muchísimo afecto a esa canción ya que no sólo me introdujo en el maravilloso mundo de este grupo, sino en el maravilloso mundo del metal en general.
wishmaster619
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   Vie Ene 01, 2010 12:44 am

gethsemane con esa cancion los conoci en la secundaria mi amiga iva escuchando esa cancion y le pregunte quien la cantaba y al escuchar Nightwish llegue a mi casa y la descargue y poco a poco los conoci mas : Laughing
Aro
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   Vie Ene 01, 2010 9:20 pm

La primera que oí (y ví) fue Bye bye beautiful en youtube. No conocia al grupo y al principio pense que eran una banda compuesta toda de chicas, y que los tios que salian tocando eran los "de relleno" o colaboradores, o algo asi...
Puede que fuera un razonamiento bastante tonto, pero es que en cuanto vi a la morenaza del teclado, la sangre que usaba para razonar se me fue a otra parte Laughing
maga!
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   Sáb Ene 09, 2010 9:50 pm

la primera que escuche fue the phantom of the opera y me llamo muchisimo la atencion la voz de tarja, ademas que el resto de la banda sonaba genial.
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   Lun Ene 18, 2010 4:34 am

La primera fue Nemo, y me encantó el video y el tema
demonic_nightwing
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   Miér Ene 20, 2010 2:27 am

la primera que escuché mmm Stargazers recuerdo que esa voz me impactó, aunque solo al principio, entre más discos sacaron la voz de tarja cada vez se iba usando menos y menos....
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   Mar Ene 26, 2010 4:27 pm

la primera cancion de NW que escuche fue "Sleeping sun", y casi a la vez "the phantom of the opera", pero no les hice mucho caso para que nos vamos a engañar xDDD apenas me estaba introduciendo en el mundillo del metal en voz femenina y me gustaron,me parecieron bonitas y las escuche un tiempo pero ahi se quedaron. unos meses mas tarde un amigo que tiene un grupo dijo "para el proximo dia traeros ensayada "over the hills and far away" de NW", y dije mmmss....vamos a oirla xDDD y ahi ya me enganche =D esa cancion me encanto, y cuando vino luego "end all hope" etc...ffff dije QUE ALGUIEN ME TATUE AMOR DE NIGHTWISH EN EL BRAZO POR FAVOR xDDDDDDD
the ghost
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   Miér Ene 27, 2010 8:51 pm

la primera que escuché fue Sleeping Sun!!!
fue como :O q maravilla! y despues vi NEMO y como q no me gustó mucho. pero despues q tanto la escuchaba me termino encantando!
y de ahi como bala escuché casi todas las canciones de NW!!!!
Aro
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado   Jue Ene 28, 2010 1:16 am

Beatriz García Núñez escribió:
... QUE ALGUIEN ME TATUE AMOR DE NIGHTWISH EN EL BRAZO POR FAVOR xDDDDDDD

Traeme un picahielos y 4 o 5 paquetes de klinex =)

La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: