| | La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Oros94 One of the lost ones

| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Vie Jun 11, 2010 5:33 pm | |
| eeh... la vdd Amaranth, luego The Phantom Of The Opera, Sleeping Sun, Wish I Had An Angel, y despues todo el wishmaster  |
|
 | |
ValEx2 Apprentice

| |
 | |
Lanaturalana One of the lost ones

| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Mar Jul 20, 2010 1:48 pm | |
| Creo que en mi caso fue I Wish I had an Angel, seguida de Amaranth. Pero ambas son buenas para meterme y conocer más del grupo =). |
|
 | |
damaro93 One of the lost ones

| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér Jul 21, 2010 3:29 am | |
| La primera que escuche y me fascino fue Nemo, mi hermano me mostró todo Once y la primera que me mostro fue esa. |
|
 | |
samlantern One of the lost ones

| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Sáb Jul 31, 2010 12:11 pm | |
| FantasMic part 3, de hecho fue el live del DVD "From wishes to eternity" que recientemente he adquirido, pero antaño lo escuché por YouTube. |
|
 | |
Numb One of the lost ones

| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér Ago 04, 2010 2:41 am | |
| The Phantom of the Opera del End of and Era. me kede  con la voz de Tarja |
|
 | |
jenny One of the lost ones

| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Mar Ago 10, 2010 2:29 am | |
| la primera cancion que escuche fue bye bye beautiful y despues the poet and the pendulum. y despues todo el wishmaster |
|
 | |
LadyDeceiver Ocean Soul

| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér Sep 29, 2010 12:56 pm | |
| la primera canción que escuché fue nemo xD un compañero no paraba de hablar del grupo en clase, y un dia puso el video en su fotolog.... lo vi, y me encantó. Ese mismo dia descubrí que mi hermano tenia Once y Dark Passion Play e inmediatamente se los cogí y me puse a escucharlos xD |
|
 | |
DarkStar One of the lost ones

| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér Sep 29, 2010 6:07 pm | |
| Pues la primera fue Wish I Had An Angel, en un video así de chorra, pregunté el nombre, y en fin xD |
|
 | |
Mel Cas One of the lost ones

| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér Sep 29, 2010 10:38 pm | |
| awww...la primera cancion que escuche de Nightwish, creo que fue Walking In The AirMe enamore de la voz de Tarja y de la sonido de la banda. La primera vez que la escuche fue intentando encontrar nueva musica y fue en un programa de radio donde pasaban metal y cosas asi aca en Mexico de super antañisisisimo que ya ni existe. Alguien ya me habia hablado de la banda pero nunca habia puesto a escucharlos y la verdad es que el nombre no me cuadraba jaja  pero ahora digo "pero que nombre tan hermoso" HEHE. Despues un amigo de mi primo que andaba en estas ondas, me presto el DVD From Wishes To Eternity, bueno que en realidad no era DVD era VHS!!  ..el cual no paraba de escuchar una y otra vez.... Hace tanto tiempo!! que bonitos recuerdos  Y bueno de ahi hasta estos tiempos.. |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1180
 | Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Vie Oct 01, 2010 3:08 pm | |
| Yo la primera que escuche fue Wish I had an Angel,y al principio pensaba que quien cantaba era Tuomas xDDD pensaba "menudo vozarron tiene el niño" |
|
 | |
adrian NW Apprentice

Edad: 37 Localización: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 65
 | Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Lun Oct 25, 2010 11:46 pm | |
| La primera cancion que escuche fue "Gethsemane" y quede alucinado, desde entonces no deje Nightwish. |
|
 | |
mrs. vampy Dreamer

| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Jue Oct 28, 2010 1:38 pm | |
| fue hace ya muchos años XD (2002 ó 2003) y fue la versión vieja de Sleeping Sun, la amoo |
|
 | |
asaltpas96 One of the lost ones

| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Vie Dic 31, 2010 12:50 am | |
| pues yo la primera cancion que escuche fue en el 2005, que tenia 9 años, i fue Ever Dream, luego escuche Stargazers i me fascino como tocaba Jukka, ya que yo empezava a tocar la bateria. desde aquel dia soy fan de NW y Jukka es mi idolo. |
|
 | |
hikari_sys One of the lost ones

| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér Ene 19, 2011 3:11 pm | |
| Mi primera canción de Nightwish fue Sleeping Sun <3 y la tengo un cariño muy especial  |
|
 | |
white night Ocean Soul

| Tema: Re: La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado Miér Ene 19, 2011 4:05 pm | |
| pues las canciones que me enamoraron y las primeras que escuché de Nightwish fueron Wishmasmer y Come cover me, a partir de ahí todo lo demás |
|
 | |
| | La primera cancion de Nightwish que habeis escuchado | |
|