CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Noticias musicales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Morgana85
Webmistress

MensajeTema: Re: Noticias musicales   Dom Ene 10, 2010 9:24 pm

Todos nos estabamos preguntando si en estas próximas entregas de Avantasia no había salido todavía el nombre de ninguna cantante, creo que la gran mayoría pensabamos que si había una sería Amanda Somerville (o eso al menos me suponía yo) ya que ha acompañado a Avantasia en la última gira y además suele hacer también los coros para Edguy, pues al final la elegida es una chica llamada Cloudy Yang que también hizo los coros junto con Amanda en la gira, Cloudy también ha participado en los coros dede algunas de las canciones de Tinnitus Sanctus el último disco de Edguy os dejo el link de su myspace para que le echéis un ojo y la noticia completa en inglés Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

There have been rumors and speculation about the female voice on the forthcoming Avantasia epic in two chapters, "Angel Of Babylon" and "The Wicked Symphony" (out on April 3rd). Avantasia fans who have seen the band live in 2008 know her. But large parts of the Heavy Metal scene may not have bargained on her: Mrs. Cloudy Yang!

Tobias comments: "I know people have speculated and thrown in a lot of names, but it's not about names, it's foremost about quality. Together with the amazing Amanda Somerville, Cloudy Yang had been singing backing vocals during the Avantasia world tour, and also performed backing vocals for Edguy's "Dragonfly". Cloudy's vocals are simply terrific! And having a gifted singer like that in my extended Rock-n-Roll family that a lot of people may not have known yet, I consider it my duty to give her as much exposure as I possibly can. Cloudy had sung the demo that we had recorded to guide the real singer later on - whoever that was going to be. But Cloudy was perfect on that demo, and we really, really had to keep her vocals on there. She reminds me a lot of Lisa Dalbello, some people said Kate Bush. You will hear it - she is nothing but amazing!"

The two conceptual albums that will be released in a box will feature a long list of guest musicians: Bruce Kulick (ex-KISS, ex-Meat Loaf, GFR), Klaus Meine (Scorpions), Ripper Owens (ex-Judas Priest), Michael Kiske (ex-Helloween), Jorn Lande (Masterplan), Russell Allen (Symphony X), Bob Catley (Magnum), Eric Singer (KISS), Jens Johansson (Stratovarius), Alex Holzwarth (Rhapsody), Felix Bohnke (Edguy), Producer Sascha Paeth (ex-Heavens Gate), Ralf Zdiarstek (Amitav) and Tobias on bass guitar and lead vocals.
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias musicales   Dom Ene 17, 2010 2:25 pm

Ya podemos ver las nuevas portadas para The Wicked Symphony y Angel of Babylon, las dos nuevas partes de Avantasia

Mysteria
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias musicales   Dom Ene 17, 2010 9:38 pm

Ay que emoción! Yuhuuu Gracias Ana!!! Highfive

El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias musicales   Lun Ene 18, 2010 12:13 am

ay como me encanta el artwork de estas portadas! The Wicked Symphony tiene un aire de Tim Burton, o al menos a mi se me antoja así Very Happy que bueno, ya falta menos para el lanzamiento!
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias musicales   Lun Ene 18, 2010 8:35 pm

y más noticas de Avantasia!! hoy también tocan de Gamma Ray XD

El vocalista Jon Oliva (JON OLIVA'S PAIN, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, SAVATAGE) es la última incorporación a la lista de invitados que participarán en la próxima entrega de AVANTASIA, proyecto del cantante de EDGUY Tobias Sammet.

La lista de los invitados anunciados hasta ahora es la siguiente: el cantante de SCORPIONS Klaus Meine, Bob Catley de MAGNUM, Tim "Ripper" Owens, el vocalista noruego Jorn Lande (MASTERPLAN, ARK, MILLENIUM, VAGABOND, THE SNAKES), el ex- HELLOWEEN Michael Kiske, el vocalista de SYMPHONY X Russell Allen, el ex- vocalista de ANGRA y SHAMAN André Matos, Ralf Zdiarstek (Falk von Kronberg en "The Metal Opera", el guitarrista Bruce Kulick (GRAND FUNK RAILROAD, ex- KISS, BLACKJACK, METAL LOAF, MICHAEL BOLTON), el teclista Jens Johansson y los baterías Eric Singer (KISS, ALICE COOPER, BLACK SABBATH, GARY MOORE, LITA FORD, BADLANDS), Felix Bohnke de EDGUY y Alex Holzwarth (RHAPSODY OF FIRE, ANGRA, SIEGES EVEN).

GAMMA RAY sacarán su nuevo disco "To The Metal" el próximo 29 de enero a través de la subsidiaria de Edel earMUSIC.

"To The Metal" estará disponible en las siguientes versiones (podéis ver las portadas abajo):

* CD Estándar
* Edición limitada con DVD (incluye un making-of del álbum)
* Vinilo rojo con carpeta doble
* Edición coleccionista con CD y vinilo de 7" con dos temas inéditos y firmado a mano

"To The Metal" temas:

1. Rise
2. Deadlands
3. Mother Angel
4. No Need To Cry
5. Empathy
6. To The Metal
7. All You Need To Know
8. Time To Live
9. Shine Forever
10. Breaking Away

DVD (incluido en la edición limitada):

* Documental de 60 minutos en alta definición acompañado por entrevistas, imágenes de la grabación del disco y vídeos antiguos en directo.
Material extra:
* Tres vídeo clips (incluido "To The Metal")
* Entrevista completa con Kai Hansen

La portada y el diseño han corrido a cargo de Herve Monjeaud.

Michael Kiske colabora en este nuevo "To The Metal" haciendo coros en un tema.

Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias musicales   Sáb Feb 06, 2010 11:47 am

El proyecto liderado por el cantante de EDGUY Tobias Sammet AVANTASIA filmó un video la semana pasada para el tema "Dying For An Angel"; en el clip aparece el cantante de SCORPIONS Klaus Meine. Tobias Sammet y Klaus Meine

Se pueden encontrar fotos y un reportaje (en alemán) en Bild.de.

La imagen que podéis ver a continuación es cortesía de
Bild.de.

Mysteria
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias musicales   Dom Feb 07, 2010 2:18 am

Ya tengo ganas de ver este video! Y aquí os dejo la lista de temas de The Wicked Symphony, uno de los próximos albumes de Avantasia:

The Wicked Symphony
Wastelands
Scales Of Justice
Dying For An Angel
Blizzard On A Broken Mirror
Runaway Train
Crestfallen
Forever Is A Long Time
Black Wings
States Of Matter
The Edge

Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias musicales   Dom Feb 07, 2010 12:19 pm

Ahora mismo lo acababa de ver en el facebook y en el mail xD, que ganitas, en un par de meses ya lo tendremos bounce bounce

San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias musicales   Dom Feb 07, 2010 5:15 pm

O.O! Un nuevo album prontito de Avantasiaa??!! O.O que ganaaas ya Very Happy
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias musicales   Miér Abr 07, 2010 4:44 pm

Leo Jimenez cantante de Stravaganzza ha sido el elegido para representar a Jesucristo en famoso musical JesuCristo Superstar, aqui os dejo la noticia completa!!

El prolífico cantante y compositor LEO JIMENEZ ha sido elegido para hacer el papel de Jesucristo en la famosa obra musical JESUCRISTO SUPERSTAR. El musical contará con la dirección de Jaime Azpilicueta, que fue el traductor de la obra original de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, y el director escénico de la versión española protagonizada en los años 70 por Camilo Sesto. En la parte musical la obra contara con la Orquesta del Mediterráneo y una selección de artistas del rock todavía por confirmar.

Inicialmente se harán solamente dos fechas en Valencia en el Palau de la Música, y no se prevee que se hagan más fechas por el momento. Las fechas son el 9 de Mayo y 10 de Mayo.

RAFABASA.COM puede confirmar que desmiente los rumores sacados por los grandes medios al respecto de que el papel de María Magdalena será realizado por Paloma San Basilio. El único papel confirmado es el de Leo Jiménez.

Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias musicales   Vie Abr 16, 2010 10:09 pm

No sé si le importará a alguien pero el día 14 de este mes se murió Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative a los 48 años. No creo que el grupo siga, ni quiero, él era el 70%.
Otro grupo que se va a la mierda sin ocasión de poder verlos en directo....

R.I.P.
Lecabel
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias musicales   Vie Abr 16, 2010 11:11 pm

Satyricon escribió:
No sé si le importará a alguien pero el día 14 de este mes se murió Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative a los 48 años. No creo que el grupo siga, ni quiero, él era el 70%.

R.I.P.

No tengo ni idea de quien era, pero bueno, DEP

En cuanto a lo de Leo.... ¡DIOSSSSSSSSSS! Eso puede ser un cacho musical, vamos: ahí me veo yo, mis amigos metalero, mi padre, mi tio, mi primo, mi otro primo (este segundo) buah.. que desfase!! cacho noticia la de Leo Jiménez, ya me has alegrado el fin de semana Morgana. Abrazo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Noticias musicales   Sáb Abr 17, 2010 12:04 am

Satyricon escribió:

R.I.P.

Me enteré por Karlos a través de TSC,una lástima la verdad... Sad
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias musicales   Sáb Abr 17, 2010 12:40 pm

Lecabel escribió:
Satyricon escribió:

R.I.P.

No tengo ni idea de quien era, pero bueno, DEP

En cuanto a lo de Leo.... ¡DIOSSSSSSSSSS! Eso puede ser un cacho musical, vamos: ahí me veo yo, mis amigos metalero, mi padre, mi tio, mi primo, mi otro primo (este segundo) buah.. que desfase!! cacho noticia la de Leo Jiménez, ya me has alegrado el fin de semana Morgana. Abrazo

Por una vez se hará algo en Valencia chulo y vamos a tener ocasión de ser los primeros y los únicos en ver el montaje, así que si aqui tiene éxito lo harán en el resto de España también

Lecabel
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias musicales   Sáb Abr 17, 2010 2:41 pm

En Valencia????O.O No me digas eso.... Sad vamos que me traslado a Madrid, a 800 km de mi casa, para estar en toda "la movida" y hartarme de concierto y de espectáculos y todo eso, y ahora me dices que este musical, que tiene pinta de ser la hostia en versión metal, ¡SE HACE EN VALENCIA!! que, hombre, me alegro mucho por los que vivis allí, pero tioooo..... que los demás también queremos Crying or Very sad

EDITO: Me has jodido el fin de semana, Morgana (antes me lo alegrabas y ahora me lo jodes) jajajaja... nah, que es coña, guapetona Wink
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias musicales   Sáb Abr 17, 2010 3:27 pm

No es en versión metal, es la ópera rock las canciones son sin versionear, osea rock, sólo han elegido a Leo como Jesucristo pero no os esperéis heavy metal eh XD

Noticias musicales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: